Capítulo 67

Dante

Tomo el folder amarillo con todas las fotografías recaudadas y paso una por una viendo los escombros en que quedó el lugar, Andrey llega con el resto de cosas que le pedí.

Agarro el cofre entre mis manos colocándolo en mi escritorio rebuscando hasta encontrar el que necesito.

La joya es las más sofisticada de las que poseo, el valor es alto como también el poder que conlleva quién la porta

__ ¿Seguro de hacer esto? - la tomo entre mi dedo pulgar y el índice detallando con sumo interés puesto que es un paso gigante que traerá consecuencias pero también es necesaria, no porque me interese que piense la organización más bien por mi deseo de convertirla en todo lo que deseo.

__ Nunca he estado más seguro de hacer algo - meto mi mano en el bolsillo de mi abrigo guardando la joya en el lugar.

En las mafias siempre hay un momento o situación que requiere de soluciones definitivas y esta es una de ellas. Estoy consciente de lo que acarrea lo que haré pero también que no cam
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP