Mi venganza parte 2.

-No te tenemos miedo no eres más que un maldito demonio podremos acabar contigo en menos de diez minutos-. Dice una de ellas, sonrió. -Solo sabes pelear de esta manera no eres más que una cobarde-. Hago un movimiento así haciendo que las enredaderas desaparezcan.

-Veamos qué es lo que tienen par de lobitas lame botas-. Las dos se transforman en lobas una camina hacia mi izquierda y la otra a la derecha. -Adelante-. Una se abalanza contra mí, espero a que llegue y de una patada la mando a uno de los árboles haciendo que chille, la otra hace lo mismo, desplegó mis alas y quedó atrás de ella así dándole una pata que la hace chocar con la otra que se iba levantar.

No voy a tener piedad de ninguna de ellas. -No eres más que una maldita demonio, enfrentarte a mi-. La miro, mis ojos están negros totalmente.

-Dije que los platillos principales los dejaré para después-.

En eso mis sentidos se ponen en alerta las dos me van atacar a traición desaparezco de donde estoy, aparezco detrás de ellas
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP