Início / Romance / Mi vecino, mi tormento / Capítulo 26 Tía Morena
Capítulo 26 Tía Morena
Por Solange

Cuando invité a mis padres a la inauguración, explicándole el motivo, primero se asombraron de que yo fuera la dueña de esos gimnasios de renombre.

Luego me preguntaron si iba a ir con mi hijo.

-Por supuesto.

Les contesté.

-Hay, nena, nadie te va a tomar en serio si saben que tenés un hijo siendo madre soltera.

-A nadie le importa lo que hago de mi vida.

-Es una vergüenza.

- ¿Saben una cosa? ¡Mejor no vengan!

Corté enojada.

Me siguen dando la espalda.

No les pienso decir el poder económico que tengo.

Estoy orgullosa de mi hijo y tengo tanta bronca con mis padres, que no veo la hora de que llegue el día en que todos sepan que soy madre y demostrarles que a nadie le importa lo que yo hago.

Muchos de esas personas a las que ellos le ocultaron que quedé embarazada a los 16 años, hoy dependen de mí y por supuesto, me tratan de señora, porque es lo que soy.

Una dama, una lady, ese es mi comportamiento.

Me molesta mucho la falsedad.

Tocaron el timbre de mi casa, el portón se abrió
Miri Baus

Hola, a pedido de muchos de ustedes, mañana, jueves, voy a hacer un maratón, una vez más les agradezco tanto cariño y apoyo. Gracias por acompañarme. Hoy les dejo recomendaciones de algunas novelas completas. Morir de amor- ¡Fue él!- Flor naranja- Quiero una secretaria fea- El amor de un viudo.

| 12
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App