Inicio / Romance / Mi nuevo comienzo / ⋘ CAPÍTULO DOS ⋙
⋘ CAPÍTULO DOS ⋙

Hilary Carter.

Realmente nunca creí en el amor, ¿sabes? Toda mi vida estuvo llena de esto, que algún día encontraría el amor de mi vida, que me casaría, pero desde pequeña nunca pensé en tener una relación, mi mayor objetivo era convertirme en una gran emprendedora de la moda, Estudié como un condenado para hacer realidad mi sueño. ''Mi familia dijo que nunca lograría esto, hermosa familia que tengo, es oponer su propia hija abajo. Mi padre es un hombre muy machista, siempre decía que el deber de una mujer es cuidar la casa y ser apoyada por su marido, a ver si puede hacer algo así.

Entonces se me metió en la cabeza que esto nunca sucedería, que no iba a depender de ningún hombre, conseguir un trabajo aquí o allá, y comencé a ganar mi dinero, soy una mujer gorda y nunca Niego eso, me acepto tal como soy, me amo y creo que soy la mujer más bella del mundo. ''Si me acepto, ¿quién será la persona que me menosprecian? Nadie, porque no bajo la cabeza, lucho por que me respeten.

Gracias a Dios gracias a él conseguí un trabajo que pagaba muy bien, estaba construyendo mi empresa, haciendo negocios y vendiendo mi ropa que yo misma creaba, era trabajo, pero estaba luchando por mi sueño, y mostrárselo a mi padre. que no dependería de los hombres para lograr lo que más deseo. ''Pasaron los años y logré tener mi propia empresa de moda, donde vendo ropa variada, bolsos, zapatos, joyas, muchas personas ricas y famosas eligieron mi empresa, ese es mi mayor orgullo.

Mira papá, no necesito un hombre para ser una mujer dependiente, soy independiente, mi amor.

Pero como no creo tanto en el amor, ayer me tomó por sorpresa cuando me salvó un mendigo, pero hay algo que admito, es un hombre muy guapo, quería agradecerle llevándolo a comer, sé que debería tener mucha hambre, pero me sorprendió cuando se negó y se fue.

Desde ayer no puedo sacarlo de mi cabeza, quería reencontrarme con él y poder ayudarlo de alguna manera, pero no sé dónde encontrarlo.

****

08:50. “La casa de Hilary. ''Nueva York, Estados Unidos.

“Hija, ¿cuándo te casas? ''Preguntó mi madre mirándome.

Cuando llegué ayer a casa muy pensativa, mis padres me estaban esperando para pasar un día aquí en casa, sin avisarme. Solo los dejé entrar porque eran mis padres, odio la gente que llega a casas ajenas sin avisar, tienen suerte porque son mis padres.

“Mamá, ¿este asunto otra vez? “La miré seriamente.

''Que onda hija, tus primos están casados, tu hermana también está casada y esperando un hijo, eres la única de la familia que no está casada.

Tomé un sorbo de mi café.

''Mamá, solo lo voy a decir una vez, no me gusta nadie en este momento, estoy concentrada en mi trabajo y no tengo tiempo para relaciones.

Quiero decir, si vuelvo a encontrarme con ese hombre, quién sabe.

Esto puede parecer extraño, un mendigo salvándome y puede que me haya enamorado de él, es realmente una locura, algo extraño en realidad. ¿Pero quién dijo que soy una persona normal? Me gustan las cosas raras, las cosas normales son muy aburridas.

''El trabajo no lo es todo, Hilary. '' Dijo mi padre, interviniendo en la conversación. ''Deberías conseguir que un hombre se encargue de esa empresa y tú quedarte en casa, eso es lo que tienen que hacer las mujeres.

Puse los ojos en blanco.

''Papá, tengo treinta y dos años, tengo mi propia casa, tengo mis propias cosas, no necesito un hombre que cuide mi vida. Si alguien quiere salir conmigo, tendrá que respetarme y saber que no me sentaré detrás de una estufa cocinando mientras ellos se divierten. Las cosas han cambiado papá, no estamos en tiempo pasado, las cosas avanzan, la gente cambia. Intenta meterte eso en la cabeza, porque según tu forma de pensar, algún día te meterás en problemas.

Me levante.

''Voy a trabajar y te pido que salgas de mi casa, no voy a aguantar el machismo dentro de ella, salí de tu casa por eso, aquí dentro tendrás que respetar mis reglas.

“¿¡¡Así es como nos agradeces!!? ¡Te creamos! Ahora que es rica y mimada, no le importa su familia. '' Gritó mi padre irritado.

Respiré hondo y lo miré seriamente.

'' ¿Familia? ¿Una familia que deja atrás a su hija? ¿Quién no apoya tu decisión? Esto no es familia, la familia cuida y ama, protege y acepta las decisiones de sus hijos, aunque no los apoyen. Toda nuestra familia habla mal de mí por estar gorda, ya que soy el único en la familia Carter que está gorda, todos ustedes perdieron mi respeto cuando me trataron como basura, trataron mi sueño como basura, como algo que nunca lograría. . Ahora sigues corriendo detrás de mí, mimado dices, no, no soy mimado, solo estoy protegiendo mi dinero de gente codiciosa como tú. Ahora te pido que salgas ya de mi casa!!

Mis padres me miraron muy sorprendidos por mi brusca respuesta.

“¡¡Esto no quedará así Hilary!! '' Gritó enojado.

“Ya es así, padre. No voy a bajar la cabeza ni siquiera ante mi propia familia, ustedes están en mi casa y yo mando aquí. '' Hablé con dureza.

Como veis, viene a mi casa a intentar poner orden, oh carajo, no.

Agarré mi bolso y los seguí hasta la salida, ambos prácticamente echaban espuma por la boca de rabia, esto me importa un comino, me perdieron el respeto cuando no apoyaron mi sueño, seguían hablando mal. sobre mí a mis espaldas.

'' ¡¡Te arrepentirás de esta decisión, Hilary!! '' Mi madre habló molesta.

'' Nunca. ¡Nunca me arrepentiré! '' Le di una sonrisa de reojo.

Se subieron al auto y se fueron muy enojados, yo negué con la cabeza y me subí a mi vehículo tan pronto como cerré la puerta de la casa. ''Tan pronto como me puse el cinturón de seguridad encendí el auto para ir al trabajo, tengo muchas cosas de las que ocuparme hoy.

“Ah, hablando de eso, necesito urgentemente una secretaria. “Hablé conmigo mismo.

A mi antigua secretaria la despedí por tener sexo con clientes que venían a hacer negocios con mi empresa, para ver si se podía hacer algo así, y encima ella negó tener cualquier relación con el cliente con cara seria, los había pillado. . ''Ahora estoy solo y lleno de cosas que hacer, hay tantas cosas para una sola persona.

Detuve el auto en el semáforo en rojo y miré por la ventana y me sorprendió encontrar al mismo mendigo de ayer, mis ojos se abrieron en shock cuando comenzó a ser atacado por cuatro tipos. ''Sin pensarlo dos veces, me bajé del auto en medio del tráfico y corrí hacia ellos, saqué mi celular y fingí llamar a la policía.

“¿Hola policía? Están atacando a un hombre en la calle. ''Hablé fingiendo estar hablando con la policía.

Los chicos se asustan y corren dejándolo herido en el suelo.

“¡Estos malditos idiotas! ''Digo muy enojado por eso.

Lo miré y me acerqué a él con cuidado, no quería que volviera a huir como ayer.

“Oye, ¿estás bien? '' Pregunté suavemente.

Continuó mirándome en estado de shock.

Pobrecito, no creo que nadie haya sido amable con él.

“Oye, no te haré daño, ¿estás bien? ¿Necesitas ir al hospital? '' Pregunté, agachándome frente a él.

“No hay necesidad de preocuparse por mí, muchacha. ''Habló y miró al suelo. “Gracias por ayudarme, ya me iré.

Fue a levantarse y luego gimió de dolor.

“Necesitas atención, puedo ayudarte. ''Digo y él me mira.

“No hay necesidad de preocuparse por una mendiga, estaré bien, esta no es la primera vez.

Escuchar esto me enojó mucho, ¿cómo puede la gente pegarle a un hombre que ya no tiene nada?

''Ven, te ayudaré, este será mi agradecimiento de ayer y ni se te ocurra negarlo. '' Sostuve su brazo ayudándolo a ponerse de pie.

Puso su mano sobre su estómago por el dolor.

“Mi auto está allí.

“¿P-Por qué estar haciendo esto? ¿Por qué te preocupas por un mendigo? ''Preguntó confundido.

''Me salvaste de que me robaran, ese es mi agradecimiento, no todas las personas son malas. “No dijo nada más.

Lo puse en el asiento trasero y la gente empezó a quejarse de que detuve el auto en medio de la calle.

“¡Ya me voy, carajo! '' dije irritado.

Me subí al auto y lo arranqué sin abrocharme el cinturón de seguridad, giré a la izquierda para tomar el camino de regreso a mi casa, lo miré por el espejo retrovisor y terminó dormitando, lo que me hizo sonreír levemente.

Lo ayudaré de la misma manera que él me ayudó a mí y no pidió nada a cambio.

“Serás mi secretaria. '' Me susurré a mí mismo.

Y quién sabe algo más.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP