Antes de que pudiera sacar su celular escucharon el ruido de un auto acercándose a la casa, Zach, corrió a abrir la puerta, estaba nervioso, sentía que había arrojado a su amiga a la boca del lobo, Carson y Grace estaban detrás de él. Un mercedes negro se detuvo en frente, al abrirse la puerta se bajo una hermosa chica, de cabello negro, y ojos grises, tenia un vestido ceñido al cuerpo de color dorado, este le cubría uno de sus hombros y parte de su cuello, con abertura en la pierna y zapatos de tacón plateados, camino con un libro en la mano.
-Estaba en una fiesta, por eso la ropa, aquí tienes pequeño… -se callo al ver a los tres mirarla fijamente, la pelirroja era media cabeza más alta que Zach, el chico de rulos era una cabeza mas alto que la chica. El sonido de su corazón al palpitar resonó en los oídos de todos.
-Oh, si, los apuntes, lo siento, es que los necesitaba -camino hacia ella con una sonrisa- te ves bonita Ellie.
-Gracias… -miro fijamente a los dos que seguían detrás de él.
-Ella es Grace, mi esposa -tomo su mano para acercarla. Podía escuchar su ritmo cardiaco acelerarse, tal vez estaba muy sorprendida, los tres se le habían lanzado encima, Grace y Carson eran muy altos.
-Un placer, Ellie Russell.
-Grace Pearce, gracias por cuidar de mi esposo.
Carson se mantuvo inmóvil mientras la miraba, los chicos pensaron que se habían equivocado de nuevo hasta que lo vieron acercarse a Ellie.
Su corazón latía con fuerza, no pudo controlar sus ojos para que no cambiaran, había encontrado a su mate, su pareja, su luna, después de haber buscado por meses por fin la había encontrado. Ella era hermosa, ninguna de las palabras que Zach uso para describirla le hacia justicia, sentía que ninguna criatura podía igualarla, su luna era inigualable, cuando estuvo cerca de ella no pudo evitar respirar profundo, su aroma lo inundo, le recordó que solo era una pequeña humana, que necesitaba que la protegiera, que la cuidara, sin pensar tomo su mano, sintió una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo en cuanto la toco.
-Mia… -susurro sin apartar su mirada de su mano.
-¿Tuya? -Ellie cuestiono.
-Me llamo Carson Dunn, un placer conocerte, Ellie -cambio de conversación mientras le beso la mano con devoción.
-Un placer también -retrajo la mano con incomodidad.
Sintió una punzada de dolor al verla apartarse, respiro y se repitió así mismo que ella no sabia que eran el uno para el otro.
>>Pronto entenderás que soy tuyo<<
-Íbamos a cenar, ven -envolvió una mano en su hombro mientras la llevaba adentro, volvió a sentir ese toque eléctrico al tocarla.
-Ya cene, tengo que regresar, solo vine a traer el cuaderno -miro a Zach mientras agregaba- espero que te vaya bien en tu examen.
-¿No puedes quedarte un poco mas? Podemos solo hablar -Carson se veía triste.
-Ellie, quédate, quiero que veas donde vivo -Zach la tomo de la mano para hacerla entrar.
-Esta bien… -se deshizo del brazo de Carson y siguió a Zach.
Cuando lo vio sostener su mano quiso lanzarlo lejos de ella, pero Grace lo abrazo disimuladamente, soporto las ganas de moverse. La vio irse, triste, vio su mano, todavía quedaba esa sensación, quería abrazarla, no quería que se alejara.
-No la asustes, calma -Grace palmeo su hombro, su amigo se veía destruido.
-No quiere ni que la toque…
-Es normal si un desconocido lo hace…
-No soy un desconocido.
-Para ella si, ve con calma.
Al entrar en la sala los vio conversar sobre la universidad, quería ir y besarla, no quería dejarla ir.
-Cálmate, ya la encontraste, se paciente, no la asustes-
Miro a su beta que le aconsejaba mediante el enlace mental.
-Ya lo se, solo llévate a Zach para que estemos solos-
-Se sentirá incomoda, genio-
Suspiro al verlo enojado, pero podía entenderlo, no debía ser fácil tener a tu pareja pero no poder tocarlo.
-Cariño, vamos a traer té y galletas.
-Déjalos solos o nos despedazaran a ambos- sonrió mientras lo miraba.
-Oh, si, si, ya volvemos, Ellie, espera aquí.
-Si quieres puedo ayudarlos -se iba a levantar para acompañarlos.
-Nosotros podemos -salió corriendo sin esperar que dijera algo mas.
Carson sonrió al verlos irse, se aclaro la garganta incomodo, se reprendió por ser impulsivo, esta vez seria mas inteligente.
-Ellie, ¿en que año estas?, ¿qué estudias?
Se sentó a su lado en el sofá, la miro con ternura, ella era pequeña, de la misma estatura que Zach, tal vez esto es lo mismo que sentía Grace al ver a su pareja, tan tierna, quería tocar su rostro.
-Ultimo año, estudio idiomas -respondió mientras apartaba la mirada.
>>No parece incomoda<<
-Zach nos a contado mucho de ti -intento buscar mas conversación con ella- decía que eres hermosa, inteligente y muy madura. Pero eres mas impresionante en persona.
-¿En serio? -lo miro sin entender- pensé que su amigo no creía en nada de eso y pensaba que era una puta, como era normal en las chicas populares -inclino la cabeza al terminar.
-¿Z-zach te dijo eso? -sintió miedo, ella no podía saber que él había dicho nada de eso, quería matar a Zach en ese mismo instante.
-Espero que no le hayas dicho ni una puta palabra a Ellie de lo que dije- le gruño por el enlace mental.
-¡No dije nada!- chillo asustado.
-No directamente… -ella respondió interrumpiendo su enlace mental- pero es normal que piensen eso de mi -se reclino en el sofá sin importarle su mirada- no te asustes, no dijiste nada malo, todos piensan diferentes.
-¡Nunca pensaría que eres de esa manera! -sostuvo su mano, la miro nervioso, lastimarla era lo ultimo que quería hacer- jamás, jamás diría eso Ellie.
-No tienes que ser tan serio -soltó una pequeña risa- te ves muy serio.
Sintió una corriente cálida por todo su cuerpo al verla reír, apretó mas su mano, quería solo verla feliz.
-¿Qué edad tienes? Yo tengo 28 años -pregunto suavemente con una sonrisa, quería verla sonreír mas.
-24, ¿a que te dedicas Carson?
Sintió su garganta apretarse al escucharla decir su nombre, se movió incomodo, lo ultimo que quería era tener una erección delante de ella.
-N-necogios, me dedico a los negocios, bienes raíces, acciones de empresas, esas cosas, ¿tu solo estudias?
-No, trabajo, termine mis pasantías antes de tiempo, estoy trabajando de traductora.
-¿Antes de graduarte? Eres maravillosa.
-Gracias -sonrió mientras retiraba la mano que él seguía sosteniendo.
>>Quería tocarte solo un poco mas<<
Comenzaron a conversar de nuevo esta vez sin tanta incomodidad como antes, Zach y Grace se les unieron, sin darse cuenta el tiempo paso rápido, ya eran las 12 de la noche cuando Ellie se despidió.
-Fue divertido, nos vemos mañana Zach.
-Puedo llevarte, es muy tarde para que vayas sola -Carson sostuvo su mano de nuevo.
-Traje mi auto, no es necesario -retiro su mano- adiós.
Se fue sin mirar atrás, Carson se quedo mirándola irse, hasta que ya no pudo ver mas su auto, aunque al principio ella no quería hablar con él, después pudieron hacerlo sin problemas, pero aun así siempre que tomaba su mano ella lo rechazaba, le dolía que su pareja no lo aceptara, él le pertenecía, todo lo suyo le pertenecía, pero ella no lo sabia.
-Es increíble que la misma que criticabas sea tu pareja -Zach miraba hacia la calle pensativo- mi preciada mejor amiga es tu luna…
-Creo que es mejor dormir -Grace lo cargo y corrió al dormitorio, la mirada molesta de su amigo le decía que los podían asesinar.
La amorosa pareja se estaban besando en su cuarto, teniendo un momento intimo.
-Deberías de controlar mejor lo que dices cariño -le quito la camisa.
-Solo pensaba que era curioso -acaricio el hermoso cabello de su pareja- te ves her- -Carson abrió la puerta de un golpe- ¡Santa Diosa! -cuando Zach vio quien era suspiro- ¿Q-que pasa ahora? Ya la encontraste.
-Necesitamos hablar de que entres en nuestro cuarto sin tocar… -lo amonesto Grace.
-Quiero su número, quiero llamarla -ignoro a la pareja que estaba a punto de tener sexo.
-No puedo dártelo, Ellie odia que den su número de celular sin consultarla antes.
-Dale el mío y dile que me llame -lo miro como si fuera un idiota al no pensar en algo tan fácil.
-Se acaba de ir, puede esperar a mañana…
-Tu vas a coger con tu pareja, ¿y yo no puedo ni hablar con la mía? -se cruzo de brazos, no se iría hasta conseguir lo que quería.
-La llamare…
-Espera -lo detuvo- ¿ella pensaría que soy molesto si la llamas? -no podía hacer nada que la molestara- ¿qué no le gusta de un hombre?
-Bueno… no le gustan los hombre insistentes, ni los babosos, o los creídos, obsesivos, manipuladores… quejosos… gruñones…
-No le gusta un Carson -sentencio Grace con risa al oír a su pareja.
-¿Te divierte esto? -gruño al escucharla.
-Un poco, no puedo estar contenta, me quitas tiempo con mi pareja, no puedes esperar que este de buen humor -se mostraba herida.
-¿Tu puedes estar revolcándote pero yo no puedo hablar con la mía?
-Tu problema alfa -levanto las manos sin saber que decir.
-Grace Pearce -gruño molesto.
-¡B-basta! -Zach se levanto nervioso- no peleen. Ellie es muy madura, siempre resuelve las cosas con calma, ella es como el agua y tú como el fuego, son la pareja perfecta.
-Si, si, dile el número cariño, ya es tarde -Grace se froto la frente cansada.
-Pero Ellie odia eso… -musito incomodo.
-Entonces que se lo pida cuando la vuelva a ver.
-Escríbele, quiero tener una cita con ella -Carson lo presiono.
-No ira… nunca acepta citas…
-Que sea una doble cita, ustedes van y cuando estemos juntos desaparecen -Carson agrego exasperado, no quería que nadie interviniera- ¿así esta mejor?
-Si, le diré mañana, podemos ir el sábado.
-Ahora, por favor, toca antes de entrar, necesitamos privacidad.
Carson la ignoro mientras cerraba la puerta, se sentía emocionado la podría volver a ver, no podía esperar hasta poder marcarla y que ella supiera que eran el uno para el otro.
Carson caminaba de un lugar a otro, era sábado, Ellie había aceptado salir con ellos, pero se sentía nervioso, seguían pensando en que ella no se sentía igual que él, se miro en el espejo, tenia una camisa blanca con unos jeans, no dejo ir a Zach hasta que le conto todo lo que sabia de Ellie, le dijo que su color favorito era el blanco, pero no quería ser muy obvio, se sentía raro, siempre iba de negro, suspiro al ver su cabello rebelarse de nuevo, volvió a peinarlo, quería verse perfecto en su cita.-No es por ofender, pero, ¿has notado que pareces un virgen?-Ahora no Grace -murmuro molesto mientras seguía intentado arreglar su cabello.-Déjalo así, te ves mejor con el cabello al natural, o eso dicen las cachorras que corren detrás de ti.-No me estas ayudando.-Llevas meses haciéndome la vida imposible, ¿pensaste que no me burlaría cuando consiguieras a tu mate? -se cruzo de brazos mientras sonreía- te ves raro de blanco, te hace ver mas, inocente… quien pensaría que disfrutas de m
-Bien, mi turno.Ellie tomo el martillo con las dos manos, lo balanceo un poco como si probara el peso, cuando estuvo lista golpeo, el medidor estaba un poco debajo de la marca de Zach, lo escucho animarla, ella sonrió, para su segunda oportunidad, esta vez cambio la posición del martillo y golpeo con todas su fuerzas, paso la racha de Zach por un pequeño margen.-Gane -se rio- amo la física.-¡Mentira! -Zach se acerco incrédulo.-Física, pequeño.-¡Debiste de golpear mas fuerte!- Carson lo miraba con odio.-No me culpes- Zach se oculto detrás de Grace.-Castigo -Ellie se burlo- tendrás que comerte ese dulce -señalo una tienda de dulces picantes y agrios.Grace le compro una botella de agua a su pareja, los miraba divertida, se confiaron mucho y perdieron contra una humana, le gustaba ver a Carson triste, perdió la oportunidad de besar a su luna.-Juguemos algo mas -mascullo molesto.-¿Tiro? -Ellie sugirió.-Prepárate.-Mismas reglas, tu primero -le cedió el paso.-Aquí no te salvara
-¿La conseguiste? -Carson le pregunto a Grace cabizbajo.-Si, ya la conseguí -le tendió una tarjeta- no fue fácil, es a las 8 de la noche, de gala, ya hice el deposito de la beneficencia, habrá una subasta de joyas y autos… ¿estas bien Carson?Su amigo se veía demacrado, con ojeras, el cabello desaliñado, el olor de sangre de animales en su cuerpo, lo hacía ver mas deprimente.-No, Ellie no me quiere -la miro destrozado- mi luna no me quiere…-Ven aquí -lo abrazo, no sabia como se sentiría ser rechazado por su pareja, el solo pensarlo la hizo temblar- dale tiempo, es muy bonita, tal vez fue engañada por un chico y ahora es precavida, solo sigue adelante, eres su pareja, ella debe sentir los mismo.-¿Alguien la lastimo? -nunca había pensado en eso.-Zach- lo llamo mentalmente.-¿Que pasa? -se asomo por detrás de la puerta.-¿Le paso algo a Ellie con un humano?-No se -se rasco la cabeza- nunca eh olido sus fluidos -agrego pensativo, por el olor podrían saber si alguien había tenido sex
Vivía en un vecindario para personas pudientes, todas las casa tenían el bosque detrás, algunos tenían cercas para tener su propio jardín y otros solo decoraban sin limitar el espacio, se alegro de ver que su casa no tenia una cerca, podía visitarla en la noche.-Gracias por traerme Carson.-¿Eso es todo? -la miro triste- te traje a tu casa, ¿no podrías ofrecerme algo para beber?-B-bueno -se arreglo el cabello pensativa.-¿Tus padres se molestarían?-Ellos no están.-Entonces aceptare una taza de té -se bajo del auto sin esperar a que ella lo rechazara- tengo mucha sed, use mucho mi lengua hoy.Ellie lo miro sorprendida por lo que decía, se giro sin mirarlo, pudo ver sus orejas sonrojadas, ella murmuro que pasara a su casa, al entrar el espacio era enorme, de concepto clásico, fue a la cocina, al verla estirarse para agarrar una jarra de té de la dispensa, se le acerco, aprisiono su cuerpo con el suyo mientras tomaba la jarra, bajo la cabeza y le susurro al oído.-Es muy alto, mejor
Esa noche Carson decoro su habitación con el cuadro de Ellie, sin poder evitarlo se acostó en la cama, mirándolo fijamente mientras recordaba lo que sucedió, en un instante el cuarto apestaba a su excitación, comenzó a masturbarse mientras pensaba en ella, en su espalda tan pulcra, en su lisa piel, en sus labios entreabiertos mientras gemían, el recuerdo de sus piernas alrededor de su cuerpo, su pecho subiendo y bajando mientras el se movía lentamente encima de ella, la imagino gritando su nombre en medio de su orgasmo.-¡Ellie! -se dejo ir, un lascivo liquido blanquecino estaba esparcido en su mano y pantalones, su respiración estaba agitada- Ellie…Se toco sus labios, todavía quedaba rastros de su olor en ellos, suspiro, no quería alejarse de ella, se lavo las mano y se cambio de ropa, fue a su estudio, tenia trabajo que hacer, en la noche iría a verla, en su camino vio a Zach.-¿Volviste?, ¿cómo te f- -sus ojos cambiaron al percibir un olor- ¿la tocaste? ¿no la obligaste verdad?-E
-Carson, ¿podrías dejar de caminar de un lado a otro? Harás una zanja en el piso -Grace se masajeaba la frente- solo búscala y pídele el maldito numero, así la llamas y dejas de comportarte como un maldito acosador.Habían pasado varios días, siempre que visitaba a Ellie, ella estaba dormida, no quería despertarla, y aun si tocaba la ventana ella no se movía, incluso fue a buscarla a su universidad pero ella siempre estaba con prisas, sabia por sus hombres que solo iba a su casa y se quedaba encerrada, pero aun así se sentía intranquilo, la conversación que escucho la semana pasada seguía en su cabeza.-No he tenido la oportunidad de pedirlo -murmullo molesto- y tu lindo lobo no me lo quiere dar… ¿sigue molesto por lo de la otra vez? -la miro al recordarlo- no me ha hecho mas té…-No es tu sirvienta, te los hacia por lastima, yo soy la única para él -sonrió feliz-. Ha estado triste desde ese día, no me quiere decir nada, y creo que es mejor darle su tiempo.Suspiro al escucharla, se r
Desde ese día Carson duro una semana en el bosque, sin salir o transformarse de nuevo, Grace y Thomas se encargaban de la mayoría de los asuntos por él, pero no podían seguir así por mas tiempo, cuando se decidió a buscarlo Zach la detuvo.-Déjame ir, es mi culpa en primer lugar.-Por la Santa Diosa -se restregó la frente- esta alterado, es mejor que yo vaya -suspiro.-Confía en mi.-Ve, ve, has lo que quieres -se sacudió el cabello- siempre haces lo que quieres…-Gracias Grace -sonrió y se fue sin esperar mas.-¿Eso esta bien? -Thomas la miro preocupado- si fuera a Dalia a quien hubieran marcado y mi compañero no me lo hubiera dicho, yo lo hubiera matado.-Lo se -suspiro exasperada- esta alerta por si se sale de control -le dolía la cabeza de tanto estrés.Zach respiro hondo y se adentro en el bosque, se concentro para seguir su olor, sabia que era su culpa, pero ambas partes eran sus amigos, no sabia que hacer, no quería que fuera tan complicado, mientras caminaba percibió su aroma,
-Me gusta este lugar, no había venido, ¿no es privado? -lo miro confundida.-Lo es, es mi territorio -sonrió al verla curiosa- se puede decir que toda esta zona me pertenece, para mi gente.-¿Tu gente?, ¿cómo tus trabajadores?-Si, ellos y sus familias, pensamos en el bienestar de nuestra gente.-Eso es muy lindo -caminaban uno al lado del otro, Carson tomo su mano, ella lo miro.-Nos hemos besado, mis labios han tocado tu parte mas privada, tomarte de la mano no es nada -se rio al verla hacer pucheros.-Eres un cretino -giro su rostro.-Te lo dije, no puedes usarme y dejarme -la llevo a una cafetería al aire abierto- vamos a comer.-Se ve bonito -se fijo en como todos lo saludaban e inclinaban la cabeza mostrando sus cuellos, lo miro buscando respuestas.-Soy el jefe, es normal que me traten así.La sentó en la mejor mesa, en un cuarto privado con aislante de ruido, no quería que escucharan su conversación, estaba comiendo y riendo.-¿Cómo conociste a Zach? -se apoyo en su brazo.-Es