49- Mi sueño

Penélope. (Jueves)

— Trata de no hacer fuerza ya que tu útero va a estar un poco sensible pero es una recuperación rápida, el sangrado puede durar una horas más y listo — me da una caja de analgésicos y me manda a mi casa.

Así sin más, sin justificación, sin un seguimiento.

Como si lo que acaba de pasar fuera algo simple y sin importancia, como si la muerte de mi bebé no significara nada. Salgo del hospital y me siento en una esquina dejando salir todo mi dolor, grito y lloro, ¿Por qué? Mi bebé no tenía la culpa, él se merecía vivir, pero ya no está, ya no queda nada y cada segundo sigue pasando su vida.

No puedo calmarme, no puedo y realmente quiero pero hace tan solo unos días lo vi tan pequeño apenas comenzando a crecer y ahora ya no está, se fue y no va a volver.

¿Habrá sido mi culpa? ¿Tanto llorar, yo lo maté? ¿Es posible? Pero si yo estaba feliz, estaba contenta, emocionada, todo iba perfecto hasta que fui a ver a Demián, es su culpa, si él no me hubiera usado esto no pasab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App