Inicio / Romance / Mi dulce rebeldía / 1- Un día de paz!
1- Un día de paz!

Demián

- Solo voy a decirte que estoy harto de tener que esperar afuera del cuarto - dice Gabi sentándose en su cama mientras salgo del baño.

- ¡Deberías llegar primero! Ahh no, cierto que el señor está idiotizado con una mujer por eso no trae ninguna hace meses - el revolea los ojos y yo me tiro en mi cama mientras seco mi pelo con una toalla.

- Okey, ganaste esta vez - dice tranquilo. - Solo que pienso... deberíamos hacer como Liv y Lili que dividieron la habitación en dos - lo miro con mala cara.

- Si claro y escuchar como el otro está teniendo sexo, ¡Tsk! Ni loco - el asiente de acuerdo conmigo.

- No sé cómo hacen ellas entonces - dice curioso, en realidad él quiere saber cómo hace ella en singular.

- Yo no sé quién es más escandalosa si Lil o Liv - me levanto a buscar ropa y así ya empezar mi día.

- ¡No me interesa saber! No sé ¿Por qué no dejaron como antes?- dice frunciendo las cejas.

- ¿No es obvio? - lo miro y el bufa - Así no sabemos cuándo traen hombres, ¡Que es lo que a vos te interesa saber! - lo molesto, porque Gabi si bien es tranquilo, tiene un interés especial por mi prima Livie.

No sé cuál de las dos es por cierto, pero que ellas no lo sepan.

- ¿Sos un molesto sabías?- lo miro pensativo.

- ¡Se! Pero así me querés, eso te hace masoquista- le revuelvo el pelo mientras me pongo una remera.

Salimos de la habitación para ver a las gemelas desayunando.

- ¡Hola insoportables! - digo acercándome a la heladera.

- ¡Insoportable esa tal Mónica! ¿Ya dije que me molesta que es muy gritona? - dice ¿Lilian? Eso creo.

- ¡Ay no Li hay otra que grita más! - si era Lilian porque la que replico es Liv.

- Deberían concentrarse en sus gritos y no en los de otras - las molesto mientras saco un jugo y una manzana de la heladera.

- ¡Hoy es el cumple de Penny! - dice Gabi mirando su teléfono - No le compre nada ¡Mierda!.

- Yo te ayudo - dice Liv.

- ¡Es fácil! Regálenle una cita con algún chico, dudo que así muda como es consiga una - digo en broma sentándome en la mesa.

- ¡Es buena! A veces si tenes ideas geniales Demiancito - Lili me molesta alborotándome el pelo y bufo.

- Hablemos en serio - reclama Gabi.

- Cumple 18 años Gabi, oficialmente legal para entrar en el mercado amoros - Dice Lili levantando las cejas sugestivamente.

- ¡Eso sí! Regalémosle ropa interior - dice Liv y no me aguanto la risa.

- ¿A vos que se te hace tan gracioso? - me mira mal Gabi.

- Me imagino la ropa que usa tu hermana - lanzo una carcajada. - Parece que nadie la vio, o sea no es como ustedes chicas, regálenle un libro y seguro le encanta - me levanto para salir.

Creo que se toman demasiadas molestias en un regalo de cumpleaños.

Además de que la pequeña Penélope no va a dar uso de nada de lo que le regalen acuerdo a su edad, esa niña se quedó en la historia.

- ¡Espérame! - dice Lili.

- ¿Qué querés? - reprocho molesto.

- Que me lleves tarado, que Gabi y Liv le compren un regalo y nosotros otro, no vamos a ir con las manos vacías. - arqueo una ceja.

- ¿Quién dijo que voy a ir? - ella revolea los ojos.

- Qué va a haber alcohol gratis y tu hermana que si tiene vida social invitará gente, además que sabes como se va a poner la tía Susan si no vas - bufo y salgo con ella siguiéndome los pasos.

- No me gustan los cumpleaños de críos, además ¿Qué? ¿Van a ponerle un inflable? - Lili se ríe y me empuja.

- ¡Ya no seas así! Al fin ya es mayor la pequeña Penny, hay que ponerle fe que se decidirá y se hará mujercita pronto - lanzo una carcajada mientras saco mi moto y dos cascos.

- Pobre del hombre que se anime a meterse ahí - bromeo mientras enciendo la moto.

- ¿Sabes cuántos deben estar esperando? Todos quieren desvirgar a alguien alguna vez - Lili se pone el casco y no puedo dejar de reírme.

- Ay Lili ¿De dónde sacas esos datos raros? Yo jamás quise ni tampoco desvirgue a alguien, ¿Para qué? Es estúpido - ella se encoje de hombros y se sube a la moto.

- Solo digo que a muchos hombres les excita saber que una chica es virgen - Subo a la moto y arranco.

- Ya deja de hablar que te van a entrar moscas - la molesto y ella golpea mi espalda pero después se agarra al ver que acelero solo para molestarla.

En 5 minutos ya estamos en una galería donde venden de todo un poco.

- ¿Entonces que es lo que le vas a comprar? - caminamos mirando vidrieras.

- ¡Ropa! Vamos a comprarle ropa, espero hayas traído tu tarjeta - abro los ojos.

- ¿Mi tarjeta? Naaa yo no pienso pagar - ella me empuja y empieza a revisar mis bolsillos, me siento ultrajado. - ¡Ey! Respeta mi cuerpo Lilian. - no le importa y sigue hasta que encuentra mi billetera.

- Ay ese cuerpo está más manoseado, que te haces - me río mientras revoleo los ojos, mi prima es de lo más molesto que hay.

- ¡Me lo van a pagar! - digo apuntándola con el dedo.

- Después le digo a papá que te haga una trasferencia - así cualquiera ni siquiera lo va a pagar ella.

- ¡Vamos acá! - me hace entrar a una tienda a rastras donde hay mucha ropa.- Me gusta ese, pero no sé qué talle tendrá Penny - Miro a cualquier lado con tal de no soportar a esta molesta mujer. - ¡Demián! - me sobresalto.

- ¿Qué Lili? -abro los ojos molesto, ya podríamos parar con molestarme pienso yo.

- Que te preguntaba si crees que esto le entre a Penny - miro el vestido y se ve grande, bueno Penny es delgada y pequeña, realmente no sé, ya que no le presto demasiada atención.

Pero creo que podría ser un talle menos, solo pienso.

- Creo que un talle menos por ahí le vaya, parece un fideo esa niña - digo indiferente- ¿Te espero afuera? - ella sacude la mano para que no la moleste más y salgo.

Odio los cumpleaños y ella ni siquiera es mi amiga, solo es la hermana de Gabi, no sé qué necesidad de tener que ir todos, si ni siquiera nos hablamos, esa chica no sé si siquiera habla con alguien, es rara, habla raro, creo que jamás la escuche decir malas palabras. ¡Tsk! 18 años, el tiempo pasa rápido, no parece que haya crecido tanto, aun parece de 15 años, pequeña y con un cuerpo diminuto ¡Ja!.

Bendito el valiente que se meta con ella, es una mojigata en potencia, literal te metes ahí y son sentimientos asegurados de su parte, es demasiado inexperta, algo demasiado aburrido.

Pero como dice Lili hay hombres raros que les gustan así inocentitas. ¡Hay gente muy rara!

¿Qué hago pensando en eso? Estoy aburrido definitivamente.

- ¡Listo! - Sale Lilian con varias bolsas.

- Lilian sabes que nunca use esa tarjeta ¿no? ¿Acaso vos querés fundir a mi familia?- la regaño porque esa tarjeta es una de las que me dio mi papá, nunca la use porque no me gusta ser un inconsciente en cuando a lo que de dinero se trata.

- ¡Tranquilo Demiancito! Llame a la tía Susan y dijo que gaste lo que quiera, también llame a mi papá y me dijo que haga lo que quiera, Penny es su ahijada. - revoleo los ojos y empiezo a caminar.- Ey ayúdame no seas poco caballero - la miro con mala cara y le saco las bolsas de las manos.

- Lilian te juro que a veces solo a veces sos muy molesta - sigo caminando y ella va atrás con su teléfono haciendo anda saber qué cosas.

- Soy tu prima favorita lo sabes y soy la menos problemática - dice con una sonrisa de satisfacción.

Caminamos de salida y no solo aguantarla fue suficiente, sino que se la pasa mirando tipos que podrían ser su padre y ellos le hacen caso.

¡Ay por favor! ¿Acaso no puedo tener un día de paz?

Salimos al fin del lugar y volvimos al departamento.

Subimos por las escaleras porque el ascensor está descompuesto encima las malditas bolsas son tan frágiles que se les rompió la puta manija y las tengo que cargar una encima de la otra.

- Te juro que si me caigo Lilian reza que me muera porque sino te mato - ella se mata de risa, justo llegamos y me dedico a empujar la puerta - No entiendo para que compraste tanta ropa Lil, esa chica no va a usar nada de eso, le tiene fobia a mostrar su inexistente cuerpo. - entro riéndome.

- Yo creo que sos muy duro con ella - dice tranquila.

- Soy sincero y si la sinceridad a veces molesta, pero es la verdad y yo... ¡Ay! ¡Mierda! - me sobresalto cuando siento que choco contra algo o alguien dejando caer todo al suelo.

- Mm Penny.... - Lilian se queda viéndola y yo igual.

M****a, acabo de hacer que se vuelque una jarra completa de jugo encima.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo