El tiempo transcurre, el mes se va rápidamente el brazo y la pierna de Isaac se han recuperado completamente y solo le han quedado unas pequeñas cicatrices debido a la plata que contenían las balas, Catalina hablado por celular con su abuelo y ha conseguido una indulgencia para que no solo vaya Leonard a la reunión sino sus padres también pero solo podrán estar ahí la primera noche, les harán una cena de bienvenida donde el abuelo juzgará a Issac y sabrá si podrá pertenece a la familia o no, cuándo Catalina le dice todo esto por celular a Issac se torna nervioso y va con su familia los encuentra cenando en el comedor, sus padres al parecer hicieron una broma que a Leonard no le a causó mucha gracia ya que ellos están riendo y él solo está cruzado de brazos y recargado en la silla, Issac se sientan en una silla y se pasa la mano por el cabello un poco preocupado.
-Mamá, papá, Leonard les tengo una noticia que a lo mejor los van a tomar a todos por sorpresa.
Todos enfocan su atención a Issac y el toma una gran bocanada de aire para decir la noticia.
-Van a poder ir todos, vamos a ir a conocer a los abuelos y a los tíos de Catalina pero solo van a poder estar ahí la primera noche ya que al parecer van a hacer una fiesta de celebración por el embarazo de Catalina.
-Qué bien hijo por fin voy a podremos conocer al resto de la familia de Catalina.
-Si madre solo que hay un pequeño detalle dice que la cena será formal y qué será esta noche.
-Issac sabes qué tan difícil será dejar todos mis papeles en orden buscar un traje e irnos son las 1 de la tarde.
-Sí Leonardo por eso vengo a decirles que terminar de comer y vámonos por favor no quiero perder la oportunidad de conocer a la familia de mi pareja y Leonard no sientes las ganas de vomitar.
-Si, la siento por favor tranquilízate no quiero regresar la comida.
-Lo siento.
Todos se levanta de la mesa y se alistan, toda la familia buscan su mejor ropa para poder llevarla y parten a la ciudad de Cripaca donde reside Catalina y su clan, al llegar Issac le dice a Leonard que se estacioné en el primer motel que está en la entrada.
-Porque paramos aquí.
-Dice Catalina que va a m****r a alguien por nosotros.
-No te dio la dirección que poca fe te tiene.
-Pues dice que solo un auto autorizado podrá entrar a la propiedad, creo que hay mucha seguridad.
-Supongo más con lo del ex esposo de tu pareja suelto por ahí todavía.
-Sí papá lo sé no lo han podido encontrar, al parecer la cucaracha se esconde muy por lo debajo de las piedras.
La familia mira cómo llega un Mercedes y todos lo reconocen ya que es el de Catalina de él se baja un joven pelirrojo, pecoso y de ojos azules, se bajan y por su aroma saben qué es humano él se acerca y salud amablemente.
-Buenas tardes ustedes son la familia Clotera.
-Así es joven.
-Bienvenidos soy Enrique y seré su chofer de está noche y no se preocupe por el auto lo estarán vijilado ti do el tiempo.
El jóvenes abre la puerta trasera y suben Elizabeth, Rafael y Leonardo, Issac sube de copiloto, el joven los guía por la ciudad, ven lo edificios pasar y también ven como él sol se empieza a ocultar y comienza a bajar un poco mas la temperatura y en frente de ellos comienzan a ver una gran casa en las orillas de la ciudad, con hermosas rejas, grandes jardines con flores y se miran personas que lo arreglan, en la puerta están dos guardias de seguridad que claramente están armados el joven se detiene.
-Buenas tardes son ellos.
El guardia se agacha y los mira a todos es un hombre alto, de cabello negro y ojos cafeses.
-Está bien pueden pasar.
Abre la reja y dejan el auto pasar, se estacionan en la puerta principal y les abre la puerta del auto bajan y los guías a la casa donde abre las puertas negras con detalles dorados y los deja pasar a una gran sala dónde pueden ver un candelabro y al fondo en medio de las escaleras pueden ver un retrato dónde se encuentra Cristofer, Catalina y a otra mujer que suponen que es la madre de Catalina, Cecilia.
-Por favor pónganse cómodos sus pertenencias ya las e bajado y alguien más les ayudarán a llevárselas a sus habitaciones, alguien del interior de la casa vendrá por ustedes.
Mira su reloj de mano.
-No tardan en salir.
Sale de la casa y todos escuchan un leve zumbido y se dan cuenta que por las ventanas no entra ni un solo rayo de luz pero ven cómo van aclarándose lentamente con la metida de sol.
La familia de lobos siguen esperando hasta que escuchan unos pasos que se dirigen así ellos, Issac espera con ansias y emoción de que sea Catalina pero al abrirse la puerta se decepciona ya que es Ana y detrás vienen tres mujeres. -Llevense las maletas a los cuartos designado para los invitados. Las mujeres toman la maletas y desaparecen en los pasillos. -Hola buenas noches espero que el viaje a nuestra casa allá sido de su agrado. -Pensé que Catalina nos resiviria. -Lo siento Issac, esos eran los planes de Catalina pero a tenido problemas con una junta de negocios que se a extendido mas de los previsto pero se reunirá con nosotros después. -Y en donde están los demás, no a llegado el resto de la familia de Catalina. -Si ellos llegaron unos minutos antes que ustedes pero entraron por la puerta subterránea por obvias rasones. Ahora por favor siganme. Ana se da la vuelta y es seguida por la familia, al pasar por una puert
Después de que Ana se llevará a todos el ave sombra comiensa a caminar alrededor de los hombres que estaban en la reunión como si fuera un león que solo espera el momento esacto para atacar, Catalina se levanta y se pone enfrente de ellos, el ave detiene el andar y va asia ella, camina por detrás de Catalina y pone su gran cabeza en el hombro de su dueña que la comiensa a acariciar como si fuera una mascota inofensiva. -Caballeros díganme en qué momento les di la orden de que se podían levantarse y atacar a nuestros invitados. Nadien quería contestar ya que tenían miedo de perder la vida hasta que Aron tiene el valor de hablar. -Pensé que eran invasores... Catalina lo interumpe. -Pensar, usted no sabe pensar es solo un viejo que se niega a dejar el poder que posee en este momento, se niega a pasarle el mando a su hijo mayor, gente como usted vive estancada en el pasado y no me sirve alguien así. Catalina lo mira directamente a los ojos
Catalina les abre la segunda puerta del salón principal y los guía por el pasillo donde escuchan algunas combersacion en las habitaciones ya ocupadas y un ligero aroma a flor de naranjo llega a la nariz a Leonard que lo asé sentirse impaciente pasa a los demás y lo sigue hasta una puerta de roble rojo está apunto de abrirla pero una sombra aparece enfrente de el y niega. -Esa habitacion ya está ocupada por mi prima Lilith, Leonard de te ofrece algo de hay. -Lilith como es ella. -Por qué el interés tan repentino Leonard. -No por nada solo es curiosidad. Se aleja de la puerta y se voltea para otro lado, su familia ssbe lo que pasa pero prefieren guardar silencio por lo pronto, Catalina termina de guiarlos y dejar a cada quien en su habitación, llega a la sulla junto con Issac y al serar la puerta Catalina se aserca a su pareja y coloca su mano en la mejilla de Issac primero la acaricia pero después comiensa a presionar asiendo que Issac se queje
En el jardín trasero ya está arreglando elegantemente hay una mesa y sobre está una sombra echa de telas finas y delgadas blancas que dejan ver la luna y todo debidamente iluminado, la familia de vampiros ya los esperan con ansias para poder conocer a la pareja de Catalina y poder ver su embarazo ya que no la han podido ver ahun.-Papa cre que tarden mucho, ya quiero ver a mi sobrina y su hermoso vientre cresido, ya se le notará mucho Anastasi.-Ya sabes que si se le nota Agata ya lo vimos.-No es lo mismo verlo en mi mente que poder tocarla y su pareja será amable.-Tal ves, debemos de interogatlo y ves su futuro.-Hijas tranquilas no se asercaram a el hasta que de mi opinión sobre el joven y no quiero que usen su poder esta noche saben que a Catalina no le justa y debemos de alterarla en su estado y guarden la compostura ya llegaron.Los vampiros enfocan su atención en la salida de la casa y
Catalina se sienta y se da cuenta que Leonard no deja de mirar a Lilith y le susurra a Issac al oído. -Que le pico a tu hermano, no parece el mismo serio de siempre y que fue ese poema que le recito a Lilith asé algunos momentos. -Creo que mi hermano ya encontró a su pareja. -¡Que! Catalina deja de susurra por la implecion que le dio la noticia llamando la atención de todos. -Hija pasa algo. -No nada abuela solo que los bebés se movieron un poco brusco. -Ya se mueven Catalina, hay que emoción tener un bebé nuevo en la familia. -Si tendremos que venir más seguido, no crees Agata. -Ya lo creo Anastasia, debemos de estar más al pendiente de nuestra familia en expansión. Elizabeth mira atentamente a Agata que es una copia esacta de Anastasia, no se cree todo esas palabras de cuidar a la familia por qué desde que se vieron se reconocieron mutuamente y ni siquiera le pida una disculpa por lo que provocó y no p
Mientras Felipe levanta a su hijo del suelo y lo sienta en la silla, Issac mira como regresan las damas que se avían ido asé rato pero se han cambiado ahora traen puesto vestidos blanco, sensillo y sin mangas, Catalina se apolla en la mesa con ambas manos y se cubre el rostro y suspira con frustración. -Que está pasando Catalina. -Es una tradición familiar que dije claramente que no aria. -Pues te van a ignoral sobrina. Las mujeres llegan a la mesa y todas miran a Catalina ella se asé la inocente y bebé de su copa de sangre. -Catalina venimos por ti querida es hora de tu iniciasion, ve a cambiarte. -Abuela no quiero aser eso, creo que es inecesario y... Catalina es interumpida por Margarita que se cruza de brazos. -Nada que no quieres aselo es una tradición familiar que vallamos de caza y si es por tu ex tu abuelo ya está en la segunda planta con un tigre y además si sacas a tu mascota al bosque no creo que nadien se at
Margarita llama a Catalina para que las alcanse, Catalina le da un beso en la mejilla a Issac para por fin adentrarse en el bosque con su abuela y tías, Issac regresa a la mesa y se sienta mirando asia el bosque, da un suspiro t se recarga en la mesa con una cara de depresión. -Tranquilo hijo sabe defenderse y además no está solo. -Lo sé padre pero me preocupa. -Issac en este momento que estamos por fin sin la presencia de Catalina quiero hablar contigo, quiero saber dónde van a vivir. -La verdad no emos tenido tiempo para discutir ese tema pero espero llegar a un acuerdo para que todos combinan con los niños. -Me párese justo y muy maduro de tu parte, dime qué sabes aser o a qué te dedicas. -Creo que se refiere a cual es mi papel en la manada sierto. -A si es joven, quiero saber que puedes aser para ver si te podemos dar un trabajo no esperes pasar todo el día de hosioso. -Soy vijilante de perímetro y ayudo para entren
Issac se trasforman y corre al bosque en busca de su amada pareja seguido por su Leonard y Rafael, las encuentran y le indica a Catalina que suba a su lomo mientras Agata y Anastasia suben a Leonard y Margarita sube a Rafael corren devuelta a la mansión, entran y dejan bajar a las mujeres Issac sin pensarlo se transforma y comiensa e ver a Catalina para verificar que no está herida. -¿Catalina estás bien? Catalina no contesta solo mira a Issac y se sonraja al ver qué todo mundo lo está viendo ya que está desnudo, las damas se tapan los ojos y se voltean así otro lado. -Issac estoy bien pero atrás desnudo frente a todos. Issac la suelta, se cubre con las manos y comiensa a reírse con pena y muy sonrojado su hermano Leonard se para enfrente de el para intentar cubrirlo y su madre se aserca con un abrigo y se lo extiende. -Lo sentimos mucho señoritas mi hijo es un poco distraído. Por las escaleras bajan Carlos y Black junto con otro