Capítulo 107

La Perspectiva de la Tercera Persona

Después de que Lorelei le enseñó una lección a Catherine, ella regresó a la compañía. Luego empacó sus cosas y se dirigió a casa. Conducía un coche deportivo rojo y vivía en una comunidad de lujo. Solo regresaba ocasionalmente al lugar de sus padres en Manada Sunset.

La actuación de hoy debería haber sido un éxito. Sin embargo, la reputación de Lorelei quedó gravemente dañada debido al vestido que llevaba.

Había muchos comentarios negativos en línea, criticando su mal gusto, lo que hizo que Lorelei odiara a Catherine con todas sus fuerzas. Lorelei abofeteó a Catherine hoy, sin embargo, aún sentía que no era suficiente.

Más tarde, el agente de Lorelei le dijo que su popularidad parecía haber aumentado mucho, ya que su vestido se había convertido en

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP