Después de desahogar toda mi rabia regresamos a mi casa, entro a mi habitación y me ducho, cuando termino voy a mi armario busco mi ropa me pongo, un short corto de mezclillas algo deshilachados, una blusa que se amarra por delante dejando ver un poco mi vientre, no puede faltar mis tenis plateados.
ya que me vestí, me peino y maquillo un poco, cuando termino bajo las escaleras y voy a la cocina, me encuentro a Andrés cocinado.
Sammy - ¿qué cocinas?
Andrés - mmm.… algo rico
Sammy - ¿sabes cocinar?
Andrés – claro, tuve que aprender ya que vivo solo
¡Wow!, aparte de guapo y rudo sabe cocinar es el chico ideal para cualquier chica me imagino que tiene novia.
Andrés - ¿qué piensas?
Sammy – nada, te ayudo en algo
Andrés – sí, pon la mesa, porque esto ya va estar
Asiento con la cabeza, y pongo la mesa, cuando termino, el apaga la estufa y sirve en dos platos, los pone en la mesa, hizo carne asada con un poco de papas y ensalada.
Sammy - esto se ve muy rico, vamos a sentarnos
- nos sentamos a comer, nadie decía nada, pero Andrés tiene cara de preguntar algo
Sammy - ya suéltalo
Andrés - ¿qué cosa?
Sammy - sé que me quieres preguntar algo desde que salimos de la universidad
Andrés - bueno si, pero no quiero que te molestes y sé que no somos amigos para que me cuentes tus cosas, solo quiero que puedas contar conmigo
Sammy – gracias te lo agradezco, pero es que no sé nada de ti, si me cuentas cosas de ti, yo te cuento de mí ¿qué dices?
Andrés – ok, ¿qué quieres saber?
Sammy – empieza por el principio, por ejemplo, puedes decir tu nombre completo y edad
Andrés - me llamo Andrés palacios y tengo 23 años, y tú?
Sammy - me llamo Sammy Navarro, tengo 16 años y voy a cumplir 17, ¿tienes novia?, ¿esposa e hijos?
Andrés - ahora no, tampoco esposa y mucho menos hijos, sé que tú no tienes esposo y mucho menos hijos.
Sammy - no tengo novio, cuéntame un poco de tus tatuajes ¿te gustan o fue por capricho?
Andrés - me gustan, son caras de mi familia, como ellos viven lejos, así los tengo cerca de mí, ¿y tú no tienes tatuajes?
Sammy - no todavía, pero me gustaría uno.
Andrés - ¿ah sí? y de que te quieres tatuar
Sammy - m....... no sé, todavía necesito ver para que yo pueda escoger cual me gusta ¿y por qué escogiste ser guardaespaldas?
Andrés - por mi papá, él fue guardaespaldas hace muchos años, pero ya se retiró y yo le seguí los pasos, ¿qué te gusta a ti?
Sammy - me gusta estudiar, me gusta la música, sabes tengo un estudio de grabación, cuando era chica siempre quise ser artista, cantar en escenarios y en muchos lugares, bueno ¿qué querías preguntarme?
Andrés - ¿por qué defendiste aquella chica?, otra en tu lugar se hubiera unido para molestarla.
Sammy - hay algo en mi pasado que nadie sabe y no estoy lista para hablar, si tú supieras porque lo hice me darías la razón.
Andrés – okey, voy a esperar cuando estés lista, pero quiero que me consideres tu amigo
Sammy – okey, gracias, ¿quieres acompañarme al estudio?
Andrés - si claro
Levanto los platos y entre los dos los lavamos, cuando terminamos salimos de la casa y nos dirigimos al estadio, al llegar abro la puerta, entramos y cierro la puerta.
Andrés - ¡¡ wow!!, esta impresionante este estudio.
Sammy – siéntate, te voy a cantar una canción que yo escribí- él se sienta y yo muevo unos botones, entro a la cabina.
Me coloco enfrente del micrófono y la música empieza a sonar, yo empiezo a cantar. (Depredador), cuando termino de cantar salgo de la cabina.
Sammy – ¿qué tal, como lo hice?
Andrés – ¡Wow!, perfecto, cantas muy bonito -me aplaude y hago reverencia
Sammy - ¿tú no quieres intentarlo?
Andrés - m…. es que no sé....
Sammy – anda, dime que canción quieres y yo la pongo - me dio el nombre de la canción, el entra y suena la música, empieza a cantar (invierno)
Llueve afuera
Llueve, ademásEstá desierta la ciudadMientras tú y yo
Nos refugiamos en la eternidadNo siento frío cerca de tiDentro de mí brilla el solSe cae el cielo y, ¿qué más da?
Tenemos nuestro mundoEl día sigue siendo azulSi estamos juntosNo importa nada más
Que aquí jamás será invierno (invierno)Invierno (invierno)Tanto ruido, tanta soledad
Gente que corre sin pararTras la puerta este universoDe infinita pazNecesito la calma que tú me dasSe cae el cielo y, ¿qué más da?
Tenemos nuestro mundoEl día sigue siendo azulSi estamos juntosNo importa nada más
Que lo que tú me dasNubes, viento, miedo, lluviaNoches grises, ni una lunaOtro invierno de oscuridad
(Otro invierno más)Tú me besas, tú me curasTu calor y tu ternuraNo lo dejan entrarInvierno
InviernoInvierno (invierno)Se cae el cielo y, ¿qué más da?
Tenemos nuestro mundoEl día sigue siendo azulSi estamos juntosNo importa nada más
Que aquí jamás será inviernoInviernoSe cae el cielo y, ¿qué más da? Aah
El día sigue siendo azul, aahSe cae el cielo y, ¿qué más da? OohTenemos nuestro mundo.Muevo algunos botones para que resalte su voz, no canta tan mal, cuando termina sale de la cabina.
Andrés - ¿cómo lo hice?, espero que no te haya roto los tímpanos
Sammy - si un poco
– bromeó
Sammy - no es cierto, estuviste bien, ¿quieres escucharlo?
Andrés – sí, claro
Le pongo la música que le grabe, él está concentrado, yo lo miro sin que se dé cuenta, no lo había visto bien, así como esta, se ve guapo y sexy, ay… Sammy que cosas dices, digo en mi mente, cuando termina la canción el me voltea a ver, nos quedamos viendo a los ojos, hasta que rompe el silencio.
Andrés - quedo bien,¿ me la puedes pasar a mi celular? igual la que tú cantaste, para que se la mande a mi familia, la mía y la tuya, para que la ponga como tono de llamada.
Me da su celular, se las paso, cuando ya se las pasé, se lo devuelvo, yo me paso la de él y hago lo mismo sin que se dé cuenta, después de un par de horas, ya es hora de ir a dormir.
Sammy - bueno Andrés ya es hora de irnos a dormir, porque mañana tengo clases y tú necesitas descansar.
Andrés – sí, ya es tarde
Salimos del estudio, cierro con llave y entramos a la casa, nos despedimos…
Sammy - bueno Andrés, que descanses, hasta mañana
Andrés – gracias, tú también, que descanses Sammy
Subo a mi habitación y busco mi pijama, me lo pongo y me acuesto, me quedo dormida.
Me despierto por la alarma de mi celular, lo apago y me levanto, me doy una ducha, después de unos 10 minutos salgo y me visto… me pongo, unos pantalones rasgados por la rodilla, una blusa corta de color verde dejando ver mi abdomen y mis tenis blancos. Termino de arreglarme, bajo las escaleras y voy a la cocina, me encuentro a Andrés desayunando, yo voy por un plato para comer cereal con leche, me sirvo y me siento. Sammy - hola Andrés Andrés - hola Sammy Termino de desayunar, levanto mi plato y lo lavo, voy por mis cosas para ir a la universidad, salimos de la casa, en 20 minutos llegamos a la universidad, entro con Andrés detrás de mí, al llegar al salón el me espera fuera, no tarda y entra mi amiga, se sienta a mi lado, estábamos platicando cuando entra el maestro y todos quedaron en silencio. Maestro - buenos días jóvenes Todos - buenos días maestro Maestro - hoy tenemos un nuevo compañero Observó por la puerta a un chico que entra No, No, NO PUEDE SER, me quedo en shock,
Me levanto por la alarma de mi celular, después de bañarme salgo y me pongo, pantalones algo rasgados, blusa blanca y tenis, me dejo el cabello suelto, me hago unas ondas y me maquillo. Ya que termine de arreglarme bajo las escaleras, voy a la cocina para desayunar, cuando termino salgo de la casa, Andrés ya me esperaba en el auto. Sammy - buenos días Andrés, vamos a casa de Sofía Andrés - buenos días Sammy, ok Entro al auto, Andrés entra después, lo pone en marcha y se dirige a casa de Sofía, al llegar le marco para decirle que la estoy esperando fuera de su casa. Llamada entrante Sammy - hola Sofía Sofía - hola Sammy Sammy - estoy fuera de tu casa, vine por ti, para ir juntas a la universidad Sofía - ok ya bajo Sammy – ok Le dije y colgué, no tardo mucho la veo saliendo de su Casa, camina hasta el auto, entra y saluda. Sofía - hola Sammy, Andrés Andrés - hola Sofía Sammy - hola Sofía, ¡Wow!, que bien te ves, Lista para el plan Sofía - si Sammy Sammy - a partir de hoy
Llegamos al gimnasio, bajamos del auto y entramos, me pongo a calentar, pero antes me vendo las manos, cuando termino me pongo a entrenar, me tomo un descanso y me acerco a Andrés, Sammy - no quieres ir a entrenar para quitarte el estrés Andrés - yo me lo quito de otra forma Sammy – ¿cómo? Andrés - con un buen sexo Cuando dijo eso me quedo con la boca abierta, y digo en mi mente, él es como todos los chicos, solo usa a las mujeres para pasar un buen rato. Sammy - ah ok Solo pude decir eso, me voy a tomar agua, cuando llego a mi bulto tomo agua y me siento un rato, veo que se quita la sudadera, deja al descubierto su cuerpo, se le ven más tatuajes en todo su cuerpo, se pone a calentar, cuando termina toma uno guantes se lo pone y se va donde hay un saco. Veo que se pone a golpear el saco con mucha habilidad, me quedo impactada, no quiero imaginar cuando golpee a un tipo, como va a quedar el pobre que se meta con él, después de un rato se quita los guantes, ya hay varias chicas a
Llegamos a la casa de Sofía, me bajo y toco la puerta, no tarda y me abre. Sofía - ¡Wow! Sammy te ves muy bien vas a volver loco a los chicos Sammy - solo hay uno que interesa y hacerle pagar, bueno vamos Caminos y nos subimos al auto, le doy la dirección a Andrés el maneja hasta a una casa grande, al llegar ya había gente, bajamos y caminamos hasta la puerta, entramos a la casa y me encuentro con Charly. Charly - hola chicas, pero que preciosas, pasen ¿quieren tomar algo? Sofía - gracias Charly, yo quiero una cerveza Charly - ok preciosa y tu Sammy Sammy - refresco gracias, esta es tu casa Andrés - también refresco gracias Charly - ahorita se los traigo, es casa de mi papá con permiso, ahorita les traigo sus bebidas. Charly se fue, no tardo y nos trajo las bebidas, yo como si nada olí para ver si no tenía alcohol y veo Andrés que hizo lo mismo, Sofía se fue a bailar y una chica plástica con Andres y se lo llevó a bailar, el aceptó típico de los hombres, solo ven a una falda
Llegamos al lugar, bajo y Andrés baja mi maleta, entramos al lugar donde va hacer el concierto, yo voy a mi camerino para dejar mi maleta, ya estando dentro, entra mi manager. Manager - hola Sammy Sammy - hola manager, él es mi guardaespaldas Andrés - Andrés mucho gusto Manager - mucho gusto, bueno vamos para que pruebes el audio Sammy - ok vamos Salimos del camerino y nos dirigimos al escenario, al llegar subo al escenario y canto unas canciones, para checar que el audio y los bailarines para que todo está listo, me voy a mi camerino me ducho, y cuando salgo me pongo una bata mientras entra la maquillista, me arregla. Sammy - Andrés te puedes ir a la casa arreglarte Andrés - ok no tardo Sammy - recuerda te veo....... - antes de que pueda decir el me interrumpe. Andrés - si ya se, dónde está el publico Sammy - ok gracias Andrés sale, me terminan de arreglar cuando termina me pongo unos lentes de contacto para cambiar el color de mis ojos voy al baño para vestirme y me pon
Cuando termina la película me doy cuenta que estoy sentada en las piernas de Andrés, me levanto rápido. Sammy – perdón… Andrés - no te preocupes no pasa nada Sammy – perdón, no quiero que mal intérpretes las cosas, es que esa película me da miedo Andrés - no te preocupes, mejor vámonos a dormir ya mañana será otro día y tienes que ir a clases Sammy – ah sí, buenas noches, ah antes que se me olvide mi mamá no está en la casa se fue de viaje hasta dentro de una semana no viene. Andrés – ok, gracias y también buenas noches Me voy a mi habitación y me dejo caer en la cama quedando dormida Charly - quien te dijo que alguien como yo se iba a enamorar de una fea y gorda como tú, solo fue una apuesta Sammy - Charly por qué me dices eso, me lastimas, yo te quiero y me entregue a ti porque te amo Charly - yo no, mírate y mírame a mi, somos diferentes, yo guapo y tu fea … me das asco Me pongo a llorar por lo que me dijo, me levanto de golpe y abro los ojos, me digo … solo fue una pesad
Me despierto y veo que estoy en mi habitación, pero como llegue aquí si yo estaba en la habitación de cine, me ducho, cuando termino voy a mi armario a buscar que ponerme, al tener mi ropa me la pongo. Bajo las escaleras, al llegar a la cocina me encuentro con Andrés muy feliz por lo que veo. Sammy - alguien está muy feliz, se puede saber por que Andrés – claro, por qué anoche me la pase increíble Sammy - ¿con tus amiguitas? Andrés – m.... claro Sammy - oye como llegue a mi habitación Andrés - yo te llevé, te fui a ver a tu habitación, pero no estabas, recorrí toda la casa y solo faltaba un lugar, la habitación de cine, y ahí te vi durmiendo como niña buena Sammy – jajajaja, que chistoso, como una niña buena, voy hacer una fiesta hoy, y me voy a poner bien borracha y tener sexo. Se lo dije para ver qué cara pone y veo que se atraganta con su café, yo solo me rio, si voy hacer una fiesta, pero no voy hacer nada. Andrés - Wow!!!, ¿Quién eres? y ¿qué hiciste con la niña Sammy
Ya todos se habían ido, yo me quede sola tomando mientras Andrés llevo a mi amiga a su casa, me quite las botas porque ya me dolían los pies, hasta que escucho la puerta que se abre, no le tomo importancia porque sabía que era Andrés, seguí tomando, puse mi música y cantaba hasta que sentí unas manos por mis hombros, volteo mi cara y veo Andrés con una sonrisa en sus labios Andrés - ahora si podemos cantar, ya no hay nadie, vamos ¿qué dices? Me extendió su mano y lo pensé por un rato, se la acepte, me levanto, vamos donde está el karaoke, nos pusimos a cantar los dos, después de unas horas ya estamos algo borrachos, nos reíamos por cualquier cosa, hasta que una de esas tropezamos, el cayó encima de mí, nos miramos a los ojos por un rato hasta que el bajó lentamente su cara a la mía ¿qué diablos va hacer? Sammy - ¿qué haces? Andrés – perdón - se levantó y me ayudó a ponerme de pie Andres - será mejor que nos vayamos a dormir Sammy - sí, pero hay un problema Andrés - ¿cuál es el