Capítulo 26
Rebeca Lavenez

No imaginé tener que volver a Goiânia otra vez, después de que García me dejara en São Paulo, quien me dejó por otra mujer.

Hace poco había descubierto su traición, y cuando lo cuestioné terminó abriendo el juego para siempre, ni siquiera le importaba si hería mis sentimientos, García me confesó que se cansó de mí por ser un pegajoso y pegajoso. mujer pegajosa, así me describió.

Nuestra relación se torció después de que comenzó a trabajar como General en el cuartel, yo sospechaba que tenía algo con la teniente Scarlet, ya que siempre estaba riéndose y sonriendo con ella, cuando cuestionaba su comportamiento con la teniente, todavía se enojaba y dijo que estaba viendo cosas donde no estaba, sin embargo, sé muy bien cómo es él, pero me seguía engañando pensando que realmente estaba en mi cabeza.

Sin embargo, cuando llegué a casa temprano, encontré algo que ninguna mujer querría ver. El desgraciado estaba con esa puta en nuestra cama, aun así tuvo el descaro de decirme
Camila Nunes

Pido disculpas a los lectores! Terminé publicando un capítulo pero ya está arreglado! ¡Agradezco la comprensión! Feliz lectura mis amores ❤️

| 19
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP