Capítulo677
Alejandro sostenía la mano de Clara, mientras caminaban con gran prisa por el lujoso pasillo, completamente desiertos. Parecían dos jóvenes nobles que habían dejado atrás las cadenas de lo mundano, desafiando las convenciones sociales en una emocionante escapada.

Clara miraba profundamente la espalda ancha y apuesta del hombre, que irradiaba una sensación de seguridad. Su pecho se estremecía, y sus manos estaban ligeramente sudorosas. En ese momento, admitió que se sentía algo atraída por él.

Al mismo tiempo, se odiaba un poco a sí misma. Odiaba el hecho de que lo hubiera amado hace trece años, luego hace tres años, y ahora, de alguna manera, había comenzado a sentir algo por él de nuevo, debido a un simple acto de tomarse de la mano.

Alejandro estaba de muy buen humor y la llevaba a toda velocidad hasta que se detuvo frente a una lujosa suite.

Clara estaba nerviosa, y se sonrojó bajando su enojo. Le quitó bruscamente la mano y le regañó: —¡Alejandro! ¿Qué crees que estás haciendo? ¿Có
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP