Capítulo563
Enrique frunció el ceño y preguntó con voz firme: —¿Qué estás diciendo? ¿Qué relación tengo yo con las mujeres de Julio?

—En aquel entonces, antes de conocerte, tú eras uno de los accionistas detrás de la escena en la estación de televisión TS, y en ese momento, coincidió con el auge de la fama de Luz—dijo Ema. —Además, los rumores sobre tu patrocinio a Luz se extendieron ampliamente en TS, y se te vio en contacto con Luz en privado. ¿Realmente no tuviste nada con ella?

Cuando Ema pensaba en Luz, no podía evitar sacar a colación este asunto, y sus ojos se enrojecían de rabia. En ese entonces, eligió a Enrique no solo porque era el hijo del grupo Hernández, sino porque la gente hablaba de él como el hombre detrás de ella, el hombre de Ema. Todo lo que Luz tenía, ella se lo quería arrebatar. Y si no podía arrebatarlo, lo destruiría con sus propias manos.

La frente de Enrique se frunció aún más, y una mirada de disgusto comenzó a aparecer en sus ojos. —Entre Luz y yo, no hubo nada.

Ema se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App