Capítulo339
—¡El Sr. Hernández es realmente perspicaz!

César no pudo evitar sudar frío y preguntó con cautela: —la señora, con su personalidad persistente y esa lengua elocuente, ¿es posible que invite a Ada? ¿Quizás deberíamos...?

—¿Qué?

César mostró una sonrisa brillante y blanca con los dientes: —¿deberíamos dejar que la señora lo intente esta vez? Después de todo, no es la batalla final, solo es una recepción. Un buen hombre no compite con una mujer, además, eres la pareja...

—¡No puedo permitirlo!

Alejandro arqueó sus cejas, su expresión se volvió seria mientras decía tajantemente: —En este momento, no podemos avanzar con Alexa, así que debemos centrarnos en Ada Gutiérrez. Si Clara se une a nosotros en esto, significa que su situación es similar a la nuestra.

En este momento, incluso el más mínimo avance podría cambiar completamente la situación. No puedo cederle este asunto. Sea como sea, debemos asegurarnos de que Ada Gutiérrez asista a nuestra recepción.

Al decir esto, Alejandro entró en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App