Capítulo312
Jimena, la hermana menor de Rodrigo, era una niña a la que Alejandro había visto crecer. Rodrigo tenía un afecto especial por su única hermana, no menos que el que Diego tenía por Clara. Por lo tanto, después de un momento de reflexión, Alejandro cedió. —Ven a recogerme.

La noche cayó sobre el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Rodrigo ya había reservado un palco en el segundo piso, el mejor lugar para ver el espectáculo y admirar el talento de su hermana. Además, había instalado una cámara en el lugar para grabar todo el espectáculo. Ahora, estaba entusiasmado ajustando la cámara, deseando capturar cada momento de la actuación de su hermana.

Alejandro estaba sentado a un lado, con las piernas cruzadas de manera casual y desinteresada, mirando con desdén a Rodrigo. —El organizador del espectáculo grabará todo el evento y lo entregará en un DVD de edición limitada para los artistas. No necesitas grabar tu propio video y hacer el ridículo.

—No entiendes. Mi grabación es diferente
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App