Capítulo1859
—Gracias por el elogio, Leticia— Noa se ruborizó tímidamente, desviando la mirada de Víctor, incapaz de enfrentar su firme mirada.

Víctor permaneció en completo silencio detrás de su madre, observándola intensamente con una mirada muy profunda y ardiente, sin apartar un solo instante su atención de Noa. En sus bellos ojos parecía haber oculto un sinfín de emociones.

Leticia sonrió con gran amabilidad y, sin decir una sola palabra, deslizó desde su muñeca izquierda una delicada pulsera de esmeraldas brillantes y la colocó en la blanca muñeca de Noa. —Vine apresuradamente y no tuve tiempo de prepararte nada, así que espero que no te importe este pequeño regalo de bienvenida, Noa. — Su voz era suave y cariñosa, revelando así su preocupación y afecto por Noa.

¡Ni Noa ni Aurelio podían creerlo! Esta pulsera de esmeraldas preciosas tenía un valor de hasta cien mil dólares, ¡y Leticia se la había dado tan generosamente a Noa! ¡Esta gran generosidad y magnanimidad eran realmente increíbles! En
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP