- No, ella es mía - grita Cameron haciéndome más daño aún.
- Suelta la a la de 1..... A la de 2..... Y a las de 3......- dice Ethan.
Y cuando Cameron tira hacia atrás conmigo se escucha le sirena de la policía y el seguía sin soltarme, y yo no paraba de llorar.
- Suelta la, si no quiere que te mate - grita un hombre.
- En la vida, ella es y será mía - y de repente se oye un disparo y no siento la mano de Cameron apretando así que me voy corriendo ha los brazos de Ethan que era el que estaba más cerca, y empiezo a llorar en su pecho.
- Ya princesa, no llores, esta todo bien - me dice Ethan
- Tengo mucho miedo Ethan - dije llorando.
- Ya está princesa, todo está bien - me dice para después coger me como princesa.
- ¿y mis hermanos? - dije mirándole
- No te preocupes, ellos están bien, el que no va a estar bien es es el hijo de puta que te hizo daño - dice serio.
Narra Ethan
Dios porque todo le tiene que pasar a ella. La llevo a su cuarto, la hecho en la cama con cuidado y la tapo con la manta, voy a irme cuando escucho su voz.
- Ethan quédate, tengo mucho miedo - me dice
- Vale princesa, todo está bien - le dije para después darle un beso en la frente y dormir con ella.
Al día siguiente me levante y vi a Belle dormir tranquila, le di un beso en la coronilla y me fui hacia abajo. Una vez abajo me encuentro con los hermanos.
- Buenos días - dice Liam
- Buenos días - Le digo yo.
-¿Como está Ella? - pregunta Ian
- Está mal, ha dormido pero se nota en la cara que está mal - le digo mirando la comida. - ¿Y vosotros como estáis?
- ¿Qué como estamos?, estamos echando humos, odio que le pase algo a mi pequeña, ella es todo para nosotros y si le pasa algo nos morimos - dice Liam y Ian asiente.
Narra Bella
Me levante me fui a duchar y me puse la ropa. Estaba bajando las escaleras hasta que hoy que los tres estaban hablando.
-¿Como está Ella? - pregunta Ian
- Está mal, ha dormido pero se nota en la cara que está mal - le dice Ethan. - ¿Y vosotros como estáis?.
Es verdad estoy mal, todo me tiene que pasar a mi.
- ¿Que como estamos?, estamos echando humos, odio que le pase algo a mi pequeña, ella es todo para nosotros y si le pasa algo nos morimos - dice Liam y Ian asiente.
Eso me llegó a mi cora los amo. Bueno voy a bajar.
- Buenos días prinxesos - digo sonriendo y dándole un besito a cada uno en la mejilla.
- Buenos días hermanita - dice Ian
- Buenos días pequeña - dice Liam
- Buenos días princesa - dice Ethan y me sonrojo.
El desayuno transcurrió entre risas y muchas, sonrisas y más risas. Mis hermanos se fueron y Ethan se quedó conmigo en la casa. Estaba en mi cuarto muy aburrida.
Demasiado diría yo.
Calla.
De repente se escucha unos disparos, me escondo rápido debajo de la cama y espero ahí hasta que venga Ethan o mis hermanos.
NarraEthan Estaba tranquilo viendo la televisión, en el cuarto donde me hospedo en la casa de los hermanos Stone, cuando de repente se escucha disparo, cojo el móvil y dos pistolas y voy hacia el cuarto de Bella, cuando entro a su cuarto la veo llorando y con un tipo encima de ella. - ¡Oye tu!, ¿que crees que haces? - Le pregunto para después darle un puñetazo en la cara y empezar así una pelea. Después de que Bella llamara a la policía y el tío se fuera, la miré y cerré la puerta, ella se fue a la habitación de sus hermanos, la seguí y toque la puerta. - Pasa - me dijo Bella. - ¿Qué pasa? La vi sentada con
- No llores pequeña, cuenta nos que pasó - le dice Liam -En el instituto, me insultan cuando no estáis ustedes, me pegan y una vez casi me.... - dice ahogando un sollozo. - ¿ Te que? - dice gritando Ian. - No grites Ian, no ves que tu hermana está mal - dice Ethan - Una vez casi me......me violan, me decían que estaba gorda, y que parecía una foca- dice ella triste. - pero... ¿Como puede ser eso?, Si siempre estábamos contigo. - dice Liam - No siempre, ¿os acordáis cuando faltabais porque teníais que hablar con el abogado de mama? O ¿ cuando faltasteis 1 semana por culpa de la gripe? Y más cosas - ellos asiente - pues ahí.
Narra Ethan Al despertarme vi a Bella dormida yo me levante y me fui a mi cuarto.Cuando termine de asearme y de vestirme me fui abajo.En la cocina vi a los chicos desarmando todo. - ¡¡CHICOS ME CAGO EN TO!! ¡¡CHIIIIIIIICOOOOOOOOOS!! - grito fuerte mientras golpeo la mesa para que sepan que estoy aquí. - ¿Qué haces? - me dice Liam - Chicos tenemos que hablar - ¿Qué pasa? ¿Ethan? - me pregunta Ian Bella ya esta en casa por fin, después de 2 semanas en el hospital. De mi padre no sabemos nada, ya que no nos ha atacado ni nada de eso. - ¿Habéis hablado con Austin? - le pregunto, Austin es mi hermano menor que trabaja conmigo es hacker, mi padre le defraudo a el, como a mi. -Si, viene hoy después de comer - me responden Oímos pasos en la parte de arriba y miramos todos a las escaleras y la vimos bajar, con su pijama de Stich, y con la cara mas pálida de lo normal.
Anoche todos nos quedamos dormido en el sofá viendo la serie de Netflix, Lucifer, menos mal que es grande. Me percato de que Bella esta apoyada a mi, están hermosa. Limpia te un poco anda. Pero ¿que dices? Estas loquito por ella ,admítelo. Noto como Bella se remueve y sonríe, le doy un beso en la frente , me abraza y la pongo encima mía. - Buenos días princesa, ¿como has dormido? - le susurro y le doy un beso en la mejilla. - Hola precioso, yo bien ¿ y tu? - me responde y me abraza mas fuerte. - A tu lado duermo mejor cariño - le digo y veo como se sonroja
Estamos de camino al lugar donde nos reuniremos, y no paro de pensar en Bella, tengo miedo de que le pase algo, menos mal que le deje con chicos de mi banda. - Tio tranquilo, mi hermana estará bien. - dice Liam - ¿Como sabes? - le pregunto sin parpadear - Tio se nota desde kilómetros que os gustáis, pero no queréis admitirlo - me dice riendo. - Nunca te vi así por una tía hermano - dice Austin. - Es que ella no es una tía, ella es la mejor chica que he conocido, es valiente, fuerte y a la vez sensible, es hermosa, amable, sincera, divertida, le gusta el boxeo... - digo sonriendo. - Espera... ¿mi hermana hace boxeo?
Nada mas levantarme veo el reloj, se me hace tarde para ir a trabajar con los mongoles de mis amigos. Fui hacia la habitación de Bella, donde la vi arreglando la cama - !BUU¡ - salta del susto y me pega. - Eres idiota, me has asustado - me dice con los ojos lagrimosos. - ¡EY!, cariño no llores, ¿porque lloras?- le pregunto. - No me gusta los sustos - me dice haciendo pucheros. - Bueno, no te doy mas susto cariño- le doy un beso en la frente - princesa, nosotros nos vamos a ir a una reunión con los chicos, quédate aquí no te muevas, no salgas, estas en peligro princesa. Baja a despedirnos anda-le digo para después salir de su cuarto.
- Pero mira a quien tenemos aquí si son los 3 mosquetero que van a rescatar a su princesita - dice mi padre. - Diego suéltala, ella no tiene nada que ver - le digo - Si tiene, ¿sabes porque? - negamos - porque la quieres, porque harías cualquier cosa por ella. Igual que yo con tu madre. Pero me la quitaron. ¿ verdad hijo?. Tu y yo tenemos un asunto pendiente, dile a todos quien mato a su madre, dileee - me grita - TUUU, fuiste tu - le contesto alterado - mi madre te amaba mas que a nada, ella sabe que la engañabas con mujeres de 24 años , también sabia de tus negocios con los rusos que le debías dinero a ellos y te amenazaron. Un día vinieron los Rusos a casa, estábamos todos cenando menos mi padre - digo mirando a todos, le guiñe el ojo a Bella sonrió triste
Llevamos muchas horas aquí en el hospital, cada vez que veíamos a una enfermera preguntábamos por Bella, la verdad es que estaba muy asustado, mi padre puede hacer cualquier cosa. Nos quedamos fritos en estas sillas de muerte. Al día siguiente nos levantamos con gritos, saltamos del sitio en el que estábamos tumbados y nos pusimos alerta. - ¿Qué ha pasado? -pregunto a Ian que fue a preguntarle al doctor. - Una señora mayor se puso a vomitar y la hija empezó a gritar, fue por eso - dice el, estirándose - he dormido como el culo, ¿y vosotros? - nos pregunta. - Igual - respondemos Liam y yo. Nos acercamos al mostrador por si nos podía dar información de la pequeña. - Se ha despertado, ha preguntado por un tal Ethan - dice la mujer - esta en la habitación 114, a la derecha vuestra, todo recto, subid las escaleras y en ese pasillo esta ella. - nos señala la mujer con una gran sonrisa. - ¿Por que dice el nombre tuyo?, nosot