Los cuatro hablamos durante horas. Nos reímos y aprendí más sobre quien sería mi mejor amigo. Aparentemente, era un chico problematico y algo loco que le encantaba gastar bromas a sus conocidos. Segun él, si no las hacia perdería su encanto y el lugar donde viven perdería el brillo único que solo el es capaz de dar. En un momento de curiosidad saque mi celular y me di cuenta de las llamadas y mensajes que dejo mi madre. Oh rayos, estoy en problemas.
- M****a- murmuré.
- ¿Qué ocurre?
- Mi mamá ha estado tratando de comunicarse conmigo y será mejor que conteste o tendré problemas al llegar a casa- Dije levantandome de la mesa y llamando a mi mamá quien contesto rápido.
- Bella, ¿dónde estás? ¡Te he estado llamando y tu clase terminó hace horas! ¡Deberías haber vuelto!
- Lo siento mama, se me olvido decirte que estaria en Baguelos con unos amigos, se me paso el tiempo y ni siquiera escuche mi celular.
- Está bien, me preocupé al ver que no llegabas, pense que te habia pasado algo. Me han llamado del trabajo y me necesitan antes de tiempo, necesito que estes aqui para que cuides de Lissy
- Olvidé que hoy te tocaba trabajar, lo siento ya voy en camino.
- Está bien, cariño. Me alegra que estés conociendo gente nueva. Solo avísame cuando se repita, ¿de acuerdo?
-Cuenta con ello- Cuelgo y camino lentamente hacia nuestra mesa.
Travis me está mirando de nuevo. Siento que todo el tiempo que he estado aquí, es lo único que ha hecho. No es que me importe, porque he estado haciendo lo mismo con él, pero al menos hay una razón para mi mirada. El es el hombre más hermoso que he visto en mi vida. Pero por su parte no lo entiendo, yo soy una chica promedio, no tengo nada especial o interesante, no comprendo que puede ver en mi para que se entretenga observandome, quizas solo le parece divertido mis reacciones aunque no estoy muy segura, me prometi que no juzgaria de nuevo las acciones de un hombre con mi persona, no quiero cometer el mismo error que paso con Aker mucho menos pensar mal de este dios griego y terminar ofendiendolo.
- Tengo que ir a casa ahora. Gracias por invitarme, Aker. Realmente me divertí. Fue un placer conocerlos chicos, pase una tarde muy amena en su compañia- dije mientras me marchaba cuando siento que alguien agarra mi mano.
- ¿Cómo vas a llegar a casa?- pregunta Travis, sin soltar mi mano.
- Caminando
- No, te llevare
- Realmente no tienes que hacerlo, estoy cerca
- Te llevo, fin de la discusión- dice mirándome directamente a los ojos. Su mano va a mi mejilla y su pulgar la traza suavemente, lo que envía más hormigueo a través de mi cuerpo.
- Está bien- digo hipnotizada
- Nos vemos en un momento- dice a los chicos
Me río mientras me despido de ellos observando la escena que dejamos atrás. Realmente son una pareja dulce y hermosa, me gustaria encontrar algo así para mi.
Mientras caminamos hacia el estacionamiento, rezo en silencio para que no tenga una motocicleta. Tengo un miedo terrible a esas cosas, despues de tener un accidente cuando estaba mas niña quede con un trauma total hacia ellas, las considero unos monstruos de pesadilla. No se que voy hacer si Travis maneja una. Quizas deba inventar una excusa en caso de que sea así...
El mete la mano en su bolsillo y saca un juego de llaves y hace clic en un botón, desbloqueando un BMW negro.
-Gracias Dios, es un auto.
Luego me doy cuenta que esta tratando de contener una risa y me hace saber que pensé en voz alta.
- ¿Que es tan gracioso?
-¿Qué más estaría conduciendo?
- ¡Oh! solo estaba diciendo que me alegro de que no sea una moto. Porque pareces del tipo que conduce una, osea tu tienes esta apariencia musculosa, ruda, atractiva que no me sorprenderia que montaras una o tuvieras tatuajes porque bueno... tienes este aura de peligro a tu alrededor y ese porte tan dominante que pareces sacado de esas descripciones de un badboy... no quiero decir que lo seas solo que lo pareces... y lo siento, estoy divagando, esto solo pasa cuando estoy nerviosa y solo digo incoherencias en forma de vomito verbal que se supone deben estar en mi cabeza y... mejor me callo...
Travis solo suelta una carcajada... muy hermosa por cierto pero no quita el hecho de que ahora piensa que soy una chica rara, ya no querrá salir conmigo...
- Bella, las motos son muy peligrosas no te dejaria montar jamas en una, nunca se sabe cuando se pueda tener un accidente, hay muchos conductores que son imprudentes y estarias bastante expuesta a un accidente en caso de tener mala suerte ese día. Jamas permitiria que te pasara algo, no si puedo evitarlo, tu seguridad va primero. Además quita esa cara, eres adorable cuando estas soltando vomito verbal segun tu. Eres muy linda, te lo dije, nunca debes avergonzarte conmigo.
Y ... me quedo sin palabras. ¿Qué dice una persona a eso? Todo mi valor y confianza se esfuma. Él solo me sonríe y juro que casi me desmayo. El solo me lleva a su auto y me abre la puerta como el perfecto caballero que es.
Luego de unos minutos en un comodo silencio, llegamos a mi casa.
- Gracias por traerme. Um ... ¿Qué estás haciendo?- Me río nerviosamente al ver que tambien salio del auto y estaba a mi lado
- Voy acompañarte hasta la puerta amor
¡Me acaba de llamar amor! siento que me desmayo. Mi cara esta muy caliente e inconscientemente oculto mi rostro de su mirada, pero es inutil. Sus manos ahuecan mis mejillas y dirigen mi rostro hacia el suyo.
- No te escondas de mí Bella, tus reacciones son hermosas para mi.
Ni siquiera puedo creer que esté dejando que me toque así. Cuando otros hombres me tocan me siento muy incomoda. Sin embargo, con Travis no me siento así, es todo lo contrario. Con Travis todo se siente correcto, su toque es agradable y placentero, es como si solo su tacto perteneciera a mi, hace que quiera más de él. ¿Que tan loco es eso? Solo lo conocí hace unas horas atrás pero siento que solo él ha sido hecho para mi, no lo entiendo.
Con Travis descubrí que no tengo control de mi cuerpo si se trata de él, parezco gravitar a su alrededor como si siempre lo hubiera hecho, mis hormonas me traicionan con pensamientos que nunca antes habia tenido y el es el responsable de todo. Aun así todo se siente agradable y correcto. Es entonces cuando mi boca cobra vida propia y hace la pregunta que no deberia hacer ahora.
- ¿Por qué me siento así a tu alrededor?
- ¿Así que tú también lo sientes?- responde y mi corazón se detiene por un momento.
¿Siente lo que yo siento? ¿Siente esta loca atracción, esta fuerza que nos une? Es una locura.
Justo cuando estoy a punto de preguntarle al respecto, la puerta se abre para revelar a mi madre ya lista para salir al trabajo.
- Ahí estas. ¡Oh!- dice mi mamá cuando se da cuenta de Travis.
Ahí es cuando me doy cuenta de la posición en la que estamos. Estamos muy cerca y él tiene sus manos en mis mejillas. Probablemente parece que está a punto de besarme.
Salgo de su agarre y me aclaro la garganta mientras mis mejillas arden, debo aclarar las cosas para que mi madre no piense cosas que no son, que verguenza si dice algo comprometedor por dejarse llevar por lo que ve.
Que verguenza. - Oye, mamá... te presento a Travis. - Bien Travis, es un gusto conocerte. ¿Vas a la universidad con Bella? - No, señora. Me gradué el año pasado, pero soy amigo de uno de sus compañeros. Esa información me golpea, por supuesto que es alguien mayor que yo, esto me hace tomar consciencia de que aun no se nada sobre él y ya estoy teniendo pensamientos que no deberia tener por un desconocido. - Me alegro saber ¿Qué has estu...?- Mi mamá fue interrumpida por los gritos de mi hermana. - ¡Bella! ¡Tuve el mejor día de mi vida! Hoy en la guardería hicimos....- Lissy deja de hablar cuando se da cuenta del hombre a mi lado. Sé exactamente cuándo lo ve porque sus ojos se agrandan como platos y me abraza con más fuerza- ¿Quién es ese grandulón?- susurra, pero como es pequeña, en realidad no susurra bien, por lo que resulta más una voz ronca. - Es mi nuevo amigo. Puedes hablar con él cariño, es una persona muy agr
Todo lo que puedo escuchar es el sonido de mi corazón latiendo y mis respiraciones dificultosas mientras corro. Mi vida académica depende de ello. Me he quedado dormida de nuevo. Esta es mi primera clase de Valores y responsabilidad ciudadana, así que llegar tarde es especialmente horrible. Finalmente llego dos minutos tarde y cuando abro la puerta, todas las cabezas se vuelven hacia mí como si yo fuera esa persona que no puede llegar a tiempo a clase. Incluso el profesor me fulmina con la mirada antes de volver a hablar. Al menos no dijo nada. Creo que en realidad me moriria si lo hiciera. Decido sentarme en la parte de atrás de la clase y el único asiento disponible en el área era uno al lado de un chico con cabello plateado. No parecía estar prestando atención y su mirada estaba enfocada en garabatos que hacia en su cuaderno. Al otro lado de mí, hay una chica que masticaba chicle mientras dibujaba lo que parece ser una rosa y una calavera Mientras me
* TOC TOC * - ¡Está bien! ¡Dame un minuto!- Refunfuño, fingiendo que él podía oírme desde su coche cuando todavía estaba dentro de la casa. Estoy corriendo por mi habitación, rociándome rápidamente con perfume y agarrando mis pertenencias mientras Aker toca la bocina. Llegó hace solo dos minutos y no deja de tocarla, me esta tocando los ovarios por ser tan impaciente. - ¡Cariño, tu amigo está aquí!- mi mamá grita desde la cocina, como si aún no fuera consciente de su presencia. Bajo las escaleras, me despido rápidamente de mi mamá y me dirijo a la puerta. - ¡Espera! hija, ¿alguna vez voy a encontrarme con tu amigo? Suspiro mientras le doy un rápido abrazo a mi mamá. - Eventualmente. Sin embargo, tengo que irme. Llego diez minutos tarde para recogerme- le digo frenéticamente mientras les grito 'te amo' y salgo por la puerta principal. Corro hacia el auto y tiro de la manija pero la pu
- Lo siento, llegamos tarde. Me retrasé- dije, sin querer culpar a Aker de nuestro retraso. Travis me da una pequeña sonrisa y luego agrega: - Está bien, sé quién tiene la culpa- Mira al otro lado de la cabina y sigo sus ojos para ver que está mirando a Aker con una mirada de complicidad. - Está bien, no fue completamente mi culpa. Bella estaba usando un atuendo de m****a y rectifiqué la situación. Entonces, de nada. Sé que solo está bromeando, pero una chica tiene que defenderse en algún momento. - En primer lugar, mi atuendo no era una m****a solo un poco informal, pero eso es lo que pasa cuando alguien no me dice a dónde vamos. En segundo lugar, llegaste tarde para empezar. Así que realmente todo es culpa tuya- respondo. Me recuesto contra el banco y cruzo los brazos sobre mi pecho y le doy la mirada más oscura que puedo y la dirijo a Aker. En lugar de las expresiones de miedo que esperaba, obtuve tres risas de los chic
- ¡Es enorme!- Aclaro. - Solo tómalo con tus manos- dice Aker mientras le da un mordisco inhumanamente grande a su hamburguesa - Está bien, bueno, no tengo manos monstruosas como todos ustedes, así que no va a ser elegante de ninguna manera- refunfuñé entre dientes, pero creo que todos me escucharon por sus sonrisas. Agarro la hamburguesa grande en mis manos y ya puedo sentir la grasa filtrándose en mis dedos. Abro la boca lo más que puedo e intento morder la hamburguesa, pero mi boca ni siquiera alcanza todo. Muerdo de todos modos, lo que comienza a exprimir el ketchup del lado opuesto de la hamburguesa y gotear en mi plato. - ¡Ven!- Digo, señalando con los ojos el desastre que ya he hecho con un bocado. Todos comemos en un cómodo silencio mientras disfrutamos de la increíble comida. Termino la mitad de mi hamburguesa y un puñado de papas fritas antes de llenarme, mientras los chicos terminan sus pedidos dobles y los acompañ
Llegamos a mi casa en menos de diez minutos y rápidamente me desabrocho el cinturón y salgo del auto. Trav me sigue de cerca y antes de que llegue a la puerta principal, mi madre la abre. - Hola, mamá- le digo. Me da una sonrisa de agradecimiento y abre la puerta aún más para permitirme entrar. Cuando ve a Trav, su sonrisa solo parece crecer. Lissy comienza a llorar de nuevo, así que mi mamá nos dice que la va a ver y nos deja a los dos solos en el porche delantero. - Me diverti esta noche, lamento que acabara de esta forma - Yo también me divertí esta noche. Me sonrió y en ese momento me olvidé por completo de dónde estaba, olvide todo mi alrededor porque junto a Travis, quien de alguna manera se ha vuelto realmente importante para mí en el corto período de tiempo que lo conozco. - Siento no haber tenido la oportunidad de comer postre - Eso solo significa que tenemos que salir a comer el postre en otro momento. - ¿Otro momento
Estoy apoyada contra la puerta, congelada en mi lugar. Luchando contra mis miedos, decido hablar antes de que quiera irse. - Siento mucho toda esta situación. No esperaba que vinieras aquí y vieras eso. Quiero decir, es un montón de problemas sin resolver y no es justo que te sientas presionado a quedarte y... Mis palabras se esfuman cuando se levanta de mi cama y camina hacia mí. Todo lo que puedo hacer es mirarlo mientras se acerca a mi posición junto a la puerta. No se detiene hasta que está a centímetros de mi cuerpo. Apenas deja espacio suficiente entre nosotros, pero aún da la ilusión de espacio porque no nos tocamos. Creo que me olvidé de cómo respirar porque tan pronto como se acercó a mí, me mira con esos hermosos ojos grises que son lo único que puede darme una pista de lo que está pensando. - Deja de disculparte- Toma mi mano entre las suyas y me lleva a la cama. Se sienta en el borde una vez más y suavemente tira de mi mano para inst
Mis manos suben por los músculos grandes de sus brazos y descansan sobre sus hombros. Estoy a punto de inclinar la cabeza para profundizar el beso cuando retrocede abruptamente y se mueve hacia la silla del escritorio. Me quedé como un desastre jadeante, mientras que él no parece afectado. ¿Cómo puede verse tan arreglado después de ese beso? ¿Por qué se detuvo? Mis preguntas fueron respondidas cuando mi mamá abrió la puerta y escaneó la habitación. Me encuentra junto a la cómoda y Travis sosteniendo unos adornos que me trajo hace poco. - Oh, hola Sra. Bella me acababa de contar sobre la cantidad de viajes que usted ha realizado en tan poco tiempo Mi mamá le sonríe. - Sí, es una de las cosas que me encantan de mi trabajo, pero se hace tarde. Creo que es hora de que te vayas Travis y no quiero sonar grosera, pero ha sido mucho por hoy y estoy segura que Bella necesita recuperar