KHRIS POV
Me dirijo a mi apartamento luego de abandonar el de Alexie y Liz. Ellos se dirigían al aeropuerto. Al llegar a casa, examino la copia del itinerario de vuelo que me entregó Liz. Observo el papel con detenimiento y veo que la hora de llegada es a las once de la mañana. Leo el nombre completo. . . . Myla D'Clairo Morisette.... interesante. ..suena italiano o algo así. Tengo entendido por la conversación que tuvimos el viernes pasado, ahora sí recuerdo, que es amiga de Liz y Alexie desde la infancia, se criaron juntos más bien. Liz siempre habla de ella con dulzura, como si fuera de su propia sangre y he notado que Alexie también. Debe ser en realidad buena persona. Aunque han hecho comentarios en clave respecto a ella. Me siento intrigado por esta mujer que ni siquiera conozco, pero no puedo evitarlo. No puedo esperar hasta mañana. Así que tomo mi teléfono y llamo a John, mi experto en informática. –Buenas noches, Sr. Becker. ¿En qué puedo ayudarle? –Disculpa la hora, John, necesito información para ayer... –digo para hacerle entender que es urgente–. Myla D'Clairo Morisette. –Es un hecho, Sr. Becker. ¿Algo en específico que deba buscar, señor?–Quiero saber todo lo que puedas encontrar sin importar lo insignificante que parezca.
–Entendido, Sr.Becker.
–Bien. Buenas noches, –y acto seguido cuelgo la llamada. Son casi las dos de la madrugada cuando escucho mi teléfono sonar. No he podido pegar un ojo pensando en el día que me espera mañana con una desconocida. –Becker, – respondo. –Señor, no he encontrado información alguna sobre la persona en cuestión. –Eso es imposible, John. –Me temo que no, señor. Llevo un par de horas tratando de hackear el sistema pero su expediente está bloqueado. De hecho, está bloqueado por el sistema de seguridad de la Marina, señor. –¿La Marina? ¿Qué carajos estás diciendo, John? –Lo mismo pensé, señor. Debe tener alguna relación con la Marina para que su expediente de vida esté bajo su seguridad. Puede que logre hackearlo, pero creo que me tomará tiempo indefinido. –Por Dios, John. Tenemos los sistemas de seguridad más avanzados. Debe de haber alguna manera. –Lo seguiré intentando, señor, pero no le puedo estimar el tiempo que me tardaré. –Sólo házlo lo antes posible. ¿Ni siquiera hay una foto? –Nada, señor. Al entrar su nombre al sistema aparece que el archivo es confidencial. –Está bien. Manténme informado. –Por supuesto, señor. Ahora sí me carcome la curiosidad. ¿Quién diablos es ésta mujer? ¿A qué carajos se refería Alexie cuando dijo que ella no era nada que hubiera visto jamás? Sigo acostado en mi enorme cama mirando hacia el techo imaginando cómo es ésta mujer y me voy en un profundo sueño.****************************************************************************
MYLA POV
Me despido de todos con lágrimas y mucha tristeza. Gracias a Dios ayer ya me había despedido de mis dos hermanos mayores, Junior y Ed, y sus esposas Wendy y Tamara. Ayer lloré demasiado despidiéndome de ellos y mis sobrinas. Hoy no lo hubiera soportado.–No te preocupes amor, vendré por tí tan pronto me establezca y tenga un hogar para ti –le digo a mi gato, al cual adoro con la vida.
Llegamos al aeropuerto en poco tiempo. Me despido de mi gemelo con la promesa de llamarnos o textearnos todos los días. Siempre hemos sido muy unidos. Paso mis maletas por el área de inspección y las dejo. Me llevo conmigo mi bolso y una maleta pequeña con mis efectos personales. Pronto llego al área de embarque y llaman rápidamente. Voy al asiento que me indica la azafata y acomodo mi pequeña maleta y tomo asiento. Me pongo los audífonos de mi ipod, no sin antes enviarle un texto a Liz para avisarle que el vuelo sale pronto e inmediatamente recibo un " Buen viaje, te quiero". ¿Qué me haría sin ella? Programo el teléfono en modo avión y me sumerjo en un sueño profundo. Cuando me despierto sólo han pasado tres horas de vuelo. Todavía faltan tres horas más, así que decido tratar de dormir nuevamente. Me despierto sobresaltada y me encuentro con la mirada amable de la azafata. –¿Desea algo de tomar, señorita? –Un café, por favor. –Enseguida. –Gracias, –le digo cuando me lo entrega. Luego de tomarme el café, saco mi maleta con mis efectos personales para arreglarme un poco. Estoy extremadamente pálida –aunque de hecho mi piel es muy pálida– y un poco ojerosa y mis ojos están un poco hinchados por todo lo que lloré. Así que decido maquillarme un poco y peinar mi cabello abundante y largo. Tuve la suerte de que no hay pasajeros a mi lado. Ahora estoy un poco más presentable. El rubor me sienta bien en las mejillas, ya que mi cabello negro y mi vestimenta negra me hacen ver más pálida aún. Liz me dijo que hacía mucho frío, así que vine bien preparada. El avión aterriza quince minutos antes de lo esperado. Voy directo a buscar mi equipaje. Después de treinta minutos y ver que se vació la correa del equipaje me doy cuenta de que mi equipaje no está. ¡Maldita sea!****************************************************************************
KHRIS POV
Me despierto a las seis de la mañana con el sonido de la alarma. Es temprano, así que me dirijo a hacer mi rutina diaria de ejercicios. Primero a correr y luego al gym de mi edificio para hacer un poco de ejercicio como de costumbre. Luego tomo una ducha y me preparo para salir al aeropuerto. Pero antes, le hecho un vistazo a mis correos electrónicos y contesto sólo los que son necesarios. Los demás pueden esperar. Llego a las diez y cincuenta minutos al aeropuerto. Justo a tiempo. Después de un rato comienzo a desesperarme y a enfadarme. Miro el reloj, son las once con veinticinco minutos. En ese momento, suena mi teléfono. Es Alexie. –Khris, buenos días. ¿Recogiste a Myla? –Buenos días. Llevo más de treinta minutos esperándola aquí Afuera. Ya me estoy impacientando. –Eso es raro. Le envió un texto a Liz hace más de media hora diciendo que su vuelo había llegado. ¿En qué terminal estás?–En el ocho.
–De acuerdo. Le diré a Liz que la llame.
–Házlo, por favor.******************************************************************
MYLA POV
–Hola, Liz. –¿Myla, qué sucede? Khris lleva rato esperándote afuera. –¿Quién es Khris? –Tonta, el amigo de Alexie. –Ohh... es que mi equipaje no llegó, los muy ineficientes lo enviaron en otro vuelo. Estaba haciendo la reclamación. Llegará mañana. Pero ya salgo. ¿Dónde está este hombre esperando? –Está afuera, en el terminal ocho. Siento lo de tu equipaje. No te preocupes, puedes usar algo de mi ropa. El tiene un Range Rover negro. Y es un hombre alto, de tez blanca, cabello negro. ¿Y tú, qué llevas puesto Myla, para decirle cómo puede reconocerte? –Estoy vestida totalmente negro, abrigo y botas. Y llevo un gorro de algodón. –De acuerdo, cariño, te veo en la noche. –Está bien, voy saliendo –suspiro profundamente. Bien, aquí vamos.**********************************************************************
KHRIS POV
–Khris, ya va saliendo. Tuvo problemas con el equipaje. Va completamente de negro y lleva un gorro. –Está bien. Esperaré. M*****a sea. Sabía que esto era una muy mala idea. Estoy aquí fuera con este maldito frío mirando hacia ambas puertas a ver si la veo salir. Sólo espero que no sea una mujer fastidiosa. Pasan unos minutos hasta que por fin veo a una mujer vestida toda de negro salir por una de las puertas. Su rostro está casi cubierto con el cuello del abrigo. Y a medida que se acerca me voy quedando hipnotizado. Tiene un rostro hermoso, muy pálido, pero increíblemente hermoso y unos ojos que jamás haya podido ver antes. Es jodidamente preciosa y tiene una boca perfecta y unos labios carnosos que quisiera morder en este mismo instante. Ella para en seco cuando se está acercando más. Se ve un poco asombrada cuando llega hasta mí, pero no podría saber por qué. –¿Eres Khris? –pregunta suavemente. –Sí. Tú debes ser Myla. –Sí, soy yo. Por favor, disculpa la demora, perdí mi equipaje. –No te preocupes. Me quedo como un idiota mirando esos ojos hermosos y ese rostro perfecto de porcelana no sé por cuánto tiempo. Ella me mira a su vez y no dice ni una palabra. No es hasta que la veo tiritar de frío que reacciono. –¿Me permites? –extiendo mi mano hacia ella para coger su equipaje de mano. Mira mi mano con curiosidad hasta que entiende lo que quiero. –Oh... sí.... gracias –abro la puerta trasera de mi camioneta y guardo su maleta. –Ven, te llevaré a desayunar, ya que supongo que no lo has hecho, aunque ya es casi hora del almuerzo. –Oh, no... no te preocupes. No quiero causarte más molestias –dice algo nerviosa. –No es molestia. Créeme, no creo que nada de lo que tenía en mente hacer el día de hoy pudiera haber sido más interesante que haber venido por tí –se me queda viendo con asombro. ¿De dónde demonios salió eso, Becker? Control. No suelo ser así con las mujeres. ..¿Qué me pasa? –Está bien, gracias –dice al fin sacándome de mi miseria. Le abro la puerta para que entre a la camioneta y recibo un "gracias" tan tímido que me pone a mil. M*****a sea. Es que no podría ser más tierna. Aprovecho que ya está adentro y le envió un texto a Alexie. .."M*****a sea, compadre. ¿De dónde demonios ha salido ésta mujer? "
Recibo una respuesta casi inmediata.
"Te dije que era algo que no habías visto jamás. Agradéceme luego, pero sé un caballero en todo el sentido de la palabra. Ella no es cualquier mujer. Le gusta IHOP, por cierto." "Entendido, pero tenemos que hablar." –le respondo. Bien. Así que me dirijo a IHOP.MYLA POV ¡Me cago en la puta! Oh, Dios, que hombre. Jamás pensé que era esto lo que me iba a encontrar. Esperaba un cuarentón, calvo y barrigón o por ejemplo un viejo verde y cascarrabias. Pero este hermoso hombre jamás. Es muy alto, fornido, de tez blanca y cabello tan negro como el mío. Pero esos ojos, esos ojos tan azules con esa mirada intensa que me taladran las entrañas. ¡Oh, que Dios me ayude! .... ¿Qué carajos te pasa, Myla? Le envío un texto a Liz.... "Tenemos que hablar muy seriamente." " ¿Qué pasa? ¿Todo en orden? " " Tu amigo no era lo que esperaba."&nb
MYLA POV Con un demonio. ¿Es que no va a parar de mirarme así? Esa mirada hace que moje mis bragas, y no me quiero imaginar si estuviera de pie.... creo que se me caerían. Por Dios, ¿pero que pensamientos son esos? Le he huido a todos los hombres que se me acercan y no sé por qué a cada segundo que pasa quiero tener a este más cerca. ¿Qué diablos me pasa? La realidad es que es un hombre de ensueños, es precioso y muy varonil. Y esa mirada es hipnotizadora. Su voz es tan autoritaria que me hace obedecer de una manera instantánea. Pero este hombre debe tener a todas las mujeres a sus pies, no debe ser para nada puritano. Debe tener a una mujer distinta cada noche. No es bueno para mí. No debo ilusionarme. Ni siquiera lo conozco. Es un hombre con mucho control y seguridad. Por lo menos así lo veo. Lo más que me
KHRIS POV Genial ... Yo tratando de ligar con Myla y tenía que aparecer la indeseable de Camille quien me mira con asombro y curiosidad. –¿Pues qué de increíble tiene, Camille? –le pregunto con hastío. –Pues todo.... un hombre como tú, que sólo quiere las mujeres para follarlas un rato y nada más... ¿y estás de compras con una de esas tantas mujeres? – pregunta con malicia y me hierve la sangre. Veo que Myla camina hacia otro estante alejándose sin importarle sus comentarios. –Ella no es ninguna de esas mujeres. ¿Y qué es lo que te duele, que nunca lo hice contigo esa única vez que salimos?¿
KHRIS POV Llevo más de treinta minutos pensando en ella mientras le preparo algo de comer. Opté por salmón con vegetales al horno. Es algo rápido. Jamás pensé que una mujer pudiera ocupar mi mente de esta manera. Es preciosa. Más bien es perfecta. Nunca vi tanta perfección en una sola persona. Dios no puedo dejar de pensar en su olor, su bendito olor. Esa silueta perfecta y esos ojos inexpresivos del color más hermoso que haya visto jamás. Mitad aguamarina y mitad turquesa. Son increíbles. Su piel pálida es perfecta. Y esos labios carnosos que me muero por besar y morder. ¡Dios me voy a volver loco! Y esto es sólo el primer día. Tengo un terrible dolor en las pelotas desde que me dijo que no tenía ni un sólo vello en el cuerpo. Imagino cómo deben quedarle esas piezas de lencer&iacut
KHRIS POV No lo puedo creer. Ya casi la tenía rendida y cediendo y tenía que sonar mi teléfono. Y para mi sorpresa, es Alexie. –Alexie. –¿Cómo vas compadre? –Bueno, iba muy bien hasta que interrumpiste. –¿Qué dices? ¿Qué pasó? –me dirijo a mi estudio. –Por tu culpa nada, pero pudo haber pasado. –Khris,¡ ya no seas cabrón y dime que hiciste! –¡Te
MYLA POV Me despierto sobresaltada. Está todo un poco oscuro. Cuando trato de moverme, unos brazos fuertes me rodean. –¿Te encuentras bien? –oigo la voz de Khris. –Sí. Gracias –la claridad en la habitación es muy tenue, pero puedo apreciar su hermoso rostro. Acerca su rostro al mío y me lo acaricia con las yemas de sus dedos. –Siento mucho lo que pasó anoche. No debí besarte. De haber sabido que te pondrías así no lo hubiera hecho. –¿Qué? No, no...no pienses que fue porque me besaste que me puse
POVMYLANos miramos unos minutos hasta que se va caminando hacia suarmario. Tiene una espalda ancha y un trasero espectacular. También tiene un tatuaje en la espalda de un tribal que le llega a ambos hombros. Noto varias cicatrices irregulares en su espalda. Una de ellas es bastante grande. Después de unos segundos, sale del armario con unos vaqueros ya puestos y una camiseta en sus manos. Se detiene frente a mí y observo su pecho con todo el descaro del mundo. Noto otra cicatriz en su pectoral izquierdo, muy parecida a la cicatriz grande que tiene en su espalda. –Es de mala educación quedarse mirando –dice sacándome de mi ensoñación. –Sei un coglione –trato de pasar por su lado y me agarra fuertemente de una mu&n
KHRIS POV –¿Myla? –pregunto en voz baja para no asustarla. Al percatarse de mi presencia se limpia las lágrimas bruscamente e intenta esconder su rostro. Sólo espero no ser el responsable de esas lágrimas. Me siento en el suelo rápidamente frente a ella. Tomo su rostro en mis manos y la miro fijamente. Ella trata de evitar mirarme. – ¿Estás bien? –ella sólo asiente–. ¿Necesitas algo? Puedes contarme lo que sea. –Gracias, pero estoy bien. –¿Entonces por qué estás así, te sientes mal?