Capítulo V

Dadas las 6, decidimos regresar al hotel, al llegar nos recibió el portero y nos informó que había noche libre en el bar. Yo no tomo, nunca me ha gustado el sabor amargo del alcohol ni el efecto que tiene en la gente,  pero Mattew me pidió que lo acompañara.

Eso basta para convencerte

Solo acompaño a un amigo

Ajá

Entramos y tomamos asiento en la larga barra que cubría uno de los laterales del gran salón, apenas alumbrado con pequeños faros tenues, muy elegante, y nosotros venimos de la playa, que decentes. Matt ordeno un Gintonic y yo una soda de limón. 

Junto a nosotros estaba sentado el profesor inglés que conocí en la excursión y otro sujeto, este era un poco más joven que el profesor, se veía más alto, delgado, mandíbula prominente y vestía muy elegante. Pude notar en su chaqueta un gafete con su nombre 'Detective Winchester'. 

Oh, un detective.

¿Será privado?

Qué se yo, pregúntale.

Esperemos si sale en la conversación 

En medio del breve silencio, pude escuchar fragmentos de la conversación al igual que Matt que parecía bastante interesado en ella.

- La sociedad esta cada vez peor- escuche decir al profesor

- Ni que me diga, a diario veo cosas tan denigrantes y salvajes- le respondió el detective con desaliento

- Disculpen que me meta, señores. ¿Pero porque lo dice?- y si, Matt lo logro, ni le costo integrarse

- Bueno joven, soy detective en Londres. Y veo tantas cosas a Diario, que ni se imaginan la magnitud de desagrado que me generan- el profesor solo asintió lentamente

El tema resulto interesante, así que no tarde en unirme también y entre tragos y sodas de limón nos quedamos ahí hasta poco antes de las 12. Matt me acompaño en mi habitación como siempre que estamos juntos y se fue a la suya.

Se esta volviendo bastante relevante el chico..

Si, lo se

Esta derrumbando tus barreras..

Lamentablemente

Y tu control se esta esfumando..

Pues tu no ayudas mucho

Ups, me cayo

                                                                 ***

Ya esta por terminar la primera semana de marzo, como ha volado el tiempo, ya llevo mes y medio aquí, estoy desayunando mi delicioso emparedado de tocino con Matt, y de la nada el gerente entró y prácticamente corrió hasta el gran televisor para encenderlo. 

- Escuchen todos- dijo en inglés con un tono autoritario, supongo que la mayoría entendimos

Era un canal de noticias, anunciaban el descubrimiento de un virus letal. Al parecer derivado del murciélago y la OMS lo acababa de declarar PANDEMIA MUNDIAL por Contrax-20.

¿Qué?

Todos quedamos atónitos, después de unos segundos supongo de asimilación, surgieron muchas preguntas. Todas fueron respondidas por el gerente de manera demasiado calmada. Yo estaría entrando en colapso la verdad 

-...debemos esperar que anuncien las medidas de seguridad- dijo para concluir y se retiró dejando un gran silencio, se podía escuchar hasta el menor sonido de algún insecto. Luego de unos minutos, saltó una voz conocida de una de las mesas del fondo. Logan..

- Escuchen, en Internet dice que ya hay cientos de muertos. Se transmite por el contacto directo con una persona infectada- ni lo que dijo ni el tono que uso para decirlo fue lo mas propicio, fue como disparar un gatillo a todas las interrogantes.

- ¿Y qué más dice? ¿No dan medidas de prevención o algo?- dijo Mattew, mi antebrazo se tenso al sentir su agarre. No lo esperaba

- Creo que es muy pronto para saber eso, pero acentúa la necesidad de lavarse las manos frecuentemente- Logan se encogió de hombros mientras su vista seguía fija en el celular

Se pudo notar la tensión de todos, el aire era algo pesado pero nadie opino nada más. Al finalizar el desayuno, más rápido de lo normal, creo que todos perdimos el apetito, cada quien salió del salón a seguir su día como cualquier otro. Al menos por ahora.

Matt y yo teníamos planeado ir a una expedición, era en una de las reservas naturales más conocidas de aquí, se trata de plantar árboles mientras haces el recorrido por las instalaciones y así ayudaremos a mejorar el oxígeno del planeta, bueno, así decía el folleto que conseguimos en el lobby del hotel.

Esperamos unos minutos en el lobby, Matt no soltó mi mano hasta que llegó el taxi. Su piel es áspera pero tan... ¿como decirlo?

¿Excitante?

¿Que?

Que te gusto que te tocara

No, solo es agradable el gesto.

Lo que digas

 Subimos y partimos. El lugar estaba retirado del hotel, así que nos tomo casi una hora llegar hasta ahí, aprovechamos ese tiempo para compartir gustos musicales, al parecer a ambos nos gusta de todo, en especial Queen, Maneskin y Maroon 5. 

-Amo esta canción- le dije emocionada cuando salio en el aleatorio esta joyita.

Sunday morning, rain is falling

Já, que coincidencia. Es domingo y esta lloviendo.

Clouds

are

shrouding

us in moments unforgettable

You twist to fit the mold

that I am in

Veo que Matt se inspira y empieza a cantar, casi todos en el autobús se giraron a vernos. A el pareció no importarle, porque vaya que se gozo cada palabra. A la m****a, los demás. Esta parte me encanta, yo también empiezo a cantar y Matt usa su termo de micrófono.

Living life

gets

hard to do

Si, después de cierta edad esta frase se vuelve tan real.

And I would gladly hit the road, get up and go if I knew

That someday it

would

lead me back to you

- Me encanta como tu mirada brilla cada que haces algo que te gusta- me dice Matt al culminar la canción

Aww, tan lindo

-Oh, bueno. Gracias, a ti también te gusta mucho la canción por lo que vi- entrecierro mis ojos cuando asiente duvitativamente

-Si, es bastante buena- cómo que bastante buena, es un icono. 

 El resto se consumió mientras nosotros discutíamos sobre las canciones que Matt creía iconos y la que yo sabia que eran iconos. La fulana expedición, nos tomo todo el día, hizo mas calor que el que esperábamos, plantamos decenas de árboles, conocimos a muchos nativos, todos son muy simpáticos, practiqué mi Indonesio y Matt me salvaba cuando no entendía alguna que otra cosa, nos divertimos bastante, fue diferente. 

Eso fue... ¿una cita talvez?

No, solo una salida de amigos.

Volvimos al hotel a eso de las 7 de la tarde, Matt me invito a cenar a su habitación, una parte de mi lo dudo, cada día se me hace más difícil estar junto a él y no poderlo tomar entre mis brazos y besarlo, mi autocontrol se está agotando, pero me ha demostrado que sus intenciones son reales, así que decidí aceptar.  Pedimos servicio al cuarto y mientras lo traían Mattew entro al baño para tomar una ducha... 

Toque la puerta..

- Matt, ¿te molesta si entro un momento para lavarme la cara?- por un momento desee que dijera que no pero es Matt, nunca dice que no.

- No, para nada. Pasa- dijo en un tono muy sexy y amable, pude imaginarme esa sonrisa torcida formándose en su rostro.

Entre y vi la silueta fuerte y excitante de Matt a través del cristal opaco de la mampara, su cuerpo está muy bien proporcionado, cada músculo.

Dios

 Fingí no verlo, me acerqué al lavabo, abrí la llave y me incliné para lavar mi cara, se sintió tan bien el agua fresca al contacto con mi piel, después de todo el día trabajando bajo el sol fue reconfortante, realmente me detuve unos segundos a disfrutar la frescura y al levantar la mirada, un gritito se me escapó cuando vi en el reflejo del espejo a Matt en toalla. Mis traviesos ojos escudriñaron su pecho y bajaron hasta el inicio de la toalla y luego subí encontrándome con sus ojos.

- Perdón, no quise...- dije bajando la mirada al lavabo, mis mejillas se calentaron

Matt se acercó lentamente a mi oído, pude sentir el calor de su cuerpo contra el mío, aún estaba un poco mojado, empapo un poco mi camisa.

 -No te avergüences linda- susurró cuando sus manos se posaron sobre mi cintura

- ¡Matt!, esa es mi cintura- mis mejillas parecían sartén hirviendo, trate de alejar sus manos pero fue inútil

- Si, lo sé. ¿Que es lo que te asusta?- susurró en un tono seductor, no había visto a este Matt desde que nos conocimos, descendió a mi cuello y dejo un pequeño beso junto a mi clavícula

- Es que.. es muy difícil de explicar- le dije tratando de controlar mi respiración, desde esa noche se me hace difícil este tipo de situaciones, estar tan cerca de alguien, saber que podría herirme si lo deseaba, por ello no he podido mantener ninguna relación, se terminan cansando y se van, mi cerebro ha creado fuertes capas para protegerme pero es cuando me enfrentó a esto que puedo sentir todo de nuevo.

- ¿Pero no quieres besarme?- pregunto Mattew decepcionado, subió la mirada hasta mis ojos en el espejo

- Si, pero...- ese era el dilema, porque si quería besarlo, quería tantas cosas, pero una parte de mi me detenía.

Mattew me tomo más fuerte pero con delicadeza, giro mi cuerpo, me acerco a él, sus pupilas estaban completamente dilatadas y un pequeño destello de deseo se dejo ver, mis piernas se sintieron frágiles, de no haber sido por su agarre, estaría en el piso.

- Te quiero Vera, y si no estás lista no te presio...- esa palabra rompió cualquier atadura en mi, al menos lo intentare, no puedo creer que en unas semanas pueda querer a alguien de esta manera, pero podía definir mis sentimientos por él muy bien con esa palabra.

Y antes de que pudiera terminar la oración, puse una mano en su pecho y con la otra rodee su cuello, estampando mis labios contra los suyos, inició lento y delicado pero se fue acelerando poco a poco aumentando nuestras respiraciones, sus labios suaves y carnosos, mordió mi labio inferior, dejé escapar un jadeo y el sonrió contra mis labios, me levanto sobre el lavabo y continuó besando mis labios, bajo a mi cuello, mis sentidos estaban al borde... 

Ring-Ring-Ring, escuché el timbre de la habitación, pero que inoportunos son aquí dios mío.

- Matt, están tocando la puerta- dije entre jadeos-Debe ser la cena..

- Lo se, puede esperar unos minutos- dijo entre besos

Pero era muy insistente. Así que Mattew se resignó, me dio un beso suave y me bajo del lavabo,  -Si quieres ducharte, adelante. Voy a abrir a ver qué quieren- y salió a abrir la puerta, era la comida, escuché cuando le agradeció al chico y entre a la ducha, realmente necesitaba una, mi cuerpo estaba empapado de sudor.

Por obvios motivos

Si, por pasar todo el dia bajo el sol

O.. ¿porque alguien te calentó?

No puedo contigo

Dejando a un lado esa voz, que cada vez se hace mas intensa. 

Desde pequeña disfruto mucho de la ducha, es un espacio lleno de paz y silencio, lastima que no traigo mi teléfono, una buena música vendría muy bien. Trate de ducharme lo más rápido posible, después de todo no era mi habitación. Me decepcionó no ver a Matt cruzar la puerta— pero qué estoy diciendo— hace unos minutos ni siquiera quería venir a su habitación y ahora estaba esperando que entrara a aquí. Las hormonas son una cosa sería realmente. Termine de enjuagar el jabón de mis muslos, me sequé y salí para vestirme. Mis ojos mostraban un cansancio patético, trate de arreglar un poco mi cabello y abrí la puerta del baño para salir. Una sonrisa se posicionó en mis labios cuando vi el entusiasmo de Matt al devorar su hamburguesa, vaya que tenía hambre.

-Ey!, espero que me hayas dejado algo- dije soltando una risa sarcástica

- Claro linda, debes tener hambre - le dio un sorbo a su bebida.

Me senté al otro lado de la cama, tome mi hamburguesa y mis papás y las devore en un dos por tres. Comí el último bocado de papas y alce la mirada, Matt estaba perdido viéndome, limpie el lateral de mi labio, pensando que tenía rastros de comida o algo pero el ni se movió, siguió viéndome como bobo.

- ¿Que paso?- dije llamando su atención con mis manos, se sobresalto un poco.

- Vera..- dijo tocando sus manos, estaba nervioso de nuevo- ¿Quieres pasar la noche conmigo?

Wow, eso no me lo esperaba.

Ni yo

Mis ojos se abrieron como platos, no esperaba esa pregunta, realmente no sabía que responderle- Pero Matt, no creo que sea...- me interrumpió de golpe

-¿Por qué no? Hace un rato no te importo estar entre mis brazos- dijo sonriendo pícaramente

Casi me atraganto -Ah, si. Pero eso..-no encontré excusa, tenía razón- Si quieres que me quedé duermes allá- le dije señalando el sofá

-Ok. Esto me lastima, ¿No confías en mí?- dijo Matt con una expresión inocente

-Si confío en ti, pero no en tus impulsos y en tu capacidad de controlarlos- le dije soltando una risa sarcástica tratando de ocultar mis nervios

-Bueh, está bien. Dormiré solito en el sofá, aparte de linda, mandona. ¿Cómo quieres que resista tanto?

-Jaja si claro, no me vas a convencer Matt- me pare, recogí las bandejas de la comida y las puse en la mesa junto a la puerta -Voy al baño, ya vuelvo- comenté antes de entrar al baño, Matt solo asintió mientras acomodaba el sofá. 

Salí y Matt ya estaba acostado en el sofá en el quinto sueño, como se durmió tan rápido, no tarde más de 5 minutos, camine hacia él, se veía tan inocente, calmó..

Y sexy

Mordí mi labio borrando mis pensamientos, tome una manta y la subí hasta su pecho. Volví a la cama, prepare las sábanas y recosté mi cabeza en las suaves almohadas, el techo estaba ligeramente alumbrado por la lámpara de noche. El sueño me invadió y me gire para apagarla. Me arrope y cerré los ojos, no tarde mucho en dormirme.

Vera..

 Vera..

Escuché a lo lejos, no le hice mucho caso y seguí durmiendo. 

-Vera.. ¿Ya te dormiste?- está vez fue más real, abrí los ojos y vi a Matt parado frente a mi. Di un pequeño brinco 

- ¿Que haces ahí, Matt? Casi me da un infarto- dije controlando mi respiración

- Lo siento linda, es que me siento mal. Creo que el aire me pega directo en el sofá- dijo poniendo su mejor cara de enfermo

- Matt, estaba durmiendo. Son la 1 de la madrugada. Solo quieres dormir conmigo, ¿acaso me quieres ver la cara?- espeté, odio que me despierten

- Anda Vera, ¿No quieres que me enferme?¿O si?

25 años y sigue siendo un niño

Es hombre, siempre será como un niño.

Si, buen punto

Me resigné, realmente quería volver a dormir, lo fulmine con la mirada -Esta bien, pero si te pones de chistoso te devuelvo al sofá- dije poniendo un par de almohadas entre nosotros

- Uy si, señora amargada. Te prometo que me comportare- dijo Matt arropándose -Aunque ésta es mi habitación, así que yo mandó- concluyó.

- Bueno, puedo irme tranquilamente para que puedas m****r a lo ancho- mi yo con sueño no es alguien muy agradable

-No! Está bien, lo siento. Buenas noches linda

- Buenas noches Matt- mis ojos se cerraron como la bóveda más segura del planeta, mi cansancio era interminable.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo