Capítulo 94 Soy la cura
En solo tres días, Ethan y Winfield pudieron descubrir pruebas que incriminaban a Sawyer y a Steven en el intento de secuestro de Samantha.

El pirata informático de Ethan, Aiden, también pudo encontrar comunicaciones entre el padre y el hijo, confirmando su participación en el plan. Aunque Aiden no pudo encontrar información sobre la cura, al menos encontraron lo suficiente para arrestar al padre y al hijo.

Con la influencia de Winfield, ellos fueron encerrados en una prisión militar para ser interrogados y permanecerán allí hasta que el general esté satisfecho con las respuestas que darían.

Fue allí donde Steven le reveló a Ethan la cura definitiva.

Sentado frente a una mesa, Steven sonreía a pesar de estar encerrado. Tenía uno o dos moretones en la cara, pero seguía confiado.

Delante de Ethan, él anunció: "Nunca descubrirás cuál es la cura, Ethan. ¿Y todo esto?". Steven se encogió de hombros y miró a los guardias militares. "Todo esto es inútil".

Señaló a Ethan y declaró:
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App