MI VECINO MAFIOSO
MI VECINO MAFIOSO
Por: Escarlata
PREFACIO

Prefacio

Fernanda Santillan cumple 18 años y espera que su familia entienda su decisión de estudiar Actuación, el sueño de su vida es poder actuar en alguna obra de teatro y ser conocida, la fama no le interesa solo el amor al Arte pero sabe que tendrá que enfrentarse a los prejuicios de su padre, Roberto Larson uno de los políticos más reconocidos del país.

— Ya está todo preparado para que vayas a Harvard, la carrera de leyes es lo que creo es mejor para ti — su padre le entrega toda la documentación, él ha elegido el futuro más prometedor para ella

Fernanda lee los papeles, su padre ya le compro hasta los tickets y eligió su programa de estudio — No voy a estudiar leyes, quiero estudiar Actuación en Nueva York — la joven sentía como su voz temblaba.

— ¡Estas loca!— grito su padre con rabia mientras abría los ojos sintiendo una de las peores decepciones de su vida.

— Quiero que me apoyes en mi sueño, sé que con tu apoyo podre alcanzar mis sueños — Fernanda deseaba vivir esta experiencia con el.

— No voy a dejar que sigas el camino de tu madre — alzó a voz mirando a Fernanda.

—¿Mi madre? Nunca me dijiste que mamá fue actriz — Fernanda no conocía nada de su madre, solo la fecha de su muerte, su padre había borrado el rastro de todo.

— Tienes dos opciones, empacar maletas para irte a Harvard con todo pagado, tener una futura vida de ensueño y tener una paso más cerca para casarte con Joseph o el segundo empacar tus maletas e irte de aquí sin nada, perder el apoyo de toda la familia Salclemente — Roberto pensaba que su hija una joven de tan alta clase social que no conocía nada del mundo cruel pues la había mantenido en una burbuja rosa de privilegios.

— No quiero decepcionarte — ella agachó la mirada mientras Roberto descansaba en un gran suspiro — Y te voy a demostrar que puedo ser una gran actriz y salir adelante sin tu dinero — sin pensarlo Fernanda empaco sus cosas y se fue sabiendo que le esperaba un camino doloroso que tenía que atravesar.

Vendió su iPhone, sus tarjetas habían sido bloqueadas así que no tenía más que el dinero en efectivo de su bolsa ¿A donde ir?, Después de pedirle ayuda a su mejor amiga Camila, esta le recomendó un edificio en el centro de la ciudad con varios apartamentos que eran propiedad de su tía, allí le darían una habitación gratis por unos días pero no sería eterno.

Al llegar la casa vieja le causó escozor, Fernanda miraba el techo lleno de telarañas, quería salir corriendo pero en medio de un mini ataque de niñeria choco con un joven guapo y alto que llegó con una chamarra de gorra intentando pasar desapercibido y luego me dio un empujón para subir a su departamento.

—¿Que le pasa a ese freak?— le pregunto a la anciana que cuidaba el edificio.

— Es un nuevo inquilino, llegó ayer— explicó la anciana mientras veía como la chica movía sus tacones mirándola bajando un poco sus lentes de borde rosa y color negro esperando que ella le ayudará a subir las varias maletas que tenia esperando.

—¿Donde esta el botones?— su imagen de niña consentida solo podía contrastar con todo lo que existía a su alrededor.

— El botones aquí eres tú — le dijo la anciana que le entrego las llaves de un departamento horroroso.

Aquel hombre solo espiaba por la mirilla de su departamento a la nueva vecina que estaría frente a el, miraba nervioso mientras hacia una llamada por teléfono.

— Ya te he dicho Ricardo, no debes llamar con tanta insistencia no sabemos si nos están escuchando — explicó el hombre detrás de la bocina de un teléfono celular grande como los primeros que salieron en los años ochenta.

— Creo que me encontraron, acaba de llegar una mujer muy " fresa" a vivir aquí, sé que puede sonar a paranoia pero no confío en ella, no confío en nadie — explica Ricardo nervioso.

— Puedo entender lo que te está pasando después del accidente de coche pero no puedes seguir así, estás encerrado en ese decrépito lugar solo desde ayer es imposible que sepan dónde estas — su amigo quiere ayudarlo.

— Quiero que anúncies mi muerte, que el heredero de la mafia Santorini acaba de morir, es la única manera de buscar la verdad — Ricardo acaba de iniciar su viaje.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo