SIN MASCARA

Capítulo 153

No sabía que responder, le pedí que no dijera nada por el momento, lo último que quería, era que Matilde se enterara que la había descubierto.

—Por favor, señora le pido perdón, yo sabía que el pollo estaba en mal estado, pero crei en la palabra de ella.

Le asegure que ella no tenía que preocuparse, era una sirvienta que obedecía las órdenes de una loba aprovechada, esa era la manera en la que podía describir a Matilde.

Tenía que jugar muy bien mis cartas, sabía perfectamente que se excusaría, que diría que no se había dado cuenta, e incluso meteria problemas a la sirvienta.

Y era triste, porque solamente en ese momento entendí, que Matilde había logrado ocupar un lugar, en la manada y en mi casa.

Necesitaba tener un plan de contingencia, si seguía manejando las cosas como lo había hecho, Matilde me iba a desplazar.

Lo primero que hice fue buscar a Bruce, independientemente de mi odio, quise corroborar la versión.

—¿Por qué no me dijiste? Sabes que no me voy a enoja
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App