Inicio / Fantasía / MI PRÍNCIPE DE LA REFLEXIÓN / Prólogo/Capítulo No 1 El Príncipe Mágico
MI PRÍNCIPE DE LA REFLEXIÓN
MI PRÍNCIPE DE LA REFLEXIÓN
Por: Michelle Zea
Prólogo/Capítulo No 1 El Príncipe Mágico

                               "Él era el príncipe del siglo XVI y ella era la chica de                                                   secundaria menos popular del siglo XXI, el tiempo los unió"

 Ella sonrió y se volvió hacia la cama.

"¡Kylie!" la llamó, ella se volvió de nuevo.

Se acercó a ella; sintió que su corazón latía rápido contra su pecho. Él caminaba hacia ella y ella dio un paso atrás. Él estaba mirando dentro de sus ojos. Sintió una pared detrás de su espalda y ahora no había escapatoria. Se inclinó hacia ella, era mucho más alto que ella. Acercó sus labios a sus oídos; ella estaba sintiendo su aliento en su rostro y luego en sus oídos.

"Gracias por todo", dijo en un susurro. Ella lo sintió mucho más cerca, el otro día cuando lo abrazó. Sabía lo que ella estaba sintiendo; él le sonrió y se volvió para irse. Su cuerpo perfecto era muy atractivo. Ella estaba mirando su espalda. Salió de la habitación. Sin embargo, su olor seguía ahí. Ella estaba respirando profundamente.

"¿Qué fue eso?" ella dijo. Su corazón estaba acelerado. "Kylie controla tus sentimientos, no puedes sentir que él es un príncipe y tú eres un plebeyo", se dijo a sí misma.

Ella cerró la puerta. Sin embargo, pudo ver la ventana de Andy a través de su ventana. Su habitación estaba al otro lado de la ventana. Estaba leyendo un libro porque no toma el teléfono de Kylie. Andy ya estaba durmiendo, ya que estaba cansado. Ella lo estaba mirando desde la ventana. Las cortinas de Andy estaban ondeando debido al viento.

Fue una noche turbulenta para ella; ella estaba tratando de luchar contra sus nuevos sentimientos por él. Estaba en su mente. Su cabello castaño oscuro muestra algunos reflejos dorados, su hermoso cuerpo y su corazón latía tan rápido. "Debería dormir", se dijo a sí misma.

Ella estaba durmiendo cuando él entró en su habitación, estaba profundamente dormida. Se inclinó sobre ella. Ella estaba respirando profundamente. La besó, ella abrió los ojos. Ella lo estaba besando a cambio. Él dejó de besarla y dijo "Te amo y son las 8:00 am" ella abrió mucho los ojos.

Estaba parado frente a ella. Eran las 8:00 am de la mañana. Estaba tratando de despertarla cuando ella estaba en un sueño con él. Ella lo vio besándola en sueños. Ella se levantó y se sentó con la espalda recta. Ella se sonrojó.

"¿Por qué te estás poniendo rosa, estás bien?" le preguntó a ella.

"Sí, estoy bien", dijo mientras miraba hacia otro lado.

4 de abril de 1690 (siglo XVII)

HACE 310 AÑOS

~ Vos acciones sont exactement vos réflexions et les réflexions apportent les réactions ~

~ Tus acciones son exactamente tus reflejos y los reflejos traen las reacciones ~

***

"Mi príncipe, simplemente no puedes usar tus poderes mágicos en la corte como dijo el rey", dijo Frank.

"Padre quiere que deje de hacer algo que está en mi naturaleza, en mi cuerpo, cómo se supone que debo detener algo que es parte de mi carne y sangre", dijo mientras se cruzaba de brazos.

 "Pero mi señor la corte ..." Frank trató de decir algo pero lo detuvo en el medio.

 "Frank, no me importa lo que diga la corte sobre mí siendo diferente, no puedo evitarlo, nací así", dijo mientras se miraba en el espejo.

"El rey quiere que seas normal ya que eres el príncipe heredero y el próximo Rey, si alguno de ellos sabe que eres uno de esos juicios ejecutados, nunca te convertirás en rey mi señor o peor aún te matarán" dijo luciendo preocupado .

"¿Cómo te atreves a hablar de mí así, Frank? Sigo siendo un príncipe heredero, ¿no?" dijo enojado. Frank le hizo una reverencia y dijo: "Lo siento, mi señor, no quise ofenderlos a todos, estaba cumpliendo con mi deber, ahora, si no se ofenden, podemos ir a la corte, ya que todos los están esperando".

Caminó hacia la puerta con orgullo mientras Frank se levantaba de su espalda inclinada y le daba un suspiro.

 "Espero que mi señor pronto entienda por qué le impido hacer magia".

******

La corte estaba llena de gente; todos los nobles de los países y los países aliados estaban sentados allí. Entró orgulloso a la corte y se sentó junto al rey. El rey le había dado un suspiro como si estuviera diciendo "Sin magia" y comenzó a mirar hacia otro lado.

 "Entonces, caballeros, estamos reunidos aquí para este maravilloso día con el fin de hacer un anuncio, arreglo un compromiso entre nuestro príncipe heredero Somerzex John Howard y lady hazel de gardenia", dijo el rey Ralph sonriendo. Somerset, que no estaba preparado para esto, miró a su padre con incredulidad.

Todos en la corte aplaudieron. Se sentó allí porque se vio obligado a hacerlo. Miró a su madre que lo estaba mirando. Después de que terminó la reunión de la corte, fue a ver a su madre.

"Madre, ¿qué está pasando aquí? No puedo casarme con ella, ya sabes por qué", dijo enojado.

"Eres el próximo rey y sabes que tienes que casarte", dijo sin mirarlo.

"Madre, sabes lo que soy, sabes que no puedo exponerlo, ¿quieres que me esconda por la eternidad?" Dijo mientras se miraba en el espejo cercano.

Este era el espejo favorito de su madre, desde su niñez veía este espejo en su habitación. "Conozco tu condición Somerset pero no puedo ayudarte, sabes por qué", dijo con calma.

 "Madre en toda mi vida ambos quisiste esconder mi verdadera naturaleza y ahora me comprometiste con alguien que no debería saber lo que soy" dijo mientras miraba el reflejo de su madre. Tenía el mismo cabello castaño oscuro que el de ella, pero tenía los ojos azul eléctrico de su padre.

Él estaba enojado. "Madre siempre he pensado cuando me voy a casar con ella. Le diré lo que soy, en lugar de esconderme", dijo con tristeza.

"Puedo entenderte hijo, pero no podemos evitarlo. Sabes que para fortalecer nuestro reino tenemos que desposarlo con un reino cercano", dijo con tristeza, mientras caminaba hacia adelante y abrazaba a su hijo.

 "Madre, lo único que quería era una vida normal, ¿por qué no soy normal como tú y papá?", Dijo con tristeza. Ella se quedó callada.

“Madre, siempre te he preguntado por qué soy así”, preguntó, “Y te dije que no lo sabemos”, dijo con calma.

"Es hora de irse, tengo que hacer algo urgente", dijo y se volvió hacia su espejo. Sabe que no hay más conversaciones, así que se fue.

Después de que él se fue, ella se volvió y miró hacia la puerta. "Lo siento hijo mío, no puedo decirte que lo siento", dijo con tristeza.

******

Salió del castillo y se dirigió al bosque. Siempre va allí cuando no se siente bien. Caminaba dentro de la jungla y se sentó detrás del árbol y miró las estrellas.

"Hola, todos sois iguales, ¿cómo se siente estar en el mismo uniforme, a diferencia de mí, un ser diferente?", Susurró. De repente escuchó el sonido de las hojas caídas, se dio la vuelta y era muy hermoso. gato marrón. Iba caminando hacia él. Se detuvo y se sentó a su lado. Él quiere compartir sus pensamientos con alguien, así que puso al gato sobre su regazo.

 "Oye gatito, es un gusto conocerte, al menos tienes una vida perfecta en lugar de esconderte y convertirte en algo que no eres", dijo mientras se reía con tristeza.

"Miau", dijo el gato. Era como si estuviera aburrida. La dejó saltar de su regazo, pensó que se iría, pero ella se quedó.

 "¿Por qué no te vas?" preguntó, pero ella se quedó allí. Luego se levantó y empezó a alejarse. Pero lo estaba siguiendo, se volvió para mirar pero ella nunca se fue "No importa" se adelantó y lo levantó y lo llevó al castillo.

******

Caminaba dentro del castillo con el gato cuando pasó junto al rey. Primero miró a su hijo, luego al gato.

"Ahora que comenzaste a traer la vida silvestre del bosque al castillo, eres el futuro rey, así que compórtate como tal", dijo molesto.

"Padre, me estoy comportando como un rey, al menos esto es algo que hice por mi propio deseo, que tengas una buena noche mi rey", dijo y se fue. El rey Ralph lo miraba como si tratara de entender lo que acababa de decir. .

"Así que has conocido a mi padre" le dijo al gato, en su lugar dijo "Miau". Él puso los ojos en blanco.

Tocó el timbre cercano para llamar a su doncella. Llegó una chica de baja estatura, vestía un vestido de sirvienta y tenía el pelo largo y pelirrojo.

"Sí mi señor" dijo mientras se inclinaba. "Tráeme un poco de leche Meg", dijo. Ella se fue mientras asentía con la cabeza. "Voy a arreglar una cama para ti mañana, Oh, me olvidé de nombrarte" dijo. "¿Qué hay de Sparkles?", Dijo. El gato "Miau" "Sabía que te gusta", dijo feliz.

Meg había traído la leche. El gato comenzó a beberlo porque tenía hambre durante años. "Baja la velocidad, pequeño león", dijo y se volvió hacia su ventana. En ese momento Frank entró en la habitación.

"Mi señor King ha organizado un baile para ti y lady Hazel, es mañana", dijo. Somerzex respiró hondo. "Estaré listo", dijo, Frank le hizo una reverencia y se fue.

Se volvió a brillar quien ya había bebido la leche. Lo levantó y lo llevó a la ventana. Toda la ciudad estaba celebrando el compromiso del príncipe heredero. Tomó un respiro profundo.

"¿Alguna vez has hecho algo que realmente nunca quisiste hacer?" Lo puso en la ventana y se giró. Levantó uno de sus dedos y rompió las velas cercanas a su tapa y luego volvió a romper. El gato estaba mirando esto y decía "Miau".

"Sé que es diferente y peligroso durante esta era, cuando las brujas de Salem están siendo perseguidas, pero brillar, esto es lo que soy. Nací así. Le pregunté a mi madre tantas veces por qué tengo magia, pero ella siempre dice ella no lo sabe ", dijo, luciendo triste.

El gato saltó por la ventana y se pasó la cabeza por la pierna. Lo levantó y dijo "Tú también me gustas".

Hoy fue un baile. Se preparó en ese momento. Se volvió destellos y dijo: "Tienes que quedarte aquí, brillante, ya que no se te permitirá estar allí", dijo. Sparkle caminó hacia su cama. Sonrió y salió.

El salón de baile estaba abarrotado, todo el mundo bailaba. Las mujeres llevaban vestidos de colores. Caminó adelante. Su prometido estaba de pie con su padre. Ella era una chica de cabello negro y estatura mediana. Llevaba un vestido azul.

 "Ve y pide un baile" le dijo su madre al oído. Caminó lentamente y se inclinó "¿Puedo bailar contigo?" Ella asintió y fueron a bailar.

"Entonces, ¿qué te gusta en el deporte?" preguntó. "No mucho, en cambio, disfruto tener una fiesta de té con mis amigos", dijo.

"¿Te gustan los libros?" preguntó: "No, no realmente", dijo ella.

"¿Te gusta tocar música?" preguntó ella, él asintió.

"¿A qué juega?" ella preguntó: "Piano", dijo.

 "Radius, ¿qué haces aquí? Es el baile de tu sobrino. Deberías brindar por un trago", dijo el Rey.

"Sí, su majestad", dijo Radius. "Siempre has sido hermano holgazán" dijo el rey y se alejó. Duke Radius era su hermano menor y el tercero en la línea de sucesión al trono.

Él estaba bailando y haciéndole preguntas, tratando de encontrar algo, cualquier interés que compartieran, pero eran totalmente opuestos. Habló hasta que se hicieron todas las preguntas y luego se quedó callado. En un minuto, notó una lámpara de araña encima de su cabeza, perdió el techo y cayó. Levantó la mano y el candelabro se detuvo en medio del aire. Todos en la habitación jadearon.

******

"Te dije que no usaras tus poderes" dijo el rey enojado,

"Padre, la he salvado a ella y a mi vida", dijo mientras se cruzaba de brazos. La puerta se abrió y entró Frank. Había tensión en su rostro.

"Mi señor, la gente del pueblo está fuera, quieren llevarse al príncipe", dijo, asustado.

 "¿Qué? No, no puede ser", dijo la reina.

"No dejaré que nada le pase a mi hijo", dijo con miedo.

"Diana, te quiero fuera de esto, tengo que salir" dijo el rey.

"No, mi señor, no puede ir, la gente tiene hambre de sangre", dijo Frank.

 "Frank, no debes olvidar que sigo siendo el rey", dijo enojado.

"Mi señor no puede manejarlo, la verdad ya está fuera" dijo la reina con tristeza.

"¡Diana no!" dijo con incredulidad.

 "Esta es la única manera", dijo con calma.

"Tengo una manera de mantener a nuestro hijo a salvo", dijo.

"¿De qué manera?" Preguntó el rey Ralph. Ella sonrió y se volvió hacia su espejo. En ese momento oyeron el sonido del gato "Miau".

 "Sparkles" dijo Somerzex.

"¿Qué estás haciendo aquí?", Dijo y lo levantó.

Diana se volvió y miró al gato y su expresión cambió. Ella sonrió y tomó Sparkles de Somerzex.

"Cuánto tiempo sin verte", susurró. El gato estaba a punto de decir algo pero ella lo detuvo.

"Escucha, no tengo el tiempo adecuado, Julius, quiero que vayas con mi hijo", dijo.

Somerzex, que no podía entender, dijo: "Madre, no es Julius Sparkles y por qué estás hablando con un gato así".

Ella y el rey sonrieron al mismo tiempo. "Él te contará todo pronto", dijo. "Ahora haz lo que te digo que hagas, ven aquí y sostén a Julius en tus brazos, tengo que lanzar un hechizo mágico aquí", dijo y para Somezex fue como un mal sueño.

"¿Tú y la madre mágica?" preguntó. "¿Cómo se puede hacer magia?" Él estaba sorprendido.

"Julius no ahora" volvió a decirle al gato. `` Madre, ¿qué está pasando? '', Preguntó. Pero ella no lo escuchó y lo empujó frente al espejo y lanzó un hechizo.

En el espejo te arrojo

Solo para estar fuera cuando sea

El sacrificio ha hecho por ti

Deja que sea tan mote como sea

Sintió que su cuerpo se alejaba y perdió el conocimiento.

Tiempo presente

Ringggggggggg

"Oh no, llego tarde otra vez" dijo y se levantó apresuradamente; fue al baño y se preparó en 10 minutos. Bajó a la cocina. Su hermano Andy estaba comiendo un sándwich. Se sentó y llenó el vaso de leche.

"Llegas tarde otra vez, perezoso", dijo mientras mordía un sándwich.

"Deja de llamarme así Andy" dijo enojada. Él le dedicó una sonrisa traviesa. "¿Dónde están mamá y papá?" ella preguntó.

"Peleando como de costumbre, a veces me pregunto cómo nací. Pasan más de la mitad del día peleando", dijo con calma.

"¿Paul? ¿Cuántas veces les he dicho que los niños no son solo mis responsabilidades, sino también las suyas, si Kylie no es apta y no está organizada en la escuela, entonces también deberían prestarle la debida atención?", Dijo su madre Linda, enojada. eran tan ruidosos que los hermanos podían oírlos.

"Ella no se parece en nada a Andy, me temo que el canalla de tu familia tiene este gen", dijo Linda. "Oh, deja de culparme" dijo mientras gritaba.

"¿Qué has hecho de nuevo?" preguntó Andy. "Tuve una pelea con una animadora, en realidad ella me estaba intimidando. Terminé con su m****a así que le respondí con un gesto pero ella había ido a la maestra", dijo mientras le mostraba el dedo medio.

"Vaya, eso es positivo, por fin tomaste medidas para tu progreso", dijo sonriendo. "Pero mira, mis padres todavía no están contentos, parece que es lo mismo", dijo.

"Oh vamos hermana, siempre son iguales, no es tu culpa, y eres perfecta de cualquier forma Kylie y créeme te ves mejor" dijo sonriendo.

"Si una chica como yo está enamorada de ti y te admira en secreto, ¿la aceptarás?", Preguntó. Él le dio un suspiro.

"Escucha hermana, si estás hablando de Luke, simplemente no puedes estar con él, no es el perfecto para ti, y estoy malditamente seguro de que hay alguien bueno para ti en alguna parte" dijo con calma.

"Sí, y todo lo que necesito es que me cambien y ese es el problema, no sé qué cambiar", dijo enojada. Respiró hondo y se levantó.

 "Terminé con el drama Andy", dijo y se dio la vuelta para irse. "Espera Kylie, vamos juntos hoy" dijo sonriendo, ella asintió. Ha pasado un tiempo desde que se fueron juntos, ya que Andy ha estado ocupado con sus propios compromisos personales.

******

Entraron al colegio, "Bueno pues mira quién es un perdedor" dijo Emilia. "Una perdedora y la persona más vaga del planeta, vuelve a llegar tarde", dijo Oscar.

 "Hola Andy, cómo nunca te sentiste avergonzado de que ella sea tu hermana, ya que eres el segundo chico más genial de la escuela", dijo William, que estaba de pie junto a Luke, que no miró hacia arriba, estaba escribiendo en su teléfono. Kylie se sintió realmente avergonzada ya que la estaban intimidando frente a Luke, quien resulta ser su enamorado. Andy se adelantó para darle una paliza a William, pero Kylie le puso la mano sobre el hombro para detenerlo.

"No Andy, no quiero ningún drama aquí, déjalos" dijo en voz baja.

"Esa es tu culpa hermana, ¿por qué no me dejas hablar por ti si no puedes?" Dijo enojado, había lágrimas en sus ojos y Andy siempre odió ver llorar a su hermana.

Ella se alejó lentamente. Andy se volvió y golpeó a William con mucha fuerza en la cara. "Este te mereces ser un idiota", dijo y se marchó. Nadie puede vencer o decirle nada a Andy, ya que era un chico de escuela infame.

Fue a la biblioteca; era un lugar donde se sentía tranquila. Había agarrado su libro favorito de William Shakespeare Hamlet. Lo estaba leyendo, pero no podía concentrarse en el libro. Ella estaba pensando en sí misma. De hecho, era guapa, pero la vida miserable y la tristeza la han vuelto tan aburrida. Ella no la estaba cuidando adecuadamente.

******

Después de media hora después de su clase, sonó su teléfono. Ella tomó su teléfono y lo contestó, "¿Sí, mamá?" ella dijo. "Los necesito a los dos en casa lo antes posible. Nuestra pariente lejana, la tía Lana, ha fallecido". Escuchó la voz de Linda desde el otro lado.

"Está bien mamá", dijo y colgó el teléfono. Fue a buscar a Andy cuando se encontró con Luke; estaba con su novia porrista Emilia. Ella le susurró algo al oído y él se fue.

Kylie caminó hacia su casillero sin mirar a Emilia. Emilia le dedicó una sonrisa muy desagradable y traviesa. Kylie había abierto su casillero y guardado sus cosas en él. Caminó para encontrar a su hermano. Por suerte lo había encontrado en el campo.

 "Andy mamá llamó y dijo que quería que fuéramos al funeral", dijo en voz alta. Andy se volvió. Tenía muchas características como las de ella, era alto y tenía ojos verdes y cabello castaño como el de Kylie.

"¿Qué es? ¿Todo bien?" preguntó. Ella asiente en sí. "Dame un segundo", se volvió y se despidió de su novia con un beso.

"Vamos", dijo.

Iban caminando a casa cuando ella preguntó "Entonces, ¿hablas en serio con Lydia?", Se rió muy fuerte.

"No, ella es solo una aventura, nada más" dijo, mientras ella ponía los ojos en blanco. "Tú y tus habilidades de playboy" dijo mientras él se reía.

La tía Lana murió a los 88 años, murió por causas naturales. Ella era su pariente por parte de su padre.

"Disculpe, ya que son los últimos parientes que quedan del difunto, entonces ella le había dejado un testamento", le dijo el abogado Patrick a Linda.

 "Ya lo tenemos todo y ella era tan pobre. ¿Qué nos dejó?" dijo Linda desagradablemente.

"Me temo, señorita Allen, tiene que tomarlo o de lo contrario tenemos que subastarlo", dijo profesionalmente.

"Puedes au ..." Linda estaba a punto de decir pero Kylie la había detenido en el medio "Estoy interesada en ver qué es" dijo.

Linda abrió la boca para decir algo, pero Andy la detuvo presionando su mano "Déjale a su mamá, es su libre albedrío si lo quiere, además de las cosas de los antepasados ​​de su padre a él no le importa en absoluto, así que nunca vino, pero ella quiere así que déjala tomar esto "susurró.

"De todos modos, no me importa, lo que tome o lo que no", dijo Linda apática. Kylie había entrado en la casa con Patrick.

"Aquí está", dijo, era algo grande oculto por enormes cortinas. Se adelantó y quitó las cortinas. Era un espejo enorme.

"Vaya, es fascinante", dijo. El espejo no parecía viejo; no tenía fecha. Era dorado y tenía conchas marinas a su alrededor.

Caminó hacia adelante y tocó su superficie. "Es hermoso, Sr. Patrick", susurró.

"Usted es la dueña de este espejo, señorita Kylie", dijo sonriendo.

"¿Me?" ella preguntó. "Sí, tu pariente hizo un testamento para ti, no para tu padre", dijo, sonrió y se fue.

******

Se levantó temprano en la mañana, se preparó y fue a la Cocina, y Andy también estaba allí.

"Whoa a tiempo finalmente" dijo sonriendo, ella le devolvió la sonrisa.

"¿Quieres ir conmigo a la escuela?" ella preguntó.

"Siento tener que llevarme a Jane" dijo mientras se disculpaba.

"Está bien, la próxima vez" dijo sonriendo y se dirigió a la puerta principal.

Abrió el casillero, normalmente era un día aburrido, pero hoy pasó algo extraño, había una carta en su casillero. Lo abrió, "¡Hola Kylie! Eres la chica más hermosa que he visto en mi vida. ¿Vienes conmigo al baile de graduación, Luke? Si es así, entonces sabes dónde encontrarme", leyó la carta una y otra vez, y luego otra vez.

"¿Es este un sueño que Luke me está preguntando?" dijo emocionada, estaba tan feliz que olvidó que él es el novio de Emilia. Ella se fue al campo, hoy era el partido, y Andy también estaba en el equipo de fútbol, ​​empezó el partido.

Después del partido, decidió hablar con Luke. Luke era un tipo alto y moreno de pelo rizado y bronceado con ojos negros. Él y el equipo estaban celebrando cuando ella siguió adelante y dijo "Luke, sí".

"¿Que sí?" preguntó, confundido.

"Tu pregunta sobre el baile de graduación, estoy lista para ir al baile contigo", dijo emocionada. Andy también se sorprendió. "No, no, lo que está haciendo", susurró y dejó a Jane para que detuviera a su hermana.

 "¿Voy a ir al baile de graduación contigo?" Dijo mientras se reía a medias. Su sonrisa se desvaneció.

 Emilia también se acercó y se paró a su lado con una sonrisa malvada en el rostro. "Pero dijiste en una carta que vendrías conmigo", dijo, incrédula.

Andy había llegado y se paró a su lado "Kylie, ¿qué estás diciendo?" susurró, pero ella no respondió.

 "Escucha, no sé de qué estás hablando pero me voy con mi novia" dijo mientras acercaba a Emilia.

Kylie nunca se había sentido tan mal en toda su vida. Claramente había lágrimas en sus ojos. Andy miró a su hermana menor, ella le devolvió la mirada y supo que era el último clavo en el ataúd.

Ella estaba completamente rota y él tenía miedo de esto. Se volvió y salió corriendo del campo. Ella tiró la carta allí, Él la tomó y la leyó, se adelantó para golpear a Luke "Cabecita tonta, ¿cómo te atreves a romper el corazón de mi hermana?", Dijo y le dio un puñetazo en la cara, Luke se levantó y golpeó a Andy y ellos Tuvo una pelea muy dura.

******

Fue a su habitación y se encerró dentro de la habitación. Lentamente se sentó y comenzó a llorar, `` ¿por qué siempre me pasa esto a mí? '', Dijo mientras metía los dedos en los pelos. `` Me odio a mí misma '', dijo llorando. En ese momento se levantó y agarró su cortaúñas afilada. "Voy a terminar con esto" dijo y casi se cortó la vena, cuando escuchó un susurro muy extraño.

"Oye, señorita, no matarte es un pecado" se volvió y el cortaúñas se le cayó de la mano.

"¿Quién es?" dijo pero la voz no volvió, se miró dentro del espejo que trajo de su pariente fallecido. Observó sus ojos, era como si su propio reflejo la estuviera mirando, solo que sintió que sus ojos verdes se volvían azul eléctrico, se sobresaltó, luego se dio la vuelta y caminó hacia su cama, "Es como si tuviera alucinaciones, ¿no?". "No mueras bien ni siquiera" se dijo a sí misma y se fue a la cama.

******

En medio de la noche, Andy llegó a su habitación, pero ella ya se había quedado dormida. La miró con tristeza y dijo "lo siento hermana" y se fue.

Después de que dejó toda la habitación iluminada con luz blanca, todo fue tan ligero, como un rayo de ángel.

******

Se levantó tarde por la mañana; ella no quería ir a la escuela. Se volvió hacia el otro lado de su cama. Aún con los ojos cerrados buscó una almohada pero en cambio su mano tocó algo muy fuerte, era como un brazo humano, primero pensó que estaba soñando, pero luego abrió los ojos, era un hombre desconocido en su cama. Ella se levantó y gritó. "Ahhhhhhhhhhhhhh".

Michelle Zea

Hola, maravillosos lectores, espero que les haya gustado este capítulo. Por favor gustaría Comentario Y déjame saber

| 1
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP