CAPÍTULO 37

NARRADOR

Al despertar todos se prepararon para bajar a desayunar y luego ir a la Universidad, pro distintos motivos, claro, Emma iba a sus clases normales, pero Taylor y Thalía iban a hacer los trámites para comenzar a ver sus clases en línea, pues Taylor debía comenzar ese mismo día a trabajar en el taller.

Y Thalía debía asistir a algunas entrevistas de trabajo, en varias peluquerías, pues ella sabía peinar y maquinar muy bien, por eso la noche anterior envió su currículo a varias peluquerías y fotos de lo que sabe hacer y así aceptaron que se presentará a las entrevistas.

Thalía esperaba conseguir un trabajo ese día, y le comento a su hermano y a su cuñada los planes que tenía para el día, y ellos también le contaron que ya tienen trabajo y todos estaban muy felices porque comenzaban a ganar su propio dinero, pero sin saber que Zia y Martina harían todo para que esa felicidad no dure para siempre.

Cuando los tres terminaron de desayunar, se fu
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP