Leónidas: pienso que deberías dejarla en paz. Porque ella seguramente rompió su compromiso para que fueras feliz y la señorita Silverman tiene el derecho de seguir con su vida.
Dastan: nunca la dejara en paz. Mariana tendrá que volver conmigo, ella únicamente me pertenece a mí, pero no descansare hasta que sea mi esposa.
Leónidas: es demasiado tarde para que te dieras cuentas de tus sentimientos. Además, siento que estas confundido y la quieres tener a tu lado por pura capricho por ser la primera mujer que te deja.
Dastan: se perfectamente que es amor lo que siento por ella. Solamente que mi prometida no es un simple capricho para mí, ahora quiero que hagas lo que te dije.
Leónidas: deberías de considerarla como tu prometida por que ya no lo es. Nada más que lo único que no te podrá perdonar nunca es tu indiferencia.
Dastan: todo este tiempo la ame sin saber, pero no tienes ninguna idea de cómo me siento. Estoy segura de enamorarla y necesitare que también lo haga.
Leónidas: recuerda perfectamente lo que nos decía nuestros padres y es que el amor es el único sentimiento que no se puede obligar y sé que te darás cuenta de eso muy pronto.
Dastan: siempre consigo lo que quiero. Mariana me tendrá que amar, así que te pido que lo contrates y cuando tendrás la información que necesito saber me la dices para ir por ella.
Leónidas: está bien y hare lo que me estas pidiendo. Ahora el único problema que tendrás será a su familia, porque ellos nunca permitirán que se casen y mucho más ahora que ya no está con ellos, además siempre han querido que te cases con su otra hija.
Ellos siguen conversando, pero Dastan no podía dejar de pensar con quien estará. Solamente que muy pronto lo sabría y esta vez no escaparía de sus manos
En la casa de la familia Reynolds
Mariana: otra vez no puedo creer que estemos juntos. Nada más que al fin te he contado todo lo que me paso durante tu ausencia y todavía sigo conservando el oso de peluche que me regalaste la última vez que nos vimos el cual lleva tu nombre.
Lucas: no tenía idea de que le habías puesto mi nombre. Además, tenía que darte algo para que siempre me recordaras y mañana te regalare otro.
Mariana: apenas nos reencontramos y no se te ha quitado la manía de regalarme obsequios. Aunque me gustaría recibirlos, porque lo haces con buena intención.
Lucas: bien sabes que todo esto lo hago con la intención de hacerte feliz y sobre todo siempre quiero verte sonreír. Eso es lo que realmente quiero, pero también quiero que me mires como lo hacías antes.
Mariana: muchas gracias por haber regresado y recuerdo que no eras así antes conmigo. Porque me da la impresión de que estás enamorado de mí.
Lucas: ya no puedo seguir callando mi amor por ti, mi bonita. Regrese únicamente para poder casarme contigo y yo hasta ahora cumpliré con mi palabra de hacerlo.
Mariana: estoy segura de lo que sientes por mí se llama agradecimiento. Además, nunca me demostrarte que me amabas y sera mejor que lo olvides.
Lucas: ni yo mismo entiendo lo que paso. Porque de repente empecé a extrañarte y no quería que nadie se acercara a ti, eso me molestaba.
Mariana: no puedo aceptar tu propuesta de matrimonio. Solamente que no quiero pasar por lo mismo y prefiero que sigamos siendo amigos.
Lucas: eso podríamos seguir siendo. Pero serás mi esposa por las dos leyes y por la mía, acaso nunca sospechaste de mis sentimientos por ti.
Mariana: nunca lo hice, porque pensé todo este tiempo que me veías como una hermana, no como algo más y ahora vienes y me dices que me amas.
Lucas: recuerdas uno de los últimos obsequios que te di, ese era precisamente un precioso anillo y solo te lo di con la intención de que me siguieras esperando.
Mariana: este no es el mejor momento para hablar de eso. Porque apenas acabo de romper un compromiso con un hombre que nunca me amo y solo aceptare casarme contigo si me enamoro de ti.
Lucas: entonces mañana te daré tu anillo de compromiso y cuando te lo pongas en tu dedo me daré cuenta de que me casaste como tu esposo.
Mariana: primero necesitare estar tranquila, pero lo único que te pido es que me espere hasta que me sienta lista, nada más que para eso pase pueden pasar años.
Lucas: ahora me conformo con verte todos los días y quiero que me consideres siempre como tu prometido. Espero que tu ex no te moleste ahora que decidiste tener una nueva vida.
Mariana: el definitivamente será un problema. Solamente que no dejare que interfiera en mi vida, además no tiene la menor idea en donde estoy.
Lucas: por lo que me has dicho de él estoy seguro de que te encontrara y quiero que tengas mucho cuidado. El seguramente no es de esos hombres que se quedan tranquilo.
Mariana: me cuidare y nada más que el día de mañana iré a trabajar. Pero no puedo estar huyendo de él todo el tiempo y un día tendré que enfrentarlo.
Lucas: preferirías que no lo hicieras y le dejaste clara lo que sentías. El intentara recuperarte y no debes dejar que te vuelva a lastimar con sus palabras.
Mariana: se perfectamente que él no tiene sentimientos por mí. Además, si me busca solo será para pedirme una disculpa y eso es lo único que aceptara de mi ex, aunque prácticamente nunca fuimos nada.
Lucas: así que no debes tercer ninguno tipo de consideraciones a una persona que no lo merece y me gustaría seguir hablando de nosotros.
Mariana: hablando con la verdad siempre fuiste especial para mí, pero sobre todo me gustaría estar a tu lado. Nada más que después de que te fuiste ya no tuvo con quien ir al cine, así que en pocas ocasiones iba sola y no era lo mismo, porque no tenía con quien conversar.
Lucas: ahora me tendrás a tu lado. Porque nunca te dejare y estoy decidido a conquistar tu corazón para que algún día me aceptes como tu esposo.Mariana: necesitare pensarlo. Solamente que no quiero que afecte nuestra amistad, nada más que ya no somos los mismos de antes y seguramente nuestra manera de pensar es diferente. Lucas: yo sigo siendo el mismo que conociste en el pasado. Recuerdo que teníamos los mismos sueños que cumplir y uno de esos era casarnos.Mariana: éramos unos niños que no entendíamos que era lo que significa esas palabras y ahora somos adultos que entendemos la magnitud de nuestra promesa.Lucas: estaba demasiado consciente cuando te lo dije y cuando hable con mis padres de mis sentimientos por ti decidieron mandarme a estudiar al extranjero.Mariana
Dastan: ella siempre ha sido mía. Pero nadie podrá quitarme su amor que solo me pertenece a mí, ella regresa a mi aunque una persona se interponga en nuestro camino.Leónidas: en verdad piensas que te aceptara de nuevo. Eso lo veo prácticamente imposible y ya sabes perfectamente lo que pienso sobre tus planes.Dastan: como mi amigo tienes que apoyarme. Ahora será mejor que vaya en busca de mi mujer, porque necesita recordar que no es una persona libre que puede recibir las atenciones de alguien más.Leonidas: acaso piensas irte antes de que se terminen las horas de trabajo. Definitivamente esto es algo nuevo en ti, solamente que a tus padres no le va a gustar saber que cambiaste de opinión nuevamente.Dastan: ellos terminaran entendiéndolo, pero lo más interesado en que me case con ella son mis padres.
Dastan: quiero que entiendas que nunca te dejare en paz porque tarde o temprano estarás conmigo como mi mujer y eso pasara más pronto de lo que imaginas.Mariana: jamás volveré contigo y te pido que te vayas. Además, esta es la casa de mi tía y no es correcto que estemos conversando sin tener ningún tipo de relación.Dastan: definitivamente no me conoces y cuando quiero algo que me gusta lo consigo. Nada más que tú no vas a ser la excepción y solo te lo digo lo que te espera.Mariana: estas equivocado conmigo. Pero no puedo creer que me veas como si fuera un objeto el cual quieres tener y seguramente cuando te aburras me dejaras y te necesito aclarar que así no me debes de tratar, porque no te comportar conmigo como un caballero.Dastan: se perfectamente que mis acciones te dicen tod
Dastan: esto no es un simple sueño y no me cansare de robarte siempre de la persona que está intentando quedarse contigo. Porque tengo planeado en convertirte en mi esposa.Mariana: siento que tus planes se arruinaran cuando él me encuentre. Ahora necesito estar tranquila para olvidar esto para poder soñar despierta con Lucas.Dastan: ya me estoy cansado de escuchar ese nombre de tus labios. Ese hombre no tiene nada que hacer en tu vida y estoy dispuesto hacer lo mismo que hice hace años para tenerte.Mariana: no te creo capaz de haberlo hecho. Porque eres una persona que no se deja llevar por sus emociones, pero lo que paso este día es la excepción.Dastan: cuando estoy contigo me pasa algo demasiado extraño y es que dejo de ser yo mismo. Nada más que eso lo descubrí cuando decidiste dejarme.
Mariana: necesito que se termine esta pelea, por favor. Ahora quiero que entiendas que sera la esposa de Lucas y tendrás que respetar mi decisión.Dastan: nunca serás la esposa de nadie. Porque solamente me perteneces a mí, además recuerdo perfectamente la primera vez que nos besamos.Mariana: no me hagas reír, por favor. Además, entre nosotros nunca existió nada y esto lo estás haciendo para seguir provocando a Lucas.Dastan: dejaste que te besare entre nuestra primera cita y me dijiste que era tu amor, pero sobre todo que yo era el único hombre que amabas.Mariana: en verdad tienes demasiada imaginación y estas intentando que él me vea con otros ojos. Nada más que nos conocemos a la perfección.Lucas: el no entiende razones. Porque está obsesi
Mariana: me siento preparada para convertirme en tu esposa. Porque no tengo la menor duda de que al único hombre que he amado eres tú.Lucas: ahora que aceptaste ser mi esposa no puedes regresar nuevamente a la casa de tu tía. Él se puede convertir en una persona demasiado peligrosa para ti.Mariana: solamente que no puedo creer todavía que se haya obsesionado conmigo. Además, yo no tengo nada en especial que le pueda interesar.Lucas: estoy segura que el vio algo en ti desde el primer día en que te vio. Nada más que como pasa con la mayoría de las persona confundió sus sentimientos y eso no justifica la manera en como siempre te trato.Mariana: tienes razón. Necesito dejar en pensar, porque mi felicidad serás tú y estoy dispuesta a casarme contigo por el civil y debemos hacerlo aho
Juez: están aquí reunidos para celebrar su ceremonia de matrimonio.Lucas Hamilton Reynolds aceptas como tu legítima esposa a la señorita Mariana Silverman Andersen para amarla y respetarla, en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.Lucas: si, acepto. Porque es la única mujer que amo y solo faltaba que hiciera esto para que ella se dé cuenta de que siempre la he amado.Juez: Mariana Silverman Andersen aceptas como tu legitimo esposo a Lucas Hamilton Reynoldspara amarlo y respetarlo, en los próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.Mariana: si, acepto. Porque él es la única persona que he amado y sobre todo en este momento y ya no tengo ninguna duda de que lo amo.Juez:
Humberto: estoy seguro de que tu comportamiento no es de un hombre enamorado sino de alguien obsesivo que le toco perder al amor de su vida.Dastan: no me importa que sentimientos tengo por ella. Porque Mariana tendrá que ser mía, además estaba completamente ciego al no aceptar que la amaba.Humberto: te dije que esto pasaría y tú nunca me escuchaste. Ese siempre ha sido el problema de nuestra familia cuando nuestra persona amada nos deja.Dastan: no quiero que me vuelvas arrepentir la misma historia. Estoy cansado de escucharla una y otra vez, pero de algo estoy seguro es que mi historia será diferente.Humberto: para cambiarla ya es demasiado tarde. Ahora ella será feliz con su futuro esposo y lo único que tienes que hacer es resignarte.Dastan: sé ve que no me conoces, padre. Porque yo siempre consigo todo lo que quiero y estoy dispuesto llevármela lejos para poder amarla.Humberto: definitivamente estas mal y como tu padre no permitiré que lo hagas. Necesitas olvidar esa idea y el