35

Ailín

Todo lo que he vivido en este corto tiempo es maravilloso, Nikolay me apoya con los críos, nos turnamos para cambiarlos y alimentarlos. Hacemos un gran equipo y no se ha quejado ni una vez por cambiar pañales.

Han pasado seis meses del nacimiento de nuestros hijos, mi hermano y Anya se casaron, obviamente ella se  trasladó a Italia, estoy deseosa de visitarla para saber cómo le va todo, además quiero poner un Club exclusivo y que sea la estrella principal.

La vida nos sonríe o eso creo porque noto a mi hombre un poco raro, está distante, serio, ya no me cuenta cosas del negocio, evita hablar de trabajo delante mío y siempre hay un guardaespaldas cuando está en el despacho con Viktor y Aleksei. No quiero comenzar con paranoias pero sé que algo anda mal, intento no pensar por lo que voy a entrenar más seguido. Han sido meses sin ejercicio por

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP