Los Pecados de Anastasia
Los Pecados de Anastasia
Por: Lilith Romero
Capítulo 1

Porque la vida es tan corta... porque los malos tienen una vida larga y los buenos una muy corta llena de dificultades que solo los consume asta arrebatarles la vida.

《 ...el destino es muy cruel 》

Agarró fuertemente la mano de mi madre negandome a dejarla ir, sabiendo que esta será la última vez que sostendre su calida mano mientras veo su dulce mirada que se apaga lentamente.

- Mi pequeña... no llores — su leve voz me destroza — No tengas miedo, tu podras enfrentar esta vida mejor de lo que yo lo hice — apreta ligeramente mi mano.

- No... que haremos sin ti - me falta el aire no puedo dejar de llorar

- Perdóname mi amada hija... — un suspiro suave se escapa de sus labios — ...cuida a tu hermano — una lágrima cae de sus hermosos ojos verdes llevándose consigo la última pisca de luz que se reflejaban en ellos.

- ¡¡¡MAMÁ!!! - grito aferrandome a ella miemtras lloro amargamente

Por más que la llamo, es en vano, ella ya no esta en este mundo, esa máquina conectada a su corazón me lo confirma, destruyendome con ese sonido que retumba por toda la habitacion mientras yo la abrazo desconsolada.

-....Hija — una voz desgarrada suena a un lado mío — ¡¡Elena!! — el hombre mayor se quiebra cayendo al suelo

Los dos sin ningún consuelo nos aferramos al cuerpo de mi madre sientiedo como su calor se desvanece.

- Dios.... ¿Por qué? ¿¡Por qué a ella!? - le reclamo a los cielo por habermela arrebatado.

El tiempo se detiene para mi, con un inmenso dolor que me oprime el corazón asta asfixiarme...

Ahora que haré sin mi madre como criare a un niño sin el pilar que nos mantenía de pie.

- Anastasia... — el hombre mayor trata de hacerme soltarla — Tienen que llevársela — su voz suena suave pero al mirarlo puedo notar que esta destrozado por dentro, igual o peor que yo en este momento

Miles de cosas pasan por mi cabeza pero una sola me hace separarme del cuerpo mi madre.

《 Benjamín 》

Con todas mis fuerzas me recompongo pero sin poder dejar de llorar salgo de la habitacion sin mirar atras.

Camino lentamente por los pasillos tratando de encontrar el valor para enfrentar lo que vendra.

- Anastasia - me llama una vez más el hombre mayor

Detengo mis pasos, volteando a mirarlo.

《 ...debo sacarlo del pais antes de que se enterén de su muerte 》

Si me quedo aquí el vendra por mi hermano y me arrastrará con él, este hombre es la única persona que ese psicópata no conoce.

‐ Llevanos contigo — le pido decidida a encontrar cualquier salida — No te pido que nos cuides... solo déjanos estar contigo asta que cumpla la mayoría de edad y pueda hacerme cargo de Benjamín — le propongo antes de que nos abandoné como todos los que nos rodeaban

El hombre de unos 70 años frente a mi es nuestro abuelo materno, el que no sabía que tenía hace solo unos días, aunque en su defensa el tampoco sabía de la existencia de sus nietos, pero apesar de que apenas lo conozco es la única familia que nos queda.

Me mira sorprendido sin saber que decirme pero cuando esta por negarse me arrodillo frente a él.

- Por favor... no tenemos a nadie más - le ruego mientras apreto mis manos hechas puños en el suelo, llena de desesperación

《 No me importa perder mi dignidad con tal de proteger a mi hermano 》

Pego mi cabeza en el suelo reusandome a mirarlo con miedo a que no acepte.

- ...levántate — su voz suave me hace mirarlo otra vez — No vuelvas a arrodillarte ante nadie — me extiende su mano

Me ayuda a levantarme y sin esperarlo me abraza fuertemente.

- Perdoname... no estuve con ustedes para ayudarlas cuando más me nesesitaron - llora amargamente sin poder ocultar su inmenso dolor y la impotencia de no haber hecho algo para salvar a su hija.

Su enorme cuerpo que es mucho más grande que el mio, tiembla como una frágil rama.

- Nunca los dejaré solos, ustedes son mis nietos — acaricia mi cabeza con cariño, todavía abrazandome

Con temor me afrerro a él, sientiedo por primer vez el cariño de mi abuelo, y sin saberlo me brinda un refugio en cual poder resguardar a mi única familia.

.

.

.

UNA SEMANA DESPUÉS:

Sostengo entre mis manos el diario de mi madre, el cual me entregó para que leyera después de su muerte, mientras miro con nostalgia cada parte de casa que fue nuestro hogar por tantos años y en donde dejó miles de recuerdos.

- Hermana - me estira de la ropa para llamar mi atención.

Volteo a mirar a mi hermanito de tan solo 6 años de edad al que le sonrío con amor ocultando mi tristeza y guardando el diario en mi bolso.

- ¿Estás listo? Hoy es el gran día — lo tomó de la mano — Hoy empezará nuestra nueva aventura - le digo dulcemente empezando a caminar juntos a la salida

El asiente con una mueca triste, todavía acostumbrándose a la pérdida de nuestra madre pero la ilusión de conocer Inglaterra lo saca de esa profunda tristeza por algunos momentos.

- Terminaron — se acerca a nosotros el abuelo — Es hora de irnos campeón — le acaricia la cabeza a Benjamín alborotando todos sus cabellos castaños.

《 ...parece una buena persona ¿Por qué mi madre nos habrá ocultado de él? 》

Noto como mi hermano se siente mejor con la presencia del abuelo mientras se sube al auto y en el asiento del acompañante dando el primer paso para estar juntos. Sonrío mirando como se deja poner el cinturón de seguridad y me decido también a entrar al auto con ellos.

Obsevo mi casa por la ventana — Adiós... — me despido de mi pasado, guardando solo los bellos recuerdos en mi corazón.

- Bien, pongamos en marcha - nos dice con una suave sonrisa.

Aunque siempre trata de sonreír frente a nosotros, no era así cuando recién nos conocimos, al contrario parecía que le iba a dar un infarto cuando conoció a mi hermanito, y ni hablar cuando me vio a mi, parecía que estaba viendo al mismísimo diablo por la cara de terror que puso.

《 ¿Sera que todas mis dudas me las responderá tu diario? 》

Pienso por todo el camino si será una buena idea leerlo porque se muy bien que hay, no solo me aclarara mis dudas, si no también sus secretos, como quien es mi padre biológico y por qué nos oculto de todos sus conocidos. Aunque tengo mucha curiosidad por su pasado, no deseo saber quien fue mi padre.

《 ...nunca lo conocí, que cambiaría que lo haga ahora 》

Si por algo no lo busco en todo este tiempo, ni en sus peores momentos, ni siquiera lo considero antes de morir como lo hizo con el abuelo, y eso solo confirma que no era bueno.

- ¡¡Enserió!! ¿Hay un autobuses de dos pisos? - le pregunta emocionado Benjamín sacándome de mis pensamientos por su grito.

Escucho de fondo como mi hermano le pregunta cada cosa al podre de mi abuelo que asiente contestando a todas sus curiosidades.

《 ...no me importa el pasado, solo quiero vivir mi presente 》

Al llegar al aeropuerto escuchamos por los parlantes que el vuelo que parte para Londres, Inglaterra, está por abordar y sin más nada que nos ate a este lugar, subimos al avión.

- ¿A donde vamos hablan el mismo idioma que Estados Unidos? - me pregunta Benjamín

- Si cariño, el idioma de Londres también es el inglés - le contesto con felicidad por verlo sonreír emocionado después de tanto tiempo

Me siento alado de el y tomo su pequeña mano empezando a hablar de todas las cosas que aremos asta que se queda profundamente dormido y sin poder evitarlo yo también caigo dormida junto a él por el cansancio que he acumulado durante tanto tiempo.

- Anastasia — me mueven tratando de despertarme — Hermana ya despierta — ahora escucho a mi hermanito

- Un ratito más - murmuro con sueño

- Pero ya tenemos que bajar del avión - me grita haciendome habrir los ojos de golpe

Trato de despavilarme — ¿Ya llegamos? — le pregunto mirando a mi alrededor mientras me froto los ojos.

《 ¿no duraba 9:30 hora el vuelo? 》

- Si ya aterrizamos, te dormirte todo el vuelo - es mi abuelo el que me contesta

《 Wooh si que estaba cansada 》

Me acomodo el cabello y limpio la baba de mi cara mientras ellos me mira aguantando la risa y me levanto como si nada del asiento para bajar del avión.

Cuando salimos juntos del aeropuerto empieza a caer una leve lluvia y mientras nos resguarmos de ella un auto de lujo se estaciona frente a nosotros, saliendo de el un hombre joven de traje.

- Señor Durand, vine por usted - le habla formalmente a mi abuelo

- Aja, sube el equipaje - le dice fríamente dandole su maleta y sin más voltea a vernos

- Vamos a casa - nos habla con cariño mostrando una suave sonrisa que sorprende al joven que casi tira la maleta cuando lo ve.

Los dos asentimos siguiéndolo adentro del auto.

Aunque su expresión cambió drásticamente al subir al asiento del acompañante junto al joven nosotros no le damos mucha importancia mientras que el que conduce no para de mirarme por el retrovisor.

《 ...será mejor que cubra mi cara por un tiempo 》

Saco de mi bolso una gorra y me la coloco junto con una gafas de aumento falso para cambiar el aspecto de mi cara.

Por alguna razón pienso que mis rasgos son bastante parecidos a las de alguien no muy grato que digamos y la expresión de mi abuelo lo confirmó. Así que por un tiempo andaré así cuando salga, solo por si acaso.

- ¿Hermana por qué usas lentes? - me pregunta Benjamín y yo inmediatamente le tapo la boca

- Es cosas de grandes, no digas nada - le susurro en su oído para que no diga nada

- Yo también quieto disfrazarme - el inocente cree que es un juego

- Si puedes, pero no de algo muy raro - le sigo el juego con una sonrisa

Pero el abuelo nota nuestros mumullos y voltea a vernos sorprendiéndose al mirarme con lentes que apenas dejan ver el color gris de mis ojos junto a una gorra que oculta parte de mi cabello negro.

Le alzó un pulgar para que entienda la situación y como lo esperaba, asiente con una sonrisa volviendo a mirar al frente.

《 Esto será muy agotador 》

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP