Los Misterios de la Luz de Luna
Los Misterios de la Luz de Luna
Por: Tsukimorikan
Prólogo...

LOS MISTERIOS DE LA LUZ DE LUNA…

Narra Alessandra

Recuerdo la noche en que nací…¿Cómo es que puede ser eso? Sencillo, mi madre me dio sus recuerdos antes de morir…en fin…era luna llena y mi madre estaba encerrada en una celda, simplemente con su leal nana quien cuidó de ella en todo momento…se preguntarán ¿y mi padre? Mi padre…él era torturado, su crimen ser vampiro…y el de mi madre licántropo, amarlo y concebirme, se suponía que ella sería la luna de una poderosa manada, ya estaba comprometida para casarse, pero ella conoció a mi padre y se amaron con locura. La diosa luna decidió hacerlos compañeros, y eso es algo que la manada de mi madre no toleraba, así que como castigo, encerraron a mis padres y a mi madre le permitieron seguir con el embarazo, solamente para hacerla sufrir al ver morir a su cachorro.

Mi madre me dio a luz, y como pudo pidió a su nana que me salvara, y aquella dulce anciana a costa de su vida escapó conmigo…la diosa luna le dio el don a mi madre de darme sus recuerdos, así que aunque lejos sé que mi padre murió con una estaca atravesada en el pecho y ella con una estaca de plata también fue aniquilada.

También sé que la nana de mi madre me dejó en un claro, esperando y rezando a la diosa luna porque alguien me encontrase, hasta que por fortuna de la vida, un alfa y su luna se guiaron por mis llantos y me encontraron, en el acto se dieron cuenta de mi naturaleza híbrida…por mi aroma, pero aún así me criaron con amor y me incorporaron a su manada, alfa Luis y su pareja, luna Clara me criaron junto con sus tres hijos…y cuando empecé a manifestar mi lado vampírico buscaron ayuda para evitar que se dieran cuenta de mi naturaleza, soy un crimen por vivir, y ser la prueba de que un vampiro puede amar a un licántropo, ellos me dieron mi nombre, Sofía, pero yo prefiero usar el que me dio mi madre, Alessandra…

Me críe con los tres hijos de los alfa de la manada, Paul el mayor y futuro alfa, Luisa la del medio y quien más me cuidaba y Philip…a quien yo amaba con locura desde niña, siendo mitad licántropo tengo la posibilidad de encontrar a mi pareja destinada y yo creo que debe ser Philip, pues él siempre me ha tratado con cariño…aunque temo que se entere de mi naturaleza; solo mis padres saben que soy mitad vampiro, por eso temo…un chamán quien controla mi lado vampírico sabe que en cualquier momento mostraré mi lado de chupasangre…

Siempre supe que era diferente, pero nunca llegué a pensar que ese día cuando por fin manifestaría mi loba, también descubriría que para la manada en la que crecí no soy más que un monstruo, y pensar en aquella traición, no me deja siquiera conciliar el sueño en mi nuevo hogar.

Aunque él ha sido la luz que ha iluminado mi gris vida, alguien que como yo me ha sabido dar su protección, y sobre todo me ha dado lo más maravilloso en el mundo…aquel ser que crece en mi vientre…

Creo que lo amo…podría decir que estoy enamorada del alfa de la manada Bloody Moon.

Narra Gabriel

Soy el alfa de la manada que yo mismo he creado…soy un híbrido entre vampiro y hombre lobo…a decir verdad soy el primer hibrido nacido de esa unión profana, mi madre era vampiresa y mi padre hombre lobo, cuando en el clan de mi madre supieron de mi existencia, la sentenciaron a morir al recibir los rayos del sol, mi padre no lo permitió y a costa de su vida ayudó a mi madre a escapar, una fortuna de mi condición es que nuestro desarrollo embrionario es más rápido, así que a los pocos meses mi madre me dio a luz, pero tenía que huir y me dejó al cuidado de humanos…

Pero ella fue capturada, y frente a toda aquella aldea fue ejecutada, pero los humanos con quienes ella me dejó me criaron como su hijo aunque tuvieron que huir muchas veces, pues un niño que atacaba y bebía sangre era todo un horror, más aún por los años mil quinientos…así es tengo quinientos años…

Cuando aquellos humanos murieron, víctimas de la viruela, empecé a vagar, con mucha dificultad logré controlar mi sed por la sangre humana, y a los dieciocho conocí a mi lobo... Zeus se llama, mi lobo y ha sido mi compañero y quien me aconseja durante los siglos, estuve durante muchos años buscando a mi luna, pues mi mitad licántropa reclamaba una compañera, pero pasaban dos cosas, o me rechazaban al saber mi condición de híbrido, o simplemente yo las alejaba por no ver en ellas a mi luna…

Con el paso de los siglos creé mi propia manada, y acogí a todo aquel que fuera rechazado o haya huido de sus manadas, y para sorpresa mía, la diosa Luna emparejó a muchos hombres lobo con vampiros, así que mi manada en casi su totalidad está compuesta por híbridos…al menos me siento comprendido y no me siento tan solo.

Hace poco llego una joven a mi manada…Alessandra dice llamarse ella, la encontré vagando por el bosque, sumida en la desesperación, le ofrecí un hogar en mi manada pues ella como yo es un híbrido…ella aceptó sin dudarlo, parecía que quería encontrar un lugar donde se sintiera a gusto.

Pero ahora que la veo, su vientre grande y las sonrisas que me dedica cada vez que me ve…a veces la diosa luna es un tanto caprichosa…pues ella ha decidido que Alessandra sea mi luna, y aunque no la ame, la protegeré de quien sea…

A ella y a nuestro hijo que crece en su vientre.

Narra Philip…

Desde que conocí a Sofía (nombre que le dieran mis padres) supe que era especial, me llamaba la atención sus cabellos negros como la noche y sus ojos grises, siempre me pareció hermosa, aunque mi madre me decía que debía verla como hermana (no pude).

No digo que me enamoré, pero siempre supe que me serviría para lo que quiero, y eso es ser el alfa de mi manada. Pero esa estúpida de Carmilla tuvo que evidenciar lo que ese monstruo es, es asqueroso que un híbrido como ella viva, está penado por ley…los vampiros y los hombres lobo no pueden, no deben amarse; desde siglos hemos sido adversarios, que haya amor entre ambas facciones es imposible y es enfermizo.

Pero Sofía es perfecta para ser mi Luna…

No es que ame a Sofía…pero ella es lo que necesito para tomar control de mí manada, mi hermano, bueno solo tuve que provocar un pequeño accidente para que él muriera…ella es un híbrido y sé que un hijo será simplemente poderoso, además de que me dará a mí control sobre todo el territorio y las manadas aledañas, siempre he sido de mente abierta y mi manada debe ser la única de la región, la más poderosa y una híbrido es todo lo que necesito.

Pero cuando volví a verla, ese vientre grande…ese aroma sobre ella ¿Cómo es posible que se dejara marcar por otro hombre lobo? ¡ella es mía! ¡tiene que ser mía! ¡y si tengo que sacar a ese bastardo de su vientre lo haré! ¡pero nadie me quitará lo que es mío!

Narra Luisa

Siempre sentí aversión hacia esa m*****a de Sofía, mis padres la trataron como un tesoro…cuando es una m*****a recogida, pero bueno decidí fingir que me importaba como una hermana menor, aunque por dentro la odiaba…me di cuenta de que ella escondía algo…así que simplemente decidí seguirla, espirarla, para así poder conocer todo acerca de esa m*****a arrimada.

Hasta que la vi, con un chamán…bebiendo sangre…¿sangre? ¿no se supone que es una licántropo? Hasta que escuché a mi padre decir…

¿Cómo podremos controlar su sed de sangre?

Quedé en shock…esa intrusa, es un híbrido…oh eso sonaba interesante, así que decidí esperar, cuando ella cumpliera los dieciocho…cuando su loba apareciera, dejaría ver que ella es una aberración de la naturaleza.

Y todo salió perfectamente, Carmilla me ayudó a descubrir a esa m*****a perra, fue expulsada de la manada por mi hermanito Philip…que buen hermano tengo…

Así que durante meses no supe de esa m*****a, hasta que una manada nos invitó a la ceremonia de la cosecha y a la ceremonia de apareamiento entre su alfa y la luna…

¡No puede ser! ¡¿Cómo es posible?! ¡esa zorra, ser la luna de alfa Gabriel! ¡no lo tolero, ese alfa tiene que ser mío!

No me importa que sea híbrido…es un alfa poderoso, todo lo que yo necesito y merezco y si tengo que matar a esa zorra y al bastardo que carga en el vientre…lo haré sin pensarlo…pero yo seré la luna de la manada Bloody Moon.

Solo tengo que seducir a Gabriel…estoy segura de que esa zorra se metió en su cama…pero ¿Por qué veo a ese maravilloso alfa tratar como un tesoro a esa zorra? ¿Por qué se sonríen de ese modo? ¿Por qué Gabriel la cuida como su mayor posesión?

¡Nunca…yo seré la luna de esta manada! ¡esa zorra salida de la basura no me quitará lo que es mío por derecho!

.

.

.

.

La diosa Luna es a veces un tanto caprichosa…ella rige los destinos de los hombres lobo y los vampiros, se supone desde tiempos inmemoriales ambas facciones han sido enemigas, pero la diosa Luna ha decidido que por pocas veces en los siglos, un vampiro y un hombre lobo se amasen y marcasen como compañeros…

Gabriel y Alessandra son la prueba de que los hombres lobo y los vampiros pueden amarse, pero también son la prueba de que la diosa Luna es en verdad caprichosa, pues los ha emparejado, pero también los ha unido a los hermanos Laster…seres envidiosos y codiciosos, que harán lo posible por separar a la pareja.

Pareja que no saben de su lado de destinados…

¿Podrá Gabriel, proteger su manada y sobre todo proteger a su luna e hijo?

La diosa Luna es un tanto caprichosa, porque ¿Por qué decidir que un vampiro y un hombre lobo se amen?

Alessandra y Gabriel…han unido sus vidas y quienes intenten alejarlos…sabrá por qué el híbrido entre un vampiro y hombre lobo es más poderoso y peligroso que sus ancestros…

Pues ellos sin saberlo, fueron destinados…

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP