Su cálido aliento choca contra mi cuello , su cercanía me pone nerviosa. Me remuevo tratando de calmar el escalofrío que acaba de repasar mi cuerpo .
— Entendido – mascullo respondiendo a lo que me acaba de mencionar.
Giró lentamente y lo observó sonreír detrás de mí. Camina nuevamente hacia al frente me mira de arriba abajo y toma asiento nuevamente en el pequeño sofá frente a mi .
— No tengo prisa , tenemos toda la noche - dice en tono frío mientras menea el vaso que sujeta en su mano - quiero asegurarme de disfrutarme está noche cada dólar que pague para verte bailar.
La poca luz que entra por el cristal de la ventana me hace verlo con un poco más de claridad y me doy cuenta que no es uno de esos señores mayores acostumbrados a comprar nuestros servicios.
Es un hombre que su silueta luce joven, varonil y fornida.
— ¿Que desea que haga esta noche señor? – mascullo en un susurró y en sus labios se dibuja una sonrisa seductora mientras me observa fijamente .
— Deseo que cumplas cada una de mis exigencias ¿estás dispuesta hacerlo? .
La autoridad que emana al escucharlo hablar hacen que piernas desfallezcan y que en cierta manera me sienta excitada .
Es un hombre muy apuesto por lo poco que veo , con un físico muy bien trabajado y con la cantidad que pago por mi me queda claro que le sobra dinero .
Lo que me hace preguntarme es ¿Qué hace un hombre cómo el solicitando el servicio de una mujer como yo? Basta con verlo para saber que puede tener cualquier mujer rendida a sus pies así sea bailandole sensualmente .
— Usted pago para solicitar los servicios de baile - suelto el nudo de mi americana – ahora dígame usted ¿Quiere que empiece?.
—Tú nombre - me mira mientras toma un sorbo de su trago - quiero saber tú nombre .
— Nuray - digo segura y sigue mirándome serio .
— Nuray ... – hace eco de mi nombre cómo si lo saboreara – quiero que te quites la americana y te arrodillé frente a mi.
Su petición hace que mi garganta se seque y trague en seco, los nervios se apoderan de mí nuevamente y no entiendo el porqué ya que no es la primera vez que un hombre contrata mis servicios o me pide esta clase de cosas .
Colocó mi bolso en el suelo , hecho mi americana hacía atrás dejándola caer al suelo quedando solamente en mi ropa interior negra de encaje .
Sus ojos repasan detalladamente cada rincón de mi cuerpo y por primera vez puedo decir que me siento intimidada por la mirada de un hombre, es cómo si su mirada quemará todo mi cuerpo .
— Quiero que te arrodilles frente a mi y tus manos las coloques sobre tus rodillas - se levanta y empieza a soltar los botones de su camisa - hazlo.
Suspiró ¿ansiosa? o no se si realmente estoy curiosa por lo que vaya a pasar ,ya que siempre empiezo con un baile.
Hago lentamente lo que me pide , coloco mis manos sobre mis rodillas y levantó la mirada observándolo.
Desde la posición que me encuentro su silueta se ve muy intimidante , aunque es bastante alto en estos momentos lo hace lucir aún más, toma un sorbo introduce la mano dentro del vaso sacando un hielo extiende su mano y lo coloca frente a mis labios.
— Abre y chupa – ordena.
Abro la boca lentamente, coloca el hielo sobre mi lengua y pasea sus dedos sobre mis labios hasta llevarlos a mi barbilla donde los deja alzando mi rostro para verlo directamente a los ojos.
— Nuray quiero que cumplas cada cosa que te pida sin rechistar ¿entendido? – asiento levemente – dilo, quiero escucharte decirlo.
—Si , señor .
Sonríe, toma mis manos y me levanta con brusquedad, enrolla su brazo sobre mi cintura. Me observa fijamente mientras muerde sus labios y luego empieza a repartir besos en mi cuello robandome un gemido involuntario.
Siento como su mano se pasea por mis piernas hasta subir a mi cintura y llegar a mi seno el cuál estruja con su mano.
Si boca baja al valle de mis senos
Deja de repartir besos y siento cómo me levanta abruptamente del suelo, enroló mis piernas en su cintura.
Caminamos unos pasos y soy arrojada a la cama cayendo completamente de espaldas , mi corazón se acelera, saca de su bolsillo una corbata y enrolla en sus manos.
Se coloca sobre mi, pone sus piernas en cada lado de mi cintura, con sus manos levanta mi cabeza suavemente y la coloca delicadamente sobre mis ojos haciendo un nudo detrás de mi nuca.
— Levanta tus manos y colócalas sobre mi pecho - siento su aliento frente a mi sintiendo un leve olor a Wisky y hago lo que me pide - ahora desabrocha mi camisa .
Busco lentamente los botones de su camisa hasta encontrar los botones y empiezo a soltar uno por uno. Cuándo termino siento cómo se la termina de quitar arrojándola al suelo.
Empieza a repartir besos por mi cuello y hombro mientras sus manos bajan delineando el valle de mis senos hasta bajar por mi vientre y llegar a mi feminidad dónde empieza a frotarla lentamente sobre mi ropa interior de encaje .
Mi cuerpo empieza arquearse ante la sensación de sus toques , sin poder resistirlo de mi boca empiezan a salir pequeños gemidos ante la la fricción de sus manos .
Para repentinamente, siento como se levanta de la cama y los nervios me invaden nuevamente;escucho cómo suelta su cinturón y vuelve a subirse sobre mi .
— Coloca ambas manos sobre tu cabeza - su petición me deja pasmada - dije que coloques ambas manos sobre tú cabeza.
¿Qué diablos?
Lo hago, siento cómo coloca algo sobre ellas , lo ajusta y es hay donde me doy cuenta que se trata de su cinturón, con una de sus manos me sube más arriba de la cama y siento como hace fuerza a este amarrándolo sobre el cabezal de la cama .
No me da tiempo de pensar cuándo siento sus manos sobre mi cachetero el cuál sujeta con ambas manos y jala con fuerza haciendo que este se rompa en dos .
¡Maldición!
Sus manos abren mis pierna de manera brusca , se coloca entre ellas y empieza a repartir besos sobre mi vientre haciéndome gemir y doblarme ante tan exquisita sensación.
— ¿Alguna vez te han practicado sexo oral ? - pregunta con voz autoritaria - respóndeme con la verdad.
—No - titubeó - no señor .
—Bien ...
Siento cómo se levanta de la cama , escuchó sus pasos por la habitación seguido el ruido de algo rasgarse y rápidamente se de que se trata.
Vuelve a la posición que tenía ya antes sobre mi , sujeta mis brazos y entra en mi de manera rápida .
— !Dios! – gimo y arqueo mi espalda.
Empieza a moverse de manera lenta mientras con su boca empieza a chupar y lamer mis pezones , acelera sus movimientos de manera brusca mientras empiezo a gemir extasiada por la sensación.
Sale repentinamente de mi , me voltea colocándome de espalda , entra en mi nuevamente de manera brusca mientras una de sus mano sujeta mi cuello y otra mi cintura para hacer más fuerte sus estocadas .
— Quiero que gimas , Gime - susurra con dificultad en mi odio - quiero que Gimas para mi .
Empieza a penetrarme de manera más rápida y profunda, eso basta para cumplir su petición. Empiezo a gemir entre gritos ahogados de satisfacción.
Sin un ápice de vergüenza lo hago tan alto que no me importa quién me escuche .
Sale nuevamente repentinamente de mi , se levanta de la cama, me toma por las manos levantándome bruscamente ;trato de recuperar la respiración mientras camina conmigo por la habitación hasta que siento mi cuerpo chocar contra un frío cristal , retira la venda de mis ojos y confirmó mi sospecha es el cristal de la ventana.
Empieza a repartir besos por mi espalda hasta bajar a mis nalgas dónde con una de sus manos las azota haciéndome gemir de dolor .
Sus manos bajan lentamente acariciando mis muslos,suben nuevamente pero esta vez se desvían y las introduce dentro de mi entrada acariciándola levemente por fuera.
— Nuray ... abre las piernas para mi - Dice con autoridad y así lo hago .
Lentamente introduce dos de sus dedos en mi feminidad y empieza a masturbarme , apoyo mis manos sobre el cristal retorciéndome ante la maravilla que hacen sus dedos .
Se levanta sin dejar de masturbarme , empieza a besar mi cuello , su mano sujeta fuertemente mi cuello a tal punto que me hace falta el aire , saca sus dedos de mi feminidad los lleva a su boca saboreándolos .
—Maldita mente exquisita – susurra en mi oído.
Entra en mi nuevamente con toda esa agresividad impulsando nuestro cuerpo contra el cristal , cierro los ojos mientras jadeo de placer y dolor por el agarre tan fuerte en mi cuello y cintura.
—Abre los ojos - me ordena con los dientes apretados - no quiero que los cierres .
Siento mi garganta secarse , el aire faltarme , ciertamente ya no se si es por la excitación o por su agarré, siento mi vientre contraerse y gimo fuertemente cuándo el orgasmo se apodera de mi y una sensación húmeda correr por mis piernas ; siento tu duro torso contraerse en mi espalda y cuando suelta un pequeño gemido en mi oído se que el también a llegado .
Sin poder soportarlo más cierro los ojos lentamente y dejo caer mi cuerpo contra el perdiendo la noción del tiempo...
Abro los ojos lentamente y observó la luz tenuante en la habitación acompañada de la luz de la noche que entra por la ventana.Me siento en la cama y veo que sigo aún desnuda. Observó la figura sentada en el pequeño sofá frente a la cama mirar a mi dirección y aunque la poca claridad no me deja verlo perfectamente se que me mira fijamente.En sus manos lleva nuevamente un vaso del cuál toma un trago , se levanta y camina a mi dirección.—¿Te encuentras bien ? - me pregunta seriamente parado frente a mi - ¿no te alimentas bien o no aguantaste la presión que ejercí sobre tu cuello?.—No lo sé - me levantó de la cama y trato de buscar mi americana entre la oscuridad.Tocan la puerta , me veo obligada a regresar a la cama y ta
Observó la ciudad desde mi oficina, él sol aún no a terminado de salir y ya el tráfico a esta al tope en las calles de la ciudad. Observó el reloj en mi muñeca y veo que ya son pasada las ocho.“No he dormido absolutamente nada”Me la pase pensando en toda la maldita madrugada en esa mujer , sus malditos gemidos y en la forma en que disfrutaba cómo la penetraba o masturbaba .¿Disfrutará así con todos?Esa es la maldita pregunta que retumba en mi cabeza una y otra vez.La puerta de mi oficina se abre , me giro y me encuentro con Bruno entrando y mirandome curioso.—¿Que ocurre? - coloco ambas manos sobre el escritorio y tomó asiento en mi escritorio - ¿porque me miras así?.—Llevaba dos minutos tocando - se sienta frent
Los nervios me comen viva de solo pensar que aquel hombre se pudo haber quejado de mis servicios y esto me este trayendo consecuencias.Camino hasta llegar al pasillo dónde me encuentro a los trabajadores del señor Héctor al verme se hacen a un lado y la primera en aparecer en mi campo de visión es Jenna .—¿Qué haces acá? - me mira mal y rueda los ojos - de todos modos no importa ya venía por ti , mi hermano quiere verte .Camina frente a mi hasta llegar a la oficina de Héctor, su hermano mayor.Jenna es la hermana menor del señor Héctor y está aquí desde que me trajeron, en ese entonces era una chiquilla ahora es toda una mujer.Abre la puerta y se hace a un lado dándome paso, veo a Octavio el único hijo del señor Héctor a su lado.Octavio luce de mal humor, es cosa común en el, pero conozco su mirada y se que hay algo más.
Lo observó parado frente a mi con ambas manos metidas en los bolsillos de su pantalón , la camisa blanca que lleva puesta tiene los primeros tres botones abiertos dejando ver parte de su pecho .Su rostro luce tenso y mirada no tiene ningún tipo de expresión en ella.— ¿Tú fuiste quién me compró? – vuelvo a preguntar tartamudeando – ¿por qué ?.— Ese no es tu asunto , lo único que tienes que saber es que de ahora en adelante me perteneces – pasea su pulgar derecho sobre mis labios – harás todo lo que te pida ¿entendido?.— ¿Tú también me obligarás acostarme con otros hombres ?– su mirada se endurece – porque me dijeron que seguiría siendo una prostituta ¿tú también te dedicas a comprar mujeres para prostituirlas? .— ¡Callate! – grita con autoridad – tú no serás ninguna prostituta , tú estás aquí para cumplir cada cosa que te pida sin rechistar.
Aunque me cueste debo aceptar que el tiene toda la razón. Gracias a el llevo dos noches en las cuáles no debo acostarme con un hombre diferente ni tampoco tener que aguantar sus cochinadas o peticiones . Si aprendí aceptar las ordenes de Héctor porque no aprender a aceptar las de él, me da una mejor calidad de vida de la que llevaba y no es tan retorcido o asqueroso lo que me pide. “No será tan difícil” Susurró en mi mente , cayendo lentamente en un sueño profundo...
¿Que estamos haciendo?No lo sé pero siento unas ganas enormes de dejarme llevar por la situación.Dante abre abre la puerta de un cubículo y al entrar me doy cuenta que se trata de un baño , coloca el seguro en ella se gira me toma por la cintura retrocediendo conmigo hasta que arrincona mi cuerpo contra el mesón del lava manos , levanta mi cuerpo subiéndome en el , sube mi vestido y abre mis piernas colocándose en medio de ellas .— Nuray - susurra mientras deja besos sobre mi cuello - quiero ver tus senos afuera, muestrmelos.Cierro mis ojos ante sus caricias , llevo mis manos a la altura de mis pechos y lentamente empiezo a cumplir con lo que a pedido sin ningún tipo de vergüenza.Saco mis senos dejándolos al desnudo , Dante baja repartiendo besos por mi pecho hasta llegar a uno de ellos , lo atrapa con su boca y empi
El tenerla en esta posición y sobre mi cama cada vez que quisiera disfrutarla porque era solo mía me hacía sentirme triunfador.Nuray era solo mía cada vez que quisiera ay lo mejor era que sabía que ella disfrutaba igual o más que yo.Observó la silueta de su cuerpo desnudo atado a mi cama y sonrío al ver que le encanta cada uno de mis juegos.Me subo a la cama lentamente abro sus piernas esta vez con cuidado. Paseo mis dedos por su feminidad y siento la humedad que de ella sale.Nuray me mira atenta a mi próximo movimiento y puedo ver en sus ojos lo mucho que la excita y le encanta todo esto .Llevo mi mano a su cintura, con la otra sostengo mi miembro y lo llevo a su entrada entrando completamente en ella , jadea y llevo mi otra mano a su cintura agarrándola fuertemente y empezándome a mover dentro de ella .Mis movimientos hacen que su cuerpo se mueva al compás que
Dante salió hace media hora de la casa y ya me siento aburrida , observó el reloj y apenas son las cinco y media de la tarde.¡Genial!“El aburrimiento me va terminar ganando”Me levantó de la cama, me coloco unas pantuflas y salgo de la habitación recorriendo cada una de las habitaciones y observando que cada una de ella es igual a la otra.Bajo las escaleras me siento en uno de los sofá de la sala y tomó de la mesita de centro las revistas para ojearlas .Cuándo tomó la primera revista y veo su portada rápidamente doy un brinco quedando levantada del sofá sin poder creer lo que mis ojos ven .Dante Bidognetti Valachi y su misteriosa ¿Novia? El joven empresario nunca había sido captado