Capitulo veintitrés

Olivia

Te parece bien si nos vemos a las 9:00am

Mire el mensaje en mi teléfono con una sonrisa. Era Alexa, hace tiempo que no nos veíamos ya que desde que se convirtió en madre sus responsabilidades han aumentado. Eso no significa que no nos enviemos mensajes y llamemos cada que podemos, pero vernos cara a cara es otra cosa. Su mensaje no podría a ver llegado en mejor momento no imagino contarle a nadie mas el momento que viví con Shane, Tony y Kane.

Está bien pero que sea en café de siempre

Respondí el mensaje mientras iba a mi armario en busca de mi atuendo. Todavía seguía algo adolorida por haber perdido la virginidad y no caminaba muy bien que digamos, recuerdo como los chicos se burlaron esta mañana cuando baje a la cocina por un vaso de agua.

Después de haber tenido sexo tanto Shane como Tony y Kane me cuidaron todo el día. Shane me cargo en brazos hasta mi habitación donde Tony insistió en quedarse a dormir conmigo, lo deje disfrutando de estar en sus brazos, el resto del día e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App