En la mente de casandra se preguntaba ¿Es posible que un lobo hable o será que solo lo estoy imaginando?
Casandra se quedo perpleja al ver lo estaba escuchando frente a sus ojos, pero no le puso mente y siguió sonriendo, diciendo a su mente ´´No es real, esa voz no es real, es un lobo y los lobos no hablan´´.
El lobo solo la mira con unos ojos de amor, ella solo se queda viéndole mientras levanta su ceja, había algo en el lobo que a Casandra le atraía mas que a nadie en este mundo.
Casandra se aleja un poco apresurada con el lobo que le acompañaba, 15 minutos después salen de el bosque, casandra quiere tomar el bus, pero en eso ella se detiene, y en ese momento, el lobo pone su pata en la mano de Casandra y una luz les envuelve a los dos, casandra cierra sus ojos, y justo se teletransportan a una fiesta juvenil, casandra abre sus ojos, mira al lobo con esos tan bellos, y el lobo hace que ella olvide ese momento tan angustioso en el bosque.
El lobo la mira mientras ella olvida ese momento, todo se detiene, casandra tiene la necesidad de cerrar nuevamente sus ojos, empieza a sentir una agua helada en su cuerpo, y cuando abre sus ojos, unas manos deliciosas, inexplicables, han tomado su cintura para sacarla a superficie, casandra sale un poco ahogada, pero esas manos no pueden negar que algo en ella fue con el despertar de su cuerpo.
Un rubio alto ojos azules, tiene a casandra entre sus fuertes brazos, con una sonrisa peculiar, a casandra se le fueron los ojitos cuando vio al joven apuesto.
Casandra esta confundida, no recuerda anda del bosque, y no sabe como termino en una fiesta y luego en una piscina grande con una casa gigante que parece una mansión de 3 pisos, y con algunas chicos observándole.
—¿Qué hago aquí? —Pregunta Casandra confundida.
—Tranquila Casandra, solo necesitabas aire, y bueno estabas tranquila en la fiesta bailando y cuando de repente perdiste el equilibrio y caíste al agua, y vine a salvarte —responde el guapo chico.
—¿Quién eres tú? —Pregunta Casandra mientras enfoca sus ojos.
—Rudolfo —responde mirando los ojos de ella.
—Que guapo eres Rudolfo —dice ella sin tapujo.
—Gracias linda Casandra —responde el, desprendido su blusa sin miedo a lo que ella piense.
—¿Cómo sabes mi nombre Rudolfo? —Pregunta sin miedo, mientras detiene la mano de el para que no siga desbotonando su blusa.
—Me lo dijiste en la fiesta de hoy Casandra, es solo que no recuerdas, y debes cambiarte de ropa estas toda mojada, te puedes resfriar —responde un poco inquieto, moviendo sus manos hacia la blusa de ella para desbotonársela.
—¡Mi celular Rudolfo!, ¡o no! ¿Dónde está? —Pregunta ella confundida evadiendo la sensación que siente cuando las manos de él topan su piel.
—Casandra tu celular esta adentro en la mesa, está a salvo tranquila —responde mientras sus ojos le miran a ella de manera especial.
—Alguien quiere un poco de te de hierba —Hace su ingreso una chica de cabello dorado que esta parada enfrente de Rudolfo y Casandra.
—Yo sí quiero te de hierba —responde Casandra.
—Yo no quiero nada gracias, Luna —responde Rudolfo.
—Hay Rudolfo, de lo que te pierdes, pero bueno hay ve tu —responde Luna mirando a Casandra.
—¿Qué me ves? —Pregunta Casandra.
—Nada, solo te analizo, te pasare ropa nueva por que la que andas esta muy mojada necesitas una toalla —responde Luna mientras intenta analizar sin que sus ojos se pongan verdes casa vez que escanea a alguien.
—¿Qué necesitas analizar de mí? —Pregunta Casandra intrigada.
—Nada —dice Luna mientras va por la tolla.
—Ella es rara Rudolfo, no se a que se refiere con eso, no hace falta que nadie me analice —responde Casandra sintiendo las suaves manos de él.
—Tranquila, sabes que tengo una idea, te llevare a la esquina y tu cerraras tus ojos —responde Rudolfo con una ceja levantada de manera atractiva.
—¿Por qué te llamas Rudulfo y no Rodolfo? —Pregunta ella mientras el la toma de la cintura y la levanta, la lleva a la esquina donde esta una puerta color verde.
Mientras Casandra está preguntándose eso, el guapo está mirándole con ojos de enamorado.—Me vas a besar o algo así, no se que tanto me ves dímelo tu —responde Casandra con un brillo en sus ojos, aunque ella lo niegue ella se derrite por él.—Rudulfo es mi nombre y es hermoso a mi me gusta, Rodolfo no me gusta cómo queda —le dice mientras atina agarrar una copa para calmar su ansiedad al tenerle cerca.Toma una copa de vino, aclara su garganta y antes de que el guapo y fuerte joven rico, abriera su boca para decir lo que tenía que decir, escucha unos pasos, con su oído supersónico, mientras Casandra le sigue viendo, esperando un beso cálido en su mejilla, pero todo cambiaria de nuevo.A lo lejos se Escucha un grito desgarrador, y todos los que están en la fiesta se convierten el lobos de
Mientras casandra esta amarrada en el lazo que hizo Rudulfo, habla de forma pequeña a los lobos como para calmarlos, y ella se arma de valor, conteniendo el nerviosismo, suspirando una y otra vez.—Mis amores bebes, mis bebes lobitos de mi corazón, saben que hay una historia que dice que los lobos son como una familia, son lazos familiares, no tienen por que pelearse deben hacer las pases antes que sea muy tarde, deben cuidarse y dejar de pelear ahora yo soy su líder, yo mando aquí, y deben obedecer mis ordenes, yo tambien soy loba, y no me gusta que la familia pelee por territorio, mis bebes deben quererse lo antes posible si no quieren que la muerte les siga, la luna llena puede ser terrible, pero de que les sirve aullar, no entienden que cuando muere un lobo, el aullar es como el dolor del lobo, ustedes deben cuidarse el uno al otro, yo soy su líder y punto —Aclara con esas palabras de seguridad que quien la escu
—¿Dónde estabas? —Pregunta la madre.—Hija nos tenia preocupados no me digas que sacaste 2 en matemáticas y por eso huiste de casa, mira la hora que es, y te llamamos al móvil y que pasa se te arruino, decía que tu celular no tenia servicios y que la llamada no podía entrar y que no se hay no yo no entiendo de tecnológica tanto como tú, pero quiero saber ¿Qué sucede?, responde a tu madre.Casandra como esta hipnotizada recuerdan las palabras que una voz le dijo, porque ni siquiera sabe que fue Rudulfo, ya que sus recuerdos fueron borrados.— Son las 3:00 de la tarde disculpa mami por llegar tarde, ya sé que no son horas de estar en la casa, sé que me quieres antes en casa, pero tuve que salvar un perrito en la calle y lo llevé al veterinario, luego llego alguien más y decidió quedarse con el pe
—Le traje pescado crudo, eso encontré —responde su padre algo tímido, y tembloroso de la voz.Casandra se levanta de la cama, y se dirige donde su padre, agarrando el pescado, luego regresa y se lo da al lobo mientras el abre su gran trompa, y disfruta de un pescado crudo, los padres de Casandra solo lo ven.—Es un lobo que no da lata —dice Casandra.Una llamada cambiaria las cosas esta semana, y podrán tener más libertad Casandra debido a que los padres de Casandra están por irse durante 6 meses a Francia ya que les invitaran a unas largas vacaciones, ya que ellos son pensionados, y tiene muchos amigos que velan por ellos tambien.El celular de la madre de Casandra suena ella lo toma, mientras el lobo salta por la ventana y se va.—Madre creo que le caíste mal y por eso se fue el lobo, los animales sienten l
—Como sea toma tu pistera —responde Luna mientras se da la vuelta y se va.Casandra cierra la puerta y se vuelve a sentar en la silla del comedor donde están sus padres.—¿Quién era? —Pregunta la madre.—Mami solo vinieron a dejarme una pistera —le dice Casandra sin tanto drama.—Interesante, ha de ser la dueña que quizá tiene en adopción al perrito ¿Verdad? —Pregunta el padre.—Si papi, exactamente —responde Casandra pensativa.Minutos después, la intensidad del viento traspasa las ventanas congelado los pies de Casandra, ella se incorpora del sillón y se dirige a la ventana abierta.—Mami cerrare la venta hace mucho frio —responde Casandra.—Si hija después tienes que ve
—En nada —responde Casandra.—Mientes mujer tu estas pensando en un chico —le dice su tía.—Hay tía como crees, solo tengo narices para libros no para chicos, aparte me quede traumada, nadie me besa, que estaré esperando del cielo, que alguien me bese, para eso me preparo mejor en estudiar, que mira, que el dinero no ce del cielo, y aparte no logro encontrar trabajo y encima no se que haremos, escuche a mi madre decir que solo tengo para este mes dinero para la universidad, el otro mes ya no tendré dinero, tendré que buscar trabajo, aunque ya busque y no me sale —responde suspirando.—Siento mucho lo que paso con Tomas, ya verás que después tendrás trabajo no te agobies yo te ayudare tampoco gano mucho dinero, pero tranquila, lo resolveremos —responde su tía.—Esa es al cosa, Casandra,
Casandra esta apunto de entrar al salón cuando de la nada, siente una mano queriendo agarrar algo, pero cuando ella se mueve, observa un vaso que se le da vuelta y este contiene leche y justo el hielo le queda adentro de su ropa, ella no allá como sacarse el hielo que le quema por dentro, hasta que dos manos son introducidas dentro de su blusa rosando su pecho, al instante Casandra siente una electricidad, comienza a sonrojarse, no quiere alzar la vista por miedo, solo se le ocurre decir lo que nunca imagino ella exclamar.—¡Hay Porque no te fijas donde caminas, acaso no miras, no tienes ojos, como para que no me mires, que a entrar iba tienes suerte que nadie está en el salón, tengo suerte sabes, si no todas se estarían burlando de mí! —Exclama exaltada.—Lo siento todo paso tan rápido, lo bueno es que te saque el hielo, antes de que bajara mas —responde una dulc
—Vete al diablo, Mateo y si me gustara ¿qué onda?, ¿que pasaría con eso?, ¿que acaso quieres que te aplauda? —responde Casandra en forma de pregunta.—Deja en paz a mi amiga Mateo, que barbaridad contigo, no entiendes que ella no gusta de ti, y que tú eres un patán, por haberla lastimado en aquella fiesta —hace su intervención su amiga Lola.En eso aparece el catedrático.Lola, Mateo y el chico nuevo de ojos rojos, un momento joven ¿Que le paso en sus ojos?, ¿Mateo lastimo sus ojos? —Pregunta el catedrático.—No señor no me lastimo —responde el joven ojos azules.—Bien, lola, mateo, el joven ojos azules y usted señorita Casandra, me imagino que no se bañó, porque esta toda sucia ¿Qué paso?, bueno hablen eso c