Nora
Hoy es el día, mis padres y mi hermano Nico se van, no quiero que se vayan ¿por qué tienen que trasladar a mi padre a otra ciudad? ¿No puede hacer lo que tenga que hacer allí, aquí? Que injusta es la vida, y lo peor de todo es que tampoco estarán en mi cumple. Lo único bueno que saco de todo esto es que me quedo con la tía Maca y el tío Robert, a mi padre no le hace mucha gracia que me quede en Barcelona mientras ellos viven en Madrid pero es que me niego a irme a mitad de curso de segundo de bachillerato a otra ciudad y dejar atrás todo, a mi novio Nacho mis amigos, mis tíos ... Aunque en cuanto termine el curso me obligarán a irme con ellos a vivir a Madrid, pero bueno ya me preocuparé de eso cuando llegue el momento, por ahora en lo único que me voy a preocupar es que dentro de 23 días es mi fiesta de cumpleaños será la mejor de todas, solo se cumplen 18 una vez.
Lo que más me fastidia de todo esto del traslado de mis padres es que tendrán que irse a otra ciudad a cuidar de un gilipollas que no tiene otra cosa mejor que hacer que robar y como mi padre fue el que le arrestó, al juez que llevo el caso no se le ocurrió nada mejor que meterle a hacer de asistente en nuestra casa y por si no fuera poco encima nos obliga a cambiarnos de ciudad porque no quieren que el imbécil del ladrón vuelva a pisar Barcelona, es que es alucinante me parece tan injusto, pero bueno solo será un año y medio después papá me ha prometido volver a Barcelona a vivir, claro que eso depende del comportamiento del chaval este, si sigue haciendo de las suyas le pondrán más tiempo haciendo así que nosotros tengamos que estar más tiempo en Madrid espero que tenga un poco de compasión y no haga cosas malas como robarnos o escaparse o lo que más miedo me da poder acosarnos a mi madre y a mi, no le conocemos de nada y seguro que nos odia y quiere vengarse de nosotros sobretodo de papá, además tiene 19 años, debería ir a la cárcel es mayor de edad ya puede pero bueno por mucho que me joda no puedo cambiar las cosas, eso si, cuando me toque mudarme allí le voy a hacer la vida imposible, ese no sabe donde se ha metido, tiene que ir a la cárcel y punto.
Cuando termino de vestirme bajo al salón y veo a Nico en el sofá jugando con las maquinitas, Nico tiene el pelo negro y los ojos marrones como papá, son idénticos, mientras que yo me parezco a la tía Maca las dos tenemos la piel pálida, los ojos verdes y el pelo marrón oscuro con mechas rojizas que sobretodo se nos notan debajo del agua. Nico es un chico sociable al contrario que yo que suelo ser más reservada me cuesta mucho coger confianza con la gente por cosas del pasado a pesar de eso creo que el cambio de ciudad y colegio le afecta mucho, en cierta parte lo entiendo, estamos a 7 de enero y quedan 5 meses para terminar el colegio y que de repente llegue un niño nuevo es raro, yo solo espero que le traten bien, esto es muy duro para el.
- Hola pequeño –le saludo con la intención de que me cuente que le pasa aunque se perfectamente por qué está triste.
- Hola –me responde cortante.
- Me dices que es lo que te pasa o te lo voy a tener que sacar por otros métodos –le digo en un tono borde, sabe que soy muy borde pero también sabe que ahora lo estoy siendo aposta, me conoce mejor que nadie .
-No me quiero ir y no quiero tener que esperar muchos meses para volver a verte, te voy a echar mucho de menos –me dice mientras empieza a llorar, si es que solo tiene 8 años es normal que se sienta así, papá y mamá nunca nos han hecho mucho caso, papá trabaja mucho y mamá se pasa el día de compras y en la peluquería así que desde pequeños nos hemos cuidado el uno del otro, me da mucha pena que se valla, ahora no voy a tener a nadie con quien jugar al parchís.
Cuando le voy a contestar me interrumpe mamá bajando por las escaleras con dos maletas enormes. –Nora ¿Estás preparada? Los tíos llegarán en 5 minutos –me dice mientras abre la puerta de la calle, papá está en el coche ordenando las maletas y esas cosas.
—si mamá, llevo preparada una hora —contesto borde, estoy muy enfadada con ella porque en cuanto llegue a Madrid lo único que va a hacer es ir por el centro de compras es lo que mas ilusión le hace y claro ¿quien se va a quedar a cuidar el tiempo que no estén en casa papá y mamá de Nico? pues un maldito desconocido que a saber de lo que es capaz por dinero.
—Nora se que no quieres que nos vayamos y mucho menos separarte de Nico pero no lo puedes pagar conmigo porque yo no he decidido ir, vamos porque queremos a tu padre.
—sabes perfectamente que no estoy enfadada por eso, estoy enfadada porque eres una egoísta que solo piensa en si misma y vas a dejar a tu hijo de ocho años solo la mayor parte del tiempo que estéis allí solo para ir de compras y gastar dinero a lo tonto.
—¿sabes que es lo peor de tu enfado? —me pregunta y se calla esperando que responda pero no lo hago y sigue —pues mira lo que más me fastidia es que te quejas de mi pero tu te vas a quedar aquí dejando a tu hermano, así que eres la menos indicada para enfadarse. Y tu comportamiento es igual o más egoísta que el mio.
—lo primero, el no es mi hijo sino el tuyo. Y lo segundo, me quedo aquí porque estoy en segundo de bachillerato, ¿que quieres que me cambien a mitad de curso? eso fastidiaría mi media.
—bueno mira no sigamos con esto porque no vamos a llegar a ningún lado —dice y al instante suena la bocina de un coche, son los tíos, salgo afuera con mi maleta y les saludo con la mano mientras se bajan del coche.
—Hola familia —nos saluda Maca.—Hola —contesta mi madre a la vez que yo.
—¿que tal? ¿nerviosos por el cambio? —pregunta el tío Robert.
—que va, Nico es el único un poquito perjudicado pero se le pasará en cuando vea lo preciosa que es la nueva ciudad donde viviremos —mamá siempre igual todo lo que la importaba es la estética.
—cuidarme bien a la niña, llamaremos todos los días —advierte papá a los tíos y en lo ultimo a mi, aunque eso de que llamará todos los días no lo creo, siempre está hablando por teléfono y pasando de nosotros viviendo en la misma casa, no quiero imaginar viviendo en ciudades distintas.
—papá no soy una niña ya soy mayorcita y puedo cuidarme solita perfectamente.
—lo que tu digas —contesta y ese comentario me pone de los nervios porque es lo tipco que dice pareciendo que le das la razón a la otra persona pero en realidad solo lo dices para que se calle.
—la cuidaremos perfectamente tranquilos —responde la tía Maca, entonces me subo al coche de mis tíos después de guardar la maleta en el maletero y de haberme despedido de mi familia y nos vamos.
francoHoy llegan, se acabó vivir solo en este casoplón, llegué aquí hace dos semanas dejando atrás mi ciudad por ese puto policía que me pilló y lo peor es que llevo horas limpiando la maldita casa por que como lleguen y este sucia no se lo que me hará ese loco, porque definitivamente esta mal de la cabeza, cuando el juez dijo que tenia que quedarme a vivir con el y hacerle de chacha empezó a gritar como un loco y a amenazarme , quien se cree, como si a mi me hiciera gracia tener que estar metido durante un año y medio en una casa con gente que seguro que me odia y sin poder salir salvo para hacer recados por que si no la tobillera que me pusieron al llegar aquí pitaría y no se que harían conmigo, prefiero no saberlo.El primer día que llegué me hice un tour la casa y lo primero que pensé fue; voy a tardar una eternidad en limpiarla. Ósea tú entras por la puerta y tienes unas escaleras que suben
NoraHoy empiezo las clases después de las vacaciones de navidad y ¡dentro de dos semanas y media es mi cumple! estoy mega ilusionada a cada día que pasa más, va a ser una pasada de fiesta, pero hoy estoy contenta por que voy a ver a mi novio Nacho y mis amigos, hace muchísimo que no les veo por que la mayoría se ha ido de viaje, ahora estoy eligiendo que ponerme, en mi colegio es tradición el primer día de clase ir como si fueras a una boda, es una tontería pero a mi esas cosas me encantan.Nacho hoy viene a recogerme en coche por que antes de que empiecen las clases queremos vernos a solas y bueno recuperar el tiempo que hemos estado separados, así que me tengo que dar prisa por que cuando antes quedemos más tiempo vamos a tener.Quince minutos más tarde una bocina hace que me ponga nerviosa y salgo corriendo afuera, y ahí está tan guapo como siempre, sale del coche y viene ha
FrancoHoy vuelvo a estar solo en esta pedazo de casa, bueno solo solo no, está Nico conmigo pero vaya que está encerrado en su cuarto sin molestar así que no me importa que esté aquí, al parecer sus padres se han tenido que ir porque alguien de su familia ha tenido un accidente, creo recordar que su hija también pero no se, me tienen incomunicado desde las ocho de la mañana, menudo despertar me han dado el puto policía ha llamado a golpes a mi cuarto, he abierto la puerta y me ha empezado a gritar un montón de mierdas que me han entrado por un odio y me han salido por el otro, lo único que he retenido era— te quedas con Nico— nos tenemos que ir a Madrid— han tenido un accidente— a lo último me ha dicho nombres pero no los recuerdo porque no me importaban, no me sonaba ningún nombre solo el de su hija y tampoco estoy seguro de que sea el de su hija, pero bueno a mí me ha venido genial, tengo todo el día para mí solo porque el niño lo único que tengo q hacer es hac
Nora29 horas, 29 horas en las que no he hecho más que llorar, no hablar y sentirme culpable, por no hablar de lo que se que me espera de aquí en adelante, ayer estuve todo el día en el hospital y no por mi, en el accidente me quede inconsciente y me hice un chichón en la cabeza pero nada más, en cambio mis tíos por desgracia sí que tuvieron algo más.Lo único que recuerdo de ese momento es gritarle a mi tío que había un perro en la carretera y de repente ver el coche empotrado con un árbol y a mi tía con la cabeza en la guantera llena de sangre. Se que esa imagen no me la voy a quitar de la cabeza nunca, por otra parte Inés está bien ella no se hizo nada grave así que fue ella quien llamó a la ambulancia se lo debo todo.Después de eso todo ha sido médico y malas noticias y llorar a montones, ahora estoy en el coche después de haber asistido al funeral de mis tíos, dirigiéndome a
FrancoHa sido un día muy largo, la hija del poli es borde que te cagas, no se por que me trata tan mal ¡me odia! me está juzgando sin conocerme, pero vaya si me pude hacer colega de Nicolás de Nora también podré, lo mismo me cuesta más pero me gustan los retos. Para ser sinceros la chica es guapa es mi prototipo perfecto; piel pálida, pero no es pálido feo sino dulce no se como explicarlo, es delicada aunque no lo aparente, también sus ojos verdes me han fascinado, es verde muy intenso, por no hablar de su sonrisa impoluta, si no fuera tan borde me gustaría.Después de llegar a casa Nico se va a la cocina a contarle lo mismo que nos ha contado a Nora y a mí por el camino Nora, como no, se va a su cuarto y se encierra, yo como hoy ya he terminado todo lo que tenía que hacer también me voy a mi cuarto.Me hecho una siesta de una ho
NoraMe molesta que quiera hacerse el majo conmigo ¡No puedo con el! ¿Este chico de verdad se piensa que voy a ser su amiga después de haber tenido que dejar todo atrás por su culpa? Que inocente JA y si piensa que soy borde o le caigo mal entonces es que estoy haciendo las cosas bien.A la mañana siguiente bajo al despacho de mi padre para hablar sobre mis estudios, espero que encuentren un colegio rápido porque sino voy a perder todo el curso y lo último que me apetece en el mundo es repetir segundo de bachillerato, sólo llevamos un trimestre y medio y ya ha acabado con mi existencia yo no vuelvo a repetir esto otro año más ¡me niego!Cuando llego al despacho llamo y abro la puerta.—¿pasó algo Nora?—quería hablar contigo sobre el colegio—ah, ya te he conseguido plaza en el colegio
FrancoA las 17:30 tengo preparada la merienda de los señoritos, Nora y Nico han llegado hace media hora del colegio y mientras preparo la merienda, Nora le cuenta a su madre que tal ha ido su día y claro, no pueden pretender que no ponga la oreja si hablan a mi lado, a Nora se la ve una chica tímida, pero con carácter, vaya si tiene carácter, sobre todo lo saca conmigo, en fin ahora estoy poniendo la mesa y cuando termino toco la campana de la cocina para avisar de que la merienda está lista. Si, son tan finolis que hasta una campaña tienes, no puedo llamarles con un grito no, tengo que tocar la puta campana. Cuando ya están todos traigo la bandeja con la merienda y la sirvo.—Marco, este café está muy fuerte, te dije que a mí me gusta el café con mucho azúcar— ya está el pesado este tocándome los huevos, si no te gusta como hago el café te lo haces tú, capullo, obviamente no lo digo en alto sino que me trago mis palabras y encima me disculpo.<
NoraHoy me he levantado con otra filosofía de vida, voy a ser positiva ¿Nacho no me quiere? ME DA IGUAL el se lo pierde, además un poco de razón tiene, no íbamos a durar mucho para que engañarnos, obviamente sigo dolida pero no me puedo estancar, que le den.Creo q es la primera vez que estoy tan de buen humor a las 7:30 de la mañana, muy fuerte. Después de cambiarme, bajo a desayunar y ya están todos.—hola familia—digo con una gran sonrisa.—vaya parece que alguien está de buen humor—dice mi padre sonriendo.—si, he decidido que no me voy a amargar por nada.—¿por? ¿Ha pasado algo?—me pregunta mi madre.—Nacho y yo lo hemos dejado—al acabar la frase se me corta un poco la voz pero lo disimulo tosiendo.—¿estás bien? A mí nunca me ha g