Hora de Comida

Es así como estando en el pequeño restaurante, la cercanía entre estas parejas era inevitable la cual causaba una especie de tensión extraña entre ambos, donde la mayor parte de la incomodidad y rareza provenía de Kenia y su suegro, quienes lanzaban miradas de odio retadoras, cada vez que podían.

Ante estos actos, que eran un claro ejemplo de intento de provocación, deciden ignorarlos ya que el simple hecho de hacerles caso, los volvería unas personas con poca clase como sus “enemigos”, quienes trataban de sacar la garra para generar un problema mayor, que causara controversia y tiempo en el caso de Menchaca.

Después de más de 20 minutos sin respuesta alguna por parte de Evangelina hacia las muecas de Kenia, esta molesta le dice:

- Nos encontramos prácticamente al lado, y no eres capaz de saludarme, hacerme el mínimo caso… ¿Por qué será? ¿Te sientes muy importante? ¿Te sientes victoriosa? ¿Qué tienes en tu pobre cabeza?-preguntaba con molestia Kenia-

- Ay Kenia, por
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App