Capítulo 801
—¡Pide disculpas!— dijo Christian mientras retiraba su pie.

Valenciano, como si le hubieran perdonado de todos sus delitos, se arrastró y se arrodilló ante Christian con un golpe sordo.

—Christian, todo fue mi culpa. Me comporté mal contigo antes, te pido disculpas—dijo Valenciano, esta vez con una actitud mucho más sincera.

—Pide disculpas a Isabel tambén—dijo Christian fríamente.

—Isabel, lo siento—se disculpó Valenciano hacia Isabel, obteniendo su perdón.

Al presenciar esta escena, Ignacio y Presidente Muñoz quedaron impactados y sin palabras. Ellos conocían el estatus de Valenciano, el hijo de Fernando y el joven heredero de la familia Medina.

Incluso entre la joven élite de Ciudad Baja, pocos tenían un trasfondo tan destacado como Valenciano. Sin embargo, ahora, con su posición tan noble, se estaba arrodillando y suplicando a Christian.

La sorpresa en sus corazones era indescriptible. En ese momento, finalmente entendieron por qué Christian tenía el título de ser el primero entre
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP