Capítulo 777
—Yo y Carmen somos rivales en el amor, ¿cómo puedo ayudarla?—Lucía respondió con resentimiento, rechazando de inmediato la solicitud de Christian.

—Lucía, por favor, no te apresures a rechazarlo. ¿Podrías considerarlo como ayudarme?—suplicó Christian.

—Por supuesto, entiendo que 5 mil millones de capital de trabajo no es una pequeña suma para la familia Castro. Estoy dispuesta a hipotecar mi participación accionaria en Vitalis Farmacéutica y obtener un préstamo de 5 mil millones de ustedes, la familia Castro. En cuanto Vitalis Farmacéutica desarrolle su capacidad económica en el futuro, devolveré el dinero junto con los intereses a la familia Castro—dijo Christian sinceramente.

—¿Te has vuelto loco?— exclamó Lucía. —La participación accionaria de Vitalis Farmacéutica es todo lo que tienes. Carmen y la gente de la familia López te echaron a patadas, ¡pero tú estás dispuesto a usarlo todo para ayudarlos! ¡Eres demasiado tonto!

Lucía estaba aún más enojada, muy disgustada.

—No soy tonto,
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP