Capítulo 742
Bajo la cuidadosa guía de Clara, en menos de un día, Christian aprendió a conducir y se volvió cada vez más hábil. Solo necesitaba que Clara le ayudara a obtener el permiso de conducir y estaría listo para conducir en el futuro.

Sin embargo, en comparación, en realidad prefería montar en motocicleta. Tal vez era porque estaba acostumbrado, pero siempre sentía que montar en moto era más libre y sin restricciones.

Aun así, en la sociedad moderna, tener una licencia de conducir era necesario, y podría ser útil en momentos clave. Era una ventaja tenerla por si acaso.

El lunes, Paula y Alejandra se presentaron en Vitalis Farmacéutica como habían acordado anteriormente. Christian necesitaba un asistente y decidió asignarle a Paula el puesto de asistente del presidente. Esto también facilitaría su desarrollo y cultivo en el futuro.

En cuanto a Alejandra, el puesto de directora de marketing había estado vacante durante mucho tiempo, así que Christian decidió asignárselo a ella. Con sus des
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App