Capítulo 1430
Con el señor Rivera decidido a intervenir en la situación de Christian, Carmen, y Andrea, antes de que Christian pudiera hablar, Andrea expresó su desacuerdo.

—Viejo, te metes demasiado. ¿No ves en qué tipo de sociedad vivimos? Hombres ricos y poderosos mantienen a mujeres jóvenes por todas partes. Christian tiene dos novias, ¿qué importa?

—Permíteme decirte, Christian no tiene solo dos novias. Incluso Clara y yo estábamos considerando ser las otras para él. Los cuatro de nosotras estamos dispuestas, ¿tienes algún problema con eso?

Andrea resopló con frialdad, sin preocuparse por las palabras impactantes que acababa de pronunciar.

—Así que Christian no tiene solo dos mujeres, ¡tiene cuatro!

Estas palabras fueron como una bomba que explotó en la mente de todos los presentes. Especialmente Lorenzo, cuyos ojos enrojecieron de envidia mientras recorría con la mirada a las cuatro hermosas mujeres, incluida Carmen. Todas ellas eran bellezas incomparables, y tener la oportunidad de estar con
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP