Capítulo 1292
Ismael se ocupó de su parte. Primero, tomó el pulso de Germán y luego realizó un examen minucioso de su condición utilizando dispositivos médicos relevantes. Pronto llegó a una conclusión.

—Ismael, ¿cómo está la situación de Germán? —el señor Rivera no pudo evitar preguntar después de que Ismael terminara el examen.

—Si no me equivoco, Germán sufrió una lesión oculta anteriormente que dañó la médula espinal, lo que finalmente resultó en la parálisis de sus piernas —afirmó Ismael con seguridad.

—Bien, es cierto. Anteriormente, sufrí una lesión oculta por la gente de la familia Figueroa —asintió Germán.

La familia Figueroa era un competidor comercial de la familia Rivera. Hace dos años, Germán había tenido un conflicto con miembros de la familia Figueroa debido a asuntos comerciales y fue herido por varios expertos de esa familia. Desde entonces, sus piernas comenzaron a experimentar malestar gradualmente, lo que finalmente resultó en su discapacidad. Por lo tanto, siempre había sospecha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App