Inicio / Fantasía / La suerte de la vida / El comienzo de una nueva era
El comienzo de una nueva era

Jack, se fue muy temprano a la empresa Emgrand Corp, a presentarse como el nuevo presidente. Se fue muy bien vestido a la empresa, hizo seña con la mano para llamar a un taxi que pasaba por el lugar, luego de diez minutos llegó a las puertas de la empresa, sentia un poco de nervios en su interior, pero por fuera se sentía calmado como si nada pasara. Ingresando a la empresa escuchó una voz que vino detrás de él, jack; ¿que rayos haces aquí?, ¿acaso vienes a buscar trabajo?. Jack se dió la vuelta y observó que era Gerard Harley, primo de su esposa, aunque no era grato para la familia de su esposa, por su status no significaba nada antes los ojos de la familia Harley.

Jack lo miró fríamente y le dijo a Gerard si estoy aquí a buscar trabajo o no, no es asunto tuyo ¿no crees?, —¡miserable!, cómo te atreve a referirte a mí de esa manera, tú quieres que llame a los guardias y te saque de aquí  —le expreso Gerad. Jack lo dejó hablando solo sin prestarle atención y se fue al elevador y apretó el botón que lo llevara al último piso de presidencia,

Luego de encontrarse al último piso se acercó a la asistente de presidencia y le preguntó; señorita buenos días, disculpe ¿Quien está a cargo de la vicepresidencia?

 La srta. Doris Jones es la vicepresidente de la empresa —le contesto ella.

Ok, gracias dijo jack, si puede decirle que me atienda departe de Jack Wide.

 Claro que sí, dijo la asistente, ya le comunico. 

Señorita Jones un joven desea hablar con usted, le anuncia la asistente—, dice que se llama Jack Wide,

 ¡Qué! exclamo Jones ¿Jack Wide?, la asistente no colgaba el teléfono aun, cuando vio que se estaba acercando apresuradamente, debido a que la Sra. Claire Wilson le habia dado instrucciones de recibir a Jack Wide como nuevo presidente de la empresa.  

Joven presidente, buenos días, ¿Por qué no avisó con tiempo para prepararle una cálida bienvenida? —le preguntó Jones, la asistente quedó atónita ante la expresión de la vicepresidenta, quien siempre ha tenido un carácter fuerte y nunca ha sido cortés con nadie, parece que el joven no es cualquier persona, aunque se veía común y corriente, su traje no costaba más de 500 $ —pensó la asistente.

La srta. Doris se expresó muy Cortés con jack diciendo, joven presidente, por favor venga por aquí, Jones le dio una orden directa a la asistente de Presidencia, no quiero interrupciones hoy pospón todas cita a partir de mañana. 

Ok, srta. Jones, así lo haré.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP