Cálida bienvenida

¡Soy yo, jack, wade! Respondió inmediatamente jack, la cara de del gerente se puso pálida y lo trató con mucha amabilidad y respeto ¡buenas tardes sr. Wade, ¡"bienvenido al restaurante sangry - la. Soy el Sr. Isacc cameron"!. Las caras de los guardias se pusieron pálidas, se Miraron uno al otro al ver lo respetuoso que era el sr. Cameron, no pudieron resistirse la tembladera en sus piernas por los nervios que los tenían de puntas, — cuando Isacc cameron reacciona con los guardias de la entrada reprendió ¿ Quién fue quien no dejó pasar al Sr. Wade al restaurante, si es así, hoy merecerán un fuerte castigo y el despido inmediatamente?.

La cara de los guardias se les puso como hoja de papel y las piernas también se les pusieron gelatinosas, sabían que tal vez no saldrían vivos esta noche con lo severo que era Isacc cameron. Cuando de pronto salió una voz detrás de Isacc, ¡Isacc, no seas tan duros con los guardias, ellos sólo hicieron su trabajo y no me ofendieron en ningún moment

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App