Capítulo 108: Reflejo

Nala

Si no amara tanto al cabezota de mi lobo y no nos encontráramos en este problema tan complicado, estaría meditando sobre las diferentes maneras de torturar al alfa de una manada, sin dejar rastros. Pero en lugar de eso, me encuentro escondida detrás de la puerta de la casa de mi madre, donde en este momento están Alondra y Arcas.

No he podido dejar de pensar en el último comentario que Ónix le dedicó a mi madre antes de partir. Él hablaba de una hija, o al menos eso creí entender, pero se supone solo estoy yo.

Mi madre solo tuvo una única hija y esa soy yo, y aunque no cuento con mucha información sobre la imponente hechicera Amara Mantegna, nunca escuché a mi padre hablar de otra hija o de sus anteriores relaciones sentimentales antes de casarse con él y Christos, el despiadado inmortal no me dijo nada que me lo hiciera pensar, aunque tuvo un comportamiento sospechoso al conocer a Alondra.

Avanzo con cautela sintiendo un enorme peso sobre mis hombros, las personas que amo y las
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App