CAPÍTULO 54

Grecia, no esperaba que reencontrarse con su familia significaría encontrarse con una hermana que ella nunca conoció, la mujer que fue el gran amor de la vida del padre de sus hijos y de quien ella fue un remplazo al principio.

Ver a esa mujer ahí y que la salude así como si nada la llena de una mezcla de sentimientos qué no logra entender, algo que no solo le pasa a ella, también a Taddeo, a Gabriela y el resto de los ahí presentes.

—Ni siquiera tú piensas saludarme Vladímir, soy tu hermana gemela o ya no me quieres —Vladímir parpadea algunas veces para comprobar que no está soñando y cuando lo confirma se coloca de pie.

—Jazmín estas viva hermana —Vladímir se acerca a su hermana gemela y la abraza, porque aunque tiene dudas de saber por qué ella está ahí, es su hermana, desde el vientre de su madre estuvieron juntos y solo se separaron en su supuesta muerte

—Así es, sobreviví al atentado, ven a darme un abrazo —Vladímir se acercó nervioso a su hermana y ambos se fundieron en un abr
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP