Capítulo 53
Al ver el mensaje, Julia se quedó perpleja. No esperaba que su suegra actuara tan rápido, solo había pasado un día y ya le había organizado una cita a ciegas. Además, le había enviado el número del otro.

Julia lo agregó.

Estaba bien. Cuanto antes terminara esto, antes estaría liberada.

Respondió a su suegra con un simple “OK”, luego se dirigió al estudio para elegir uno de los nuevos vestidos que había diseñado y se maquilló ligeramente para la cita.

Justo cuando estaba por tomar su bolso, su teléfono sonó. Al mirar, vio que era una llamada de Andrés.

—¿Hola?— Julia contestó mientras bajaba las escaleras. —Señor Martín, ¿me necesitaba?

Había cambiado a llamarlo “señor Martín”.

Andrés frunció el ceño al otro lado de la línea.

—¿Por qué me llamas 'señor Martín'?

—Me parece un buen título.— Después de decir eso, guardó silencio, esperando que él continuara hablando.

—¿Tienes tiempo esta noche?

—¿Para qué?— preguntó Julia.

—Para cenar juntos esta noche.— Andrés señaló un bolso que estaba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App