Capítulo 13
Cuando Estefanía estuvo encerrada con Michael, se dio cuenta de que era el momento perfecto para exigirle la custodia a su hija, porque si este hombre no era feliz con ella, mucho menos quería que lo hiciera con otra persona.

—Entonces dime lo que quieres de una vez—le dijo Michael a ella, pero la verdad en ese momento lo único que quería Estefanía es una oportunidad para quitarle y recuperarlo.

Ella siempre ha sido una oportunista donde su embarazo fue simplemente un engaño para atrapar a este empresario.

—Voy a pelear por la custodia de mi hija, cueste lo que cueste—luego hizo una pausa en sus palabras—al menos que volvamos a hacer una familia porque nadie me va a quitar lo que es mío.

—¿De qué hablas? Nadie te piensa hacer esto—fueron las palabras de Michael, pero también se dio cuenta de que en ese momento su hija necesitaba una madre, pero no tenía ni idea de como iba a rechazar esta mujer otra vez en su vida.

Regina estaba demasiado nerviosa por lo que podría estar pasando a
QueenOfHearts

¡Hola, querido lector! Soy la escritora de esta historia con mucho gusto, me gustaría saber tu opinión y cuáles son las teorías que tienes acerca de Regina u Olivia, muchas gracias por este apoyo. Te mando un fuerte abrazo de mi parte, no olvides seguirme en mis redes sociales.

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo