Capitulo 03

— Qué hacen ustedes aquí?!— Aquella voz me hizo gritar ya que nos había asustado, me gire para ver al hombre que nos había asustado— la fiesta es del otro lado para que pocas personas tienen autorización de entrar

— lo lamentamos mucho es que queríamos conocer la mansión del alpha Mateo — dije mientras tomaba el brazo de Liam y prácticamente corríamos fuera de ese lugar.

Es imposible que yo sea la mate de este alpha.

— no puede ser! Estaba celoso porque estabas agarrada de Lucas!— casi gritó mi hermano lo que me hizo acercarme a él y tapar su boca con mi mano.

Literalmente estábamos rodeados de lobos que podían escucharlo y realmente no quería que nadie supiera esto posiblemente pudiera irme lo más pronto posible a este lugar y jamás volver.

Habría que recordar dónde estamos y por qué estamos en este lugar.

Una tristeza se apoderó de mi cuerpo.

Había soñado tanto tiempo con encontrar a alguien que me amara con la misma intensidad que se amaban los lobos y ahora resulta que la persona que tendría que amarme se está comprometiendo con alguien más, justo hoy.

Sé que se puso celoso de mi hermano pero qué pasa cuando se entere que soy humana.

Él es un lobo poderoso respetado influyente y luego estoy yo que soy solo una humana proveniente de una familia de lobos.

Quiero meterme debajo de una piedra y no salir nunca más, si antes me sentía avergonzada por ser solo el hermano del alpha imagínate ser la mate humana de un importante alpha como él

— Y si nos vamos de aquí?— Pregunté — antes de que papá venga

— Estás loca y si ese alpha loco nos persigue y piensa que te quiero alejar de él?! Y si quiere dejarme la cara como se la dejo a Lucas?!!

Doblé los ojos

— Liam es en serio!! No te das cuenta donde estás estupido?— Le pegue en el brazo

— obviamente no se va a casar ni va a aceptar a esa persona, no seas tonta ¿no estás viendo cómo estaba celosísimo porque estabas tomada de la mano con Lucas? obviamente no te va a dejar ir

— sí lo va a hacer, además cuando se entere que soy una simple humana seguramente va a rechazarme.

— qué decepción que piensas eso de mí— su voz sensual sonó justo detrás de mí haciendo que mi piel se erizara por completo.

Estoy segura que mis mejillas se pintaron de rojo puesto que sentía que el calor inundar mi cuerpo completo.

No podía creer que él había escuchado eso!

No quería mirarlo a la cara solamente miraba a Liam quien ya no tenía sus ojos fijos en mí y no a la persona detrás de mí.

Respire profundo tratando de tomar valor y me di la media vuelta, ahí frente a mí estaba él creo que no había podido detallarlo por completo y no sé si tenia la misma ropa que vestía cuando fue a golpear a mi hermano, tenía un traje negro haciéndolo ver elegante sensual, su rostro era perfilado con barba su tez era morena como era usual en los hombres lobos.

— disculpa pero acabaste de golpear fuertemente mi hermano ¿Le vas a pedir la disculpas? — estúpida! Acaso no puede decir hola cómo estás?! Creo que mi cerebro se atrofio

— Yo no pido disculpas — dijo con una pequeña sonrisa— quizás pueda admitirle a tu hermano Lucas que me confundí y que va a tener mi apoyo cuando sea alpha por esa pequeña equivocación.

Miré alrededor buscando a mi padre o al hombre con el cual ellos se habían ido pero solo estaba él, busqué con mi mano la mano de Liam para tomar fuerza y poder hablar con este hombre frente a mí que debía admitir me intimidaba por completo.

Sus ojos dejaron de ver los míos y de tener aquella pequeña sonrisa para ponerse sumamente serio y mirar con ir a las manos entrelazadas de Liam y la mia

Ay Diosa mía!

Mi hermano soltó mi mano rápidamente y si estuviésemos en otra circunstancias seguramente estaría muerta de la risa

Jamás vi a mi padre ser posesivos con mi madre así que este tipo de actitud no me gustaba y me parecían bastante incómoda el hecho que ni siquiera pudiste tocar a mi mellizo.

— quiero presentarte a Liam, es mi hermano mellizo— le dije— Por cierto es un placer para mí conocerlo— estiré mi mano esperando que él estirara la suya para estrecharla pero él solo miró mi mano y no estiró la suya haciéndome sentir sumamente incómoda.

Bajé mi mano algo apenada

—Liam te gustaría darnos un pequeño espacio?— preguntó

Mi hermano me miró como esperando que le dijese sí o no.

¿Quería quedarme sola con este hombre loco y posesivo?

No lo sé

— No creo que a su prometida y futura Luna le agrada el hecho de que usted y yo estemos solos alpha— le dije

— no definitivamente no me agrada— sonó la voz de una mujer mientras se acercaba a nosotros

Esto no podía ser peor definitivamente!

Una mujer voluptuosa, morena, cabello largo castaño, ojos marrones el típico prototipo de las lobas se acercaba a nosotros.

Supongo que ella es su futura luna

Me sentías estúpida

Ella era la verdadera persona que tenía que estar a su lado no yo que no podía ofrecerle nada.

Además no quiero estar con él ¿O si?

— Gloria, Ignacio hablara contigo por favor retírate la fiesta se ha cancelado

Ella se acercó a él y le susurró algo al oído quemaba en mis venas.

Gritarle que se alejara de él ¡ahora!

Me sorprendí a mí misma estando sumamente celosa lo cual me hizo querer golpearme fuertemente con una pared en la cabeza.

Qué más estaba sucediendo?!

El y yo no éramos nada!

Él era el alpha de ella yo solamente un extraña en sus vida.

Cerré los ojos por un momento tratando de calmarme pero la ira solo aumentaba así que los abrí, sus ojos marrones estaban puesto en los míos, respiré profundo y solté el aire de golpe tratando de obligarme a mí misma a calmarme.

Yo no soy así!

Que se aleje de él!

Basta!

parecía estar en guerra conmigo misma

Me di La media vuelta y comencé a caminar para alejarme de ese lugar.

Era hora de regresar a casa.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP