Capítulo 461
"Sí. Tara debe haberla enviado lejos de la ciudad. ¿Qué vamos a hacer ahora, Sylvia?", preguntó Sherry.

"Esperar. Esperaremos a que aparezca por su cuenta", dijo Sylvia mientras entrecerraba los ojos.

...

Pasaron dos semanas.

Era sábado, y Tara llegó a la residencia de los Carter a primera hora de la mañana.

Odell no estaba en casa, pero Isabel y Liam sí.

Como siempre, Tara se dirigió a la sala apenas llegó, pero la tía Tonya la detuvo en la entrada. Tara sonrió y le dijo: "Tía Tonya, vine a ver a Isabel y a Liam, y también a la abuela. Hágase a un lado, por favor".

Tía Tonya gritó: "Tara, no eres bienvenida aquí. ¡Sal de esta casa inmediatamente!".

Tara echó un vistazo a la sala de estar y de todos modos se dispuso a entrar.

Aunque la tía Tonya se lo impidió de nuevo, Tara intentó entrar por la fuerza e incluso trató de empujar a la señora a un lado.

Sintiéndose molesta, la tía Tonya le devolvió el empujón. Apenas empleó algo de fuerza, pues sólo quería impedir que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App