Capítulo 1827
Ella fue quien usó el dinero que tanto le costó ganar para comprar toda la ropa de diseñador de alta gama por valor de miles de dólares.

Caprice le proporcionó trabajos a tiempo parcial, asegurándose siempre de conseguir puestos bien remunerados. Incluso Lana, que no enfrentaba preocupaciones financieras importantes, finalmente aceptó los trabajos a tiempo parcial que le recomendó Caprice.

A excepción de Piper, tanto Lana como Freya no sabían que ella era la dueña del negocio desde el principio y que era ella quien había estado ofreciendo a sus amigas puestos de medio tiempo.

Freya estaba llorando a mares. Lana y Piper intentaron consolarla, pero no pudieron comunicarse con ella.

Lo que finalmente lo calmó fue cuando Caprice le habló de otro lucrativo puesto a tiempo parcial. Lana bromeó con Freya acerca de cómo sus ojos se iluminaron ante la perspectiva de ganar dinero.

Los dos intercambiaron bromas y Freya volvió a ser la de siempre.

Después de ver que todos estaban de me
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP