Início / Romance / La Virgen del Mafioso / Continua Capítulo 3... /3
Continua Capítulo 3... /3

Parte 3...

Enzo

No pude dormir bien, aún pensando en el lío que tengo que arreglar. Antoanie no se quedará de brazos cruzados. Casi logró ponerle las manos encima a Isabella y, por eso, perdió algunos de sus soldados.

Pero, mejor él que yo. Prefiero que mis hombres causen el daño en lugar de ser victimizados.

Me froto los ojos y bostezo. Sería genial dormir un poco, pero cada vez que me quedo dormido me despierto. Mi preocupación por ella no me permite conciliar un sueño profundo.

Miro la hora, no falta mucho para que llegue ahora. Quiero llevar a Isabella directamente a casa y allí puedo llamar a nuestro médico privado para que la examine mejor. Al menos logré reducir el daño suturando la herida.

Espero que esto haya servido para algo. Fue un gran susto el que pasó. Si es lista, no repetirá la locura de escapar de mí, poniendo su vida y la de otros en peligro.

Ahora que el acuerdo será cumplido, debo hacer que Isabella sea mía de inmediato. Ella tiene que aprender quién manda no solo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App