Capítulo-3.

Pov- Karina.

 Karina- Tan pronto como me obligó a sentarme en la silla frente a su escritorio, escuché el sonido del pestillo de la puerta cerrándose y tengo que admitir que nunca había estado tan asustada en toda mi vida porque estoy absolutamente segura. que este hombre va a hacer todo lo posible e imposible para despertar a mi vida ahora y todo esto por un maldito TOC, todo esto por miedo a hacer que te miremos directamente a la cara sabía que estaba jodido, aun era mi primer dia en Verona y yo ni siquiera tuvimos tiempo de descansar antes de venir a trabajar, me alegro de no haber empacado mis maletas porque estoy bastante seguro de que este hombre me va a enviar de regreso a los Estados Unidos. 

Leonardo- sabes muy bien cuales eran las reglas, lo sabes muy bien – gruñó en voz baja – ¿cómo te atreves?

 Karina- no fue mi culpa señor - traté de explicarme - le juro que nunca hizo nada para tratar de verle la cara, no fue a propósito y además está absolutamente seguro de que fue un accidente, terminé cayendo, lo juro señor - eso fue vergonzoso ya que nunca había tenido que disculparme tan fácilmente por nada y ahora tenía que vigilarlo para que no me despidiera - perdóneme - fue demasiada humillación.

Leonardo- no recuerdo haberte dado la oportunidad de abrir la boca para decir algo lo único que tienes que entender aquí tu recibes órdenes y yo soy una ley en este lugar como usas el tacto para mirarme a la cara ? Te pagan por trabajar y no mirar a tu jefe. Tengo que admitir que era muy ignorante y yo estaba temblando porque no podía pelear con este hombre, sobre todo porque era completamente gigantesco y podría terminar despidiéndome Y peor aún, puede que quiera pelear conmigo, esta gente que tiene dinero se cree mejor que los demás y no me gusta mucho, lo único que quiero tratar de alejar de él lo antes posible. cómo es posible, Leonardo Santorini era peligroso y aparentemente, él también es un hombre muy violento, así que tengo que mantenerme alejado de las personas agresivas y estar solo con él en este piso lo está dejando, ¿cómo puedo estar completamente aterrorizado sin saber qué hacer? defenderse con absoluta certeza de que él va a hacer algo para lastimarme si voy a hacerte enojar aún más. - él entendió ? - Asentí solo para que pudiera ver que estaba prestando atención a lo que estaba diciendo, algunos para ser honesto terminé sin escuchar nada, solo espero que no pregunte o de lo contrario me despedirá.

Se acercó un poco más, su cara estaba a centímetros de la mía cuando pude tratar de alejarme un poco más, pero todavía estaba sentado en la silla mirando su rostro, era prácticamente imposible alejarme, pero aún así estaba completamente aterrorizado de él. Aunque su olor amaderado me hizo jadear, tengo que admitir que este hombre era hermoso para matar, pero ahora probablemente para matar.

 Karina- lo siento señor, no fue a propósito- apretó la mandíbula y traté de cerrar la boca para que no se peleará otra vez conmigo. 

Leonardo - dentro de poco vamos a tomar el avión a Roma, por eso quiero que sepas que vas a venir conmigo a una reunión en la empresa de mi padre, así que trata de ponerte en el lugar que te corresponde, bien, quédese en silencio durante toda la reunión y grabe la conversación para que la certeza absoluta dijera que ordenará todos los archivos de la manera que yo quiero - dije con la cabeza ya mirando hacia abajo solo para no tener que mirarlo a la cara otra vez , no deseaba que pudiera pelear conmigo otra vez.

Karina- si señor- dije en voz baja deseando que dejara de molestarme de una vez por todas y que me abriera la puerta para volver al trabajo, al menos así distraer mi cabeza y no tendría que seguir Recordando que era guapo, negué un poco con la cabeza para prestar atención porque me estaba diciendo, luego detuvo su rostro al notar que estaba un poco más cerca, todavía gustándome, pero hice lo mejor que pude para no moverme.

 Leonardo - ¿Estás soñando despierto mientras te hablo del tema de la reunión? - Negué con la cabeza sin decir nada más por lo que respiró hondo alejándose y cerrando los puños, sabía que podía intentarlo. me atacó pero respiró aliviado cuando alguien tocó la puerta, me miró por última vez antes de caminar hacia la puerta y abrirla para su hermano y yo ya tenía la mano en el pecho casi llorando de alivio - Hillel.

 Hillel- La reunión será en dos horas, Tendrás tiempo de tomar el helicóptero en diez minutos - Me miró por última vez antes de salir de la habitación y me dejó sola otra vez con Leonardo y eso debo admitirlo fue completamente aterrador porque yo también quería salir de aquí. 

Leonardo - toma tus cosas - Me levanté lo más rápido que pude y salí de su habitación sin mirar atrás, quería estar absolutamente segura de que no me tocaría o de lo contrario estoy absolutamente segura de que este hombre se arrepentiría amargamente, Nunca incliné mi cabeza ante un hombre.

Karina- Nunca había visto un hombre así - Fui a mi escritorio y agarré mi bolso poniendo todo lo que necesitaría unas toallitas húmedas para usar para limpiarme el sudor, unas barras de granola, algunas cosas que realmente una mujer Iba a necesitarlo en un viaje corto, así que miré mi celular para asegurarme de que realmente tenía suficiente batería y también aproveché para tomar el iPad y ponerlo en mi bolso porque estoy absolutamente seguro de que lo necesitaría. para la reunión, suspiré derrotado saliendo de mi habitación y encontrándome con él afuera de mi habitación, estoy bastante seguro de que estaba tratando de ponerme a prueba, así que tan pronto como salí de mi habitación, mis ojos ya estaban bajos porque quería para estar seguro de que no iba a volver a mirarlo a la cara, porque estaba absolutamente seguro de que este hombre iba a buscar otra pelea conmigo.

Leonardo- vámonos- Salió caminando por el pasillo y ni siquiera me esperó, miré su enorme espalda ya cansada de lo que venía y lo peor fue saber que no habría forma de escapar, porque yo' Estoy absolutamente seguro de que tomaría por lo menos 45 minutos minutos para que pudiéramos llegar a Roma en un helicóptero Y lo peor es que todavía tendría que estar a su lado todo el tiempo sin apartar la mirada y mucho menos decir nada. Cuando entramos en el ascensor, miré mi reflejo para asegurarse de que todo estaba en su lugar, pero estaba bastante seguro de que sus ojos estaban posados ​​en mí como si estuviera pensando en todo lo que haría si lo viera. , como Le dije, no me pagan por mirarlo a la cara sino por trabajar, así que no diré nada hasta que él me hable y seguiré tratando de trabajar como si fuera la persona más invisible del mundo. Cuando se abrieron las puertas, miré a mi alrededor porque nunca había estado en un lugar tan alto y cuando nos acercamos al helicóptero tuve un poco de miedo porque nunca había estado dentro de uno antes, mi corazón latía rápido, así que di un paso adelante. hacia atrás golpeando el cuerpo de mi jefe pero no sirvió de mucho porque me agarró de la cintura y me levantó como si no pensara nada, el piloto y el copiloto me tomaron de las manos y me pusieron en un asiento antes de detenerme con él Sintiendo, Leonardo se subió poco después antes de sentarse a mi lado para abrocharse el cinturón de seguridad, así que miré hacia afuera tratando de mantener la calma.

Empezamos a sobrevolar Verona y tengo que reconocer que no puede haber una ciudad tan bonita como esta, nunca había visto cómo esta ciudad era tan bonita y sin embargo no tuve la oportunidad de caminar y ver todo, porqué de mi trabajo, así que tuve que estar atrapado dentro de la empresa todo el tiempo y no tuve tiempo de mirar por la ventana, todo por culpa del jefe que estaba a mi lado, pero debo admitir que este viaje parece un poco agotador. , porque mi estómago ya empezó a dar vueltas, tengo que admitir que no debí tomar ese vino y ahora estoy enferma, así que hice todo lo posible para no llamar la atención de mi jefe. La primera hora del viaje fue tranquila pero aún así mi estómago revolvía todo el tiempo lo cual no era muy bueno, estaba absolutamente seguro por el viaje también por los macarrones con queso que terminé comiendo con vino y eso no era era muy bueno para comer, pero no tenia idea que esto podía pasar y que viajaria con mi jefe el primer dia de trabajo, espero que no cause ningún tipo de problema.

Me estaba mareando por la altura, así que cerré los ojos agarrando la silla con tanta fuerza que estaba seguro de que sería difícil sacar mis uñas de la tela de la silla de inmediato, suspiré profundamente mientras trataba de mantener la calma pero pronto después de aterrizar, abrí los ojos con un poco de dificultad y luego miré hacia afuera cuando se abrió la puerta, el copiloto comenzó a ayudarme a bajar pero sentí las dos manos de mi jefe en mi cintura nuevamente cuando me pasó al regazo del copiloto Así que este hombre me colocó con cuidado en el suelo y sostuvo mi mano mientras yo recuperaba la mía y trataba de hacer todo lo posible para no vomitar.

Leonardo- date prisa- lo único que dijo cuando se bajó del helicóptero y empezó a subir al ascensor, yo aún estaba un poco mareado pero hice lo posible por caminar hacia él y también entrar al ascensor, tan pronto como pude Entré, tiré sobre mi espalda y con cuidado sobre el metal helado y me guste o no terminó ayudándome un poco porque simplemente se me salió de la cabeza por otros asuntos en lugar del mareo. - trata de no enfermarse frente a mis padres - no dije nada cuando murmuró mascullando, parecía que era un sacrificio estar de mi lado pero él no tenía idea de que también era un sacrificio estar de su lado lado, me quedé en silencio, en cuanto se abrieron las puertas del ascensor, dio un paso afuera casi atropellando, así que solo me quedé en silencio esperando que pudiera avanzar un poco para poder seguirlo, pero poco a poco perdí el enfoque porque mi La visión se volvió un poco borrosa, así que puse mi mano en la pared para apoyarme antes de cerrar los ojos y poner una de mis manos en mi frente.

Karina- Odio a este hombre - me dije mientras hacía mi mejor esfuerzo para no vomitar, así que hice lo posible por tratar de mantener la calma respirando profundamente cuando una mano tranquila se colocó en mi hombro, levanté la vista y encontré a una mujer con una sonrisa amable.

XXX- mi nombre es Erina Santorini - sonrió - Estoy absolutamente segura de que no te encuentras muy bien ven conmigo y te llevaré a la enfermería. 

Karina- Lo siento, pero no puedo ir así que me perderé la reunión y no quiero que me despidan el primer día – negó con la cabeza aún con la mano en mi hombro.

 Erina- no hay problema, nadie te va a despedir porque te sientes mal, ahora vamos a la enfermería...

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP